|
||
|
|
||||
|
||||
Un apuntito:Menores especificaciones es Snapdragon 600 en lugar de Snapdragon 800. En todo lo demás, el que tiene "menores especificaciones" es el Nexus 5, salvo alguna como la RAM que son iguales. Y en algunos apartados, léase cámara, la diferencia es DE ESCÁNDALO. Actualizaciones. Ahí ya depende de cada uno. Yo con mi Ace 2 era muy cocinitas, porque de otro modo no había JB (aplicaciones nuevas compatibles), ni fluidez, ni nada. Este, cuanto más trabajo con la stock, más me gusta, y no creo que la cambie hasta que no haya aplicaciones interesantes que precisen 4.2 o más. Como decía alguien, ¿qué hace el 4.4 que no haga el 4.1.2. del LG? Y para personalizaciones -que también soy muy fan de eso-, pues voy sobrado con el Nova, el Zooper y el Xposed. Requetesobrado. Cada vez estoy más contento de haber pasado del Nexus. Pero cada uno es cada uno, obviamente ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
Un apuntito:Menores especificaciones es Snapdragon 600 en lugar de Snapdragon 800. En todo lo demás, el que tiene "menores especificaciones" es el Nexus 5, salvo alguna como la RAM que son iguales. Y en algunos apartados, léase cámara, la diferencia es DE ESCÁNDALO. Actualizaciones. Ahí ya depende de cada uno. Yo con mi Ace 2 era muy cocinitas, porque de otro modo no había JB (aplicaciones nuevas compatibles), ni fluidez, ni nada. Este, cuanto más trabajo con la stock, más me gusta, y no creo que la cambie hasta que no haya aplicaciones interesantes que precisen 4.2 o más. Como decía alguien, ¿qué hace el 4.4 que no haga el 4.1.2. del LG? Y para personalizaciones -que también soy muy fan de eso-, pues voy sobrado con el Nova, el Zooper y el Xposed. Requetesobrado. Cada vez estoy más contento de haber pasado del Nexus. Pero cada uno es cada uno, obviamente ;) ![]() LG O. G PRO: GPU ADRENO 320
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio.....sorprendente para ser Phonehouse
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han avisado esta mañana que en 24/48 h. recibiré el teléfono en tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien por Coruña lo va a comprar y quiera ahorrarse 15 e., que me avise, porque tengo un vale de una devolucion de una tablet valorado en 239 e. que no voy a usar, pero como está a mi nombre por lo que me comentaron en la tienda tendría que estar yo presente a la hora de usarlo, aunque en mi cuenta de usuario de la pagina de phone house tambien me lo pone como saldo para gastar en su tienda. No me quisieron devolver el dinero, algo que tendrían que haberme comentado antes de hacer la compra, pero bueno, ahora ya lo se, y no creo que les vuelva a comprar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no tienen stock, son , creo, que de TPH
|
||||
|
||||
|
Ya esta PhoneHouse sin stock....
Rectifico...hay stock.Es que estoy en muchos frentes Última edición por BOLIYE Día 12/12/13 a las 01:10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ole, 349€ idem TPH
TENGO el negro fussion
|
||||
|
||||
|
Es verdad esta el banco 350$ en el media markt
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Estoy muy tentado en pillarme el G pro y más a ese precio. Pero he leído de la cámara de fotos que el rango dinámico es bastante pobre y tiende a sobreexponer en situaciones donde hay puntos de luces fuertes y zonas oscuras (cielos quemados). Mi preguntas son las siguientes: tiene modo HDR? Modos manuales? El teléfono en si pinta muy bien, pero me encanta la fotografía y no puedo llevar síempre conmigo mi Nikon D5100. Agradecería respuestas y alguna fotillo .Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me acabo de conprar el g pro blanco en el mediamarkt y esta super bien el terminal.
Una pregunta no tiene radiofm ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han subido el G pro en MM a 429....
![]() Y en TPH ya no aparece Última edición por oscar1488 Día 13/12/13 a las 13:54:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llegue tarde...agotado en tph y mediamark cambio los precios....ahora 430. Una pasote. La próxima vez será....el huawei ascend mate 299 pero muy inferior al pro, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||