|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema estoy flipando contigo, menudo curro te estás pegando colega, es increíble.
¿Viene rooteado? ¿Español? Es que no lo pone en el primer post ![]() Gracias por todo, mi primera conjunta y eres un tío que contesta a todo de buen rollo. PD: Garantía solicitada Última edición por VlRUS Día 06/12/13 a las 22:31:57. |
|
|
||||
|
||||
|
si viene rootedo y en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida la garantía. Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La garantía se puede solicitar ya o mejor esperar a que nos llegue?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro, pero el tema es que mi Xperia Neo está dando sus últimos coletazos de vida (tiene el problema de la antena y se vuelve loco buscando redes hasta quedarse sin batería... lo cargo 2 veces por día
) y la espera se me va a hacer eterna.Paciencia y a aporrear el F5 en la bandeja de entrada por si llega el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Perdonad mi ignorancia, pero esto de la compra conjunta como funciona? Me podría apuntar aún? Supongo que será para conseguir un mejor precio, así que a cuanto saldría? A quien se paga, directamente a la tienda o a alguien de aquí? Y en que tienda vais a comprar? Muchas preguntas, pero ya os dije que no tenía ni idea ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Perdonad mi ignorancia, pero esto de la compra conjunta como funciona? Me podría apuntar aún? Supongo que será para conseguir un mejor precio, así que a cuanto saldría? A quien se paga, directamente a la tienda o a alguien de aquí? Y en que tienda vais a comprar? Muchas preguntas, pero ya os dije que no tenía ni idea ![]() Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Perdonad mi ignorancia, pero esto de la compra conjunta como funciona? Me podría apuntar aún? Supongo que será para conseguir un mejor precio, así que a cuanto saldría? A quien se paga, directamente a la tienda o a alguien de aquí? Y en que tienda vais a comprar? Muchas preguntas, pero ya os dije que no tenía ni idea ![]() Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
COMPRA CONJUNTA ABIERTA, SI COMPRAS HOY LO TIENES ANTES DE NAVIDADES
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos 1.- Registro: http://goo.gl/WFI7fr (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/otwwoA (Se actualiza sola cada 5 4.- No cumplimentar cualquiera de esos pasos puede ser motivo de exclusion
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta. Reservado uno
Gracias a exxtrema por el curro. Te mandaré un privado para resolver dudas, con el pago, seguro, auriculares, bateria+cargador, problemas con el envio con la 2ª bateria, etc. SalU2 |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien quiere una tablet para las navidades aqui la tiene http://www.htcmania.com/showthread.php?t=662622 , es simplemente brutal el harware que lleva.
Procesador Exynos5410 8 Core Cortex-A15 1.5GHz , el mismo que el s4 GPS, 3G, Pantalla retina , grafica del ipad, 2gb de Ram. USB 3.0 , etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida la garantía. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|