|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero es que yo por mas que trato no logro poder instalar el otro recovery siguiendo los pasos que hay aqui, no hay otra manera de hacerlo... cuando pongo el telefono en modo fastboot y pongo lo comandos en cmd , presiono enter y solo me dice waiting device ... y no hace nada..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es que yo por mas que trato no logro poder instalar el otro recovery siguiendo los pasos que hay aqui, no hay otra manera de hacerlo... cuando pongo el telefono en modo fastboot y pongo lo comandos en cmd , presiono enter y solo me dice waiting device ... y no hace nada..
![]() te dejo el link de donde puedes bajarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde recovery instala este https://www.dropbox.com/s/a3enxdk5qc...2.6.3.3_m7.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
AQUI os dejo el zip para flasear desde recovery de la ultima version de Open Recovery TWRP 2.6.3.4 para el modelo m7_ul.
Yo la llevo y sin problemas,vamos como la 2.6.3.3. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a ver sabido que se podia hacer desde el recovery ... jjajajaja ... ya me vole el telefono instale el ultimo firmware y ahora el telefono no me pasa de la pantalla htc, no ingresa en recovery y hboot tampoco ... o sea estoy mal..
|
|
|
||||
|
||||
|
saben como puedo recuperar el telefono, me dijeron que tenia que empezar por ponerle una rom stock .. y seguir en orden pero no se como..
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber,haber,si no entras al HBoot,eso no es de recovery.
Dices que has instalado el firmware..........cual y como sabes que lo has instalado si no puedes acceder al Bootloader ?¿?¿?¿?¿? Tipeaste la secuencia de fastboot tal cual dice el tutorial,osea 2 veces ????
|
||||
|
||||
|
hice los pasos tal cual, cual le di fastboot reboot y se reinicio el telefono no arranco mas, presenta las letras HTC pero se apaga, ya no puedo entrar a bootloader .. segun me dijo un mae que sabe de eso es porque yo primero tenia que instalar el recovery y la rom kitkat antes de poner el firmware para kitkat y yo lo hice alreves.... no se como arreglar ese fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
hice los pasos tal cual, cual le di fastboot reboot y se reinicio el telefono no arranco mas, presenta las letras HTC pero se apaga, ya no puedo entrar a bootloader .. segun me dijo un mae que sabe de eso es porque yo primero tenia que instalar el recovery y la rom kitkat antes de poner el firmware para kitkat y yo lo hice alreves.... no se como arreglar ese fallo
![]() Yo me inclino a pensar que has dejado mal flaseado el firmware, de ahi que no puedas entrar al HBoot que es el arranque del movil. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Puedes arrancar el movil con Power + Volumen bajo??????
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el celular como cada 5 minutos me muestra el logo htc y se queda en negro la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
El firmware se puede instalar primero sin problemas.El recovery es para poder flasear la KitKat.Si no puedes entrar al HBoot es porque has cometido algun error al flasear el firmware,o bien no lo has hecho 2 veces seguidas ( si has reiniciado en el primer intento que suele dar FAILED ),te has cargado el arranque,pues le has dejado sin terminar,o bien has flaseado un firmware incorrecto para tu modelo.
Yo me inclino a pensar que has dejado mal flaseado el firmware, de ahi que no puedas entrar al HBoot que es el arranque del movil. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo debajo de una luz potente (una lámpara de la casa vale) y deja pulsado volumen abajo y power unos 10/15 segundos y sin soltar el volumen abajo, suelta el power y a ver si enciende en bootloader. Que la luz le de directamente al sensor de luz.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo debajo de una luz potente (una lámpara de la casa vale) y deja pulsado volumen abajo y power unos 10/15 segundos y sin soltar el volumen abajo, suelta el power y a ver si enciende en bootloader. Que la luz le de directamente al sensor de luz.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta acceder al recovery, qué te pone en la versión de firmware?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con la rom y va perfectísima, el consumo es muy bueno y no tiene nada de lag. Ahora mismo tengo 1 hora de pantalla, 15 horas de uso, 10 horas de wifi, 5 horas de 3G y le queda un 78%. Muy contento de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos gracias por la ayuda de ayer... sobretodo por lo de poner el cel cerca de una lampara... jamas me lo hubiera imaginado... Pura vida desde Costa Rica..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|