|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por c3p0 Día 06/12/13 a las 21:51:06. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no vuelvo a 4.1.2 llevo dos dias y pico de bateria, aun no lo cargue desde q la instale ya por ultima vez.
va como un tiro solo falta algun temita que tamos en ello, alguna chorradilla que ni uso, encima llevamos todo o casi todo del note 3. y gratis oiga. muy contento con esta 4.3. para ser la primera no esta nada mal. pd: os pasan unas cosas mas raras del copon..... sigo con mi finde largo. Última edición por kadoc01 Día 06/12/13 a las 21:57:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no vuelvo a 4.1.2 llevo dos dias y pico de bateria, aun no lo cargue desde q la instale ya por ultima vez.
va como un tiro solo falta algun temita que tamos en ello, alguna chorradilla que ni uso, encima llevamos todo o casi todo del note 3. y gratis oiga. muy contento con esta 4.3. para ser la primera no esta nada mal. pd: os pasan unas cosas mas raras del copon..... sigo con mi finde largo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es q se estropee el q tienes y tengas q comprar uno nuevo y ya tengas estas estadísticas d referencia |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S4 and Note 3 to get Android 4.4 in January, S III and Note II before April 2014?
anda que estos tambien, manda guebs http://www.sammobile.com/2013/11/22/...re-april-2014 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no estabas de puente kadoc?!
Por dios q vicio..q vicio..!!:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S4 and Note 3 to get Android 4.4 in January, S III and Note II before April 2014?
anda que estos tambien, manda guebs http://www.sammobile.com/2013/11/22/...re-april-2014 ![]() ![]() Después de este no creo que siga con Samsung y menos si implantan el knox como costumbre . Al margen de esto, volví a poner la 4.3 v2 de nuevo y joder, estoy con un 79% de batería desde esta mañana pero es que me he tirado hablando casi 1:30h. Me está dando miedito meter la V3 por si se me dispara el consumo. Y es que encima en la V2 tengo bastante estabilidad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kingofdevils su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jo0o0b Día 07/12/13 a las 15:36:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc, necesito temaaaaaaaaaa, tengo mono de flash
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la copia de EFS prueba a restaurarla. Sino prueba con un backup de alguna rom tuya antigua.
Paciencia yo me tire 5h para tener el terminal operativo A mi me paso lo mismo al poner la V3 y tuve que volver a la 4.1.2. Lo curioso de mi caso es: Apague le movil con la V3 intalada de pm y no volvio a encenderse es una Señal! Paciencia ya veras como lo consigues. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni con un backup de la v25 k tenía ni instalando limpia la v25 ni instalando limpia la v2 de la 4.3..ni instalando los modems k habéis puesto..no tengo copia de la efs me pone siempre sólo llamadas de emergencia y sin 3g y el imei se me ha cambiado a uno k empieza x tres o cuatro ceros y le sigue un 49..estoy desesperado gente..ayuda por favor muchas gracias a todos un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni con un backup de la v25 k tenía ni instalando limpia la v25 ni instalando limpia la v2 de la 4.3..ni instalando los modems k habéis puesto..no tengo copia de la efs me pone siempre sólo llamadas de emergencia y sin 3g y el imei se me ha cambiado a uno k empieza x tres o cuatro ceros y le sigue un 49..estoy desesperado gente..ayuda por favor muchas gracias a todos un saludo
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos cuando saldrá un tema para este pepino de rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|