|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estoy contigo Abepo, he visto en más foros gente en la misma situación de llegada ayer del mismo despatch. ![]() ![]() ![]() Entrando a las 18,41 seguro que fué el último en marcarse y los de Barajas seguro que ya estaban preparandose para el puente y se fueron a tomar unas cañitas..que son humanos!!! Optimismo gente!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que adiviné y llegan el día 10.
Recordad la numerología....... |
|
|
||||
|
||||
|
Al que acierte le pagamos un crucero en el 4033.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que correos mañana trabaja.
Algunos trabajadores habrán hecho puente (los laborales fijos) pero los que son funcionarios no tienen puente. Alguno puede que mañana se lleve una sorpresa. |
|
|
||||
|
||||
|
O una carta de Aduanas......
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy en la misma situación
y en correos no saben nada Item No: Despatch No.:4031 Beat No.:- Status DateStatus Description 15-11-2013Received from customer 17-11-2013Despatched to overseas (Country code: ES) |
|
|
||||
|
||||
|
Del 4031 no se nada pero del 4033 al parecer ya hay algún paquete en tránsito en correos.
Eso es buena señal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor cuando se compra algo a china es olvisarse y empezar a mirarlo a partir de los 15 dias.si no te vuelves loco con las esperas y cambios.al final llegar llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jaunter Día 06/12/13 a las 22:49:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Xic@s!!!.
Hay quien tiene la teoría del 4+0+3+3= 10 y piensa que el martes 10/12 recibirá su Xiaomi en casa. En mi caso, yo tengo mis Mi2S en el 4034 y he tenido la siguiente corazonada. ¿Os apuntáis a una conjunta de décimos para el sorteo de Navidad??. ![]() 04034.jpg Edito: Se me olvidaba... Serie 16 Received from customer y Fracción 18 Despatched to overseas (Country code: ES). Última edición por eltono Día 07/12/13 a las 00:43:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los envios están ya apareciendo en transito!!!
Metí los tracking que me pasasteis y van saliendo en correos como en transito. Faltan todavía de salir algunos pero esperemos que no tardarán!! Guauuuuuu!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Ya os dije que les diéseis el finde.Solo espero que no se tiren 4 días "En tránsito" como el mío, o ahí sí que os vais a tirar de los pelos viéndolo tan cerca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tránsito. Yuhuuuuuuu.
El día 10 se aproxiiiiimaaaa, y si llega el 9 mejor. ![]() ![]()
|