|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo me fijo es en la ocupación de base, me explico, abre el gestor de memoria y dale a borrar. A mi me queda así. ![]() Luego funcionando sube hasta casi los 700mb efectivamente, pero no debería pasar de ahí ya que Android mantiene un 15% de memoria libre. Si pasa es que el kernel tiene activado el zram es decir, memoria virtual en la sd y ya los cálculos se complican. Situación funcionando un rato...
Última edición por WLoops Día 06/12/13 a las 18:46:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale que al Antutu no hay que hacerle mucho caso, pero nunca había visto en mi teléfono este valor.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modem MJ9 en mi wuala.
A mi me va muy bien, tengo cobertura hasta en el ascensor... Y mantiene los datos en condiciones dificiles... jeje... el jueves a 300Km/hora y funcionando como un campeón. No estoy loco, iva en el AVE, tren de Alta Velocidad (para los amigos del otro lado del charco). Si alguien lo prueba y le va mal que lo diga, haré un instalable con el modem de la rom para flashear. Última edición por WLoops Día 06/12/13 a las 18:49:40. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se le saluda Tincho, veo que andas por aqui...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Andyyyyyy!!! Galaxy S4Mini en la colección... por si te animas, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Modem MJ9 en mi wuala.
A mi me va muy bien, tengo cobertura hasta en el ascensor... Y mantiene los datos en condiciones dificiles... jeje... el jueves a 300Km/hora y funcionando como un campeón. No estoy loco, iva en el AVE, tren de Alta Velocidad (para los amigos del otro lado del charco). Si alguien lo prueba y le va mal que lo diga, haré un instalable con el modem de la rom para flashear. ![]() el que trae la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modem MJ9 en mi wuala.
A mi me va muy bien, tengo cobertura hasta en el ascensor... Y mantiene los datos en condiciones dificiles... jeje... el jueves a 300Km/hora y funcionando como un campeón. No estoy loco, iva en el AVE, tren de Alta Velocidad (para los amigos del otro lado del charco). Si alguien lo prueba y le va mal que lo diga, haré un instalable con el modem de la rom para flashear. ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay apuro!! Dale tranquilo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico ,que la cortina de vez en cuando me da por saco. baja cuando le da la gana,incluso ni me baja ,y se me queda el movil trabado y me toca reiniciar.no se si sera por el nova. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||