|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi
a falta de que te respondan los profesionales del asunto, te cuento lo que yo voy conociendo. Primero decirte que venía de stock 2.3.6, como dice en el tuto, una vez que ya eres root y tienes cwm, descargas la rom, la copias a SD, entras en cwm, wipes, formats, instalar. Después si quieres algún otro kernel, están todos en OTA, además de otro montón de herramientas. Desde mi experiencia, es una rom que va genial fina y con una gente detrás que es increible. Mi recomendación, haz eso, que es lo mismo que la primera página, sin miedo pero sin hacer el loco, siguiendo los pasos, en poco tiempo tendrás todo en orden de marcha y disfrutando de un montón de virtudes. Ánimo, al principio da un poco de miedo, pero al poco le coges el truco. ![]() Tomo nota entonces. Sin duda tiene una pinta increíble y los comentarios que hay de ella lo corroboran. Además hay que valorar que estos tíos están a pie de cañón todos los días cosa que en otro lares no pasa y cuando surgen "problemas" no encuentras ni una respuesta con el engorro que conlleva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola manu. Gracias por echarme un cable.
Tomo nota entonces. Tú cuál me recomientas la normal o la lite? Sin duda tiene una pinta increíble y los comentarios que hay de ella lo corroboran. Además hay que valorar que estos tíos están a pie de cañón todos los días cosa que en otro lares no pasa y cuando surgen "problemas" no encuentras ni una respuesta con el engorro que conlleva. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la full, desde la versión 4, pero tambien decir que soy muy de llevar tipo serie, por eso me gusta, pero como te dicen, puedes probar la lite a ver si te vale
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675 también existen métodos para restaurar la carpeta efs sin backup previo Gracias por la bienvenida Sherpa47 y por aclarar mis dudas.
Tengo entendido que esta rom vale para todos los kernel, pero mi pregunta es si merece la pena ir a odin y meter todo de golpe, o mejor hacerlo por sdcard como indicas por aquí y luego creo haber visto que la rom tiene una opción via ota para poder actualizar mi kernel al apolo. Me equivoco? (Yo tengo JB 4.1.2 y Kernel 3.0.31-889555 dpi@DELL205 #3 SMP PREEMPT Wed Apr 24 02:55:01 KST 2013. Y para completar un poco la primera pregunta, esta sería mi primera rom cocinada (soy root con CWM) pero no habría ningún problema para hacerla desde recovery directamente¿? Un saludo y perdón si ofendo alguien pero es que soy muy noob en esto y prefiero preguntar antes que cagarla ![]() ![]() Gracias! ![]() ![]() Buenas tardes a todos.
En primer lugar agradecer a todos los que dedicáis horas de esta forma tan altruista. Felicidades. Yo compré mi SII ya con esta ROM, el primer día tuve que reinstalar desde cero y algo aprendí. Tengo la versión 6.1 y querría preguntar si en 7.1 el Bluetooth es 4.0 (o si depende únicamente del modelo del móvil), he buscado información aquí, pero no la he encontrado. Pido disculpas si esta información está en el hilo y no la he visto. Muchisimas gracias. ![]() Hola manu. Gracias por echarme un cable.
Tomo nota entonces. Sin duda tiene una pinta increíble y los comentarios que hay de ella lo corroboran. Además hay que valorar que estos tíos están a pie de cañón todos los días cosa que en otro lares no pasa y cuando surgen "problemas" no encuentras ni una respuesta con el engorro que conlleva. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Nuevos Modems XXLPQ y LP3 añadidos a OTA
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
El proceso es reversible en caso de no convencer?
no me referia a la de ram, me refiero a ajustes>administrador de aplicaciones , en ese apartado, descarga, me dice memoria de dispositivo. Con la Rom recien puesta y tatanium restaurado, quedaban 350 mb libres, ahora, solo del uso, me dice que quedan libres 215. Eso tras haber hecho 2 veces wipe en distintas ocasiones. Ante eso... borrar apps? ![]() Cómo reparticionar tu Samsung Galaxy S2 si te estás quedando sin memoria No lo he probado personalmente, pero la fuente es XDA, espero que os sea de ayuda aquellos que instalais muchas aplicaciones Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 03/12/13 a las 20:30:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo_manu, hace unos dias te dije que la unica solución era borrar aplicaciones y por lo visto estaba equivocado
Cómo reparticionar tu Samsung Galaxy S2 si te estás quedando sin memoria No lo he probado personalmente, pero la fuente es XDA, espero que os sea de ayuda aquellos que instalais muchas aplicaciones Saludos ![]() Lo voy a revisar y cuando esté en las ultimas lo pruebo, ahora ando sin mucho tiempo. No se me había ocurrido echar un ojo tranquilamente en xda Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 03/12/13 a las 23:46:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo meter una rom oficial desde esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.Tengo una duda.He visto en un amigo que tiene un s2 con la ultima stock española,un boot-animation que me ha gustado.Me ha pasado el zip. y lo he flasheado por recovery pero me da fallo.el archivo no esta corrupto,puesto que este amigo,lo puso en su s2 con la stock,mediante el root_explorer siguiendo la siguiente ruta System/Media/y ahi coloca el zip.de la animacion.reboot su S2 y le arranca con la nueva animacion que ha colocado ahi.Pues bien.He intentado hacerlo asi tambien,ya que el flaseo me da fallo,y nada,me sigue saliendo la animacion stock de samsung ;-(
Alguien podria decirme como hacerlo? O si es que en la infinity,la animacion de arranque o bootanimation ,va en otra carpeta que no es system/Media? Agradecido de antemano.Un Saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.Tengo una duda.He visto en un amigo que tiene un s2 con la ultima stock española,un boot-animation que me ha gustado.Me ha pasado el zip. y lo he flasheado por recovery pero me da fallo.el archivo no esta corrupto,puesto que este amigo,lo puso en su s2 con la stock,mediante el root_explorer siguiendo la siguiente ruta System/Media/y ahi coloca el zip.de la animacion.reboot su S2 y le arranca con la nueva animacion que ha colocado ahi.Pues bien.He intentado hacerlo asi tambien,ya que el flaseo me da fallo,y nada,me sigue saliendo la animacion stock de samsung ;-(
Alguien podria decirme como hacerlo? O si es que en la infinity,la animacion de arranque o bootanimation ,va en otra carpeta que no es system/Media? Agradecido de antemano.Un Saludo a todos! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Venga va, una pregunta de noob total
![]() Dónde coño está para hacer los formats? Los Wipe data factory reset & Wipe cache partition en la página principal y el Wipe dalvik cache en advance, pero los formats??? Tampoco quiero tocar nada que no esté a simple vista. Y luego otra cosilla, me recomendáis hacer un wipe a la batería? Lleva tiempo haciéndome cosas raras de las típicas que he leído en otros hilos como cuando reinicias el móvil y está en 80% de batería por ejemplo y cuando se enciende en 20%. Deseoso de instalar esta joyita de ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga va, una pregunta de noob total
![]() Dónde coño está para hacer los formats? Los Wipe data factory reset & Wipe cache partition en la página principal y el Wipe dalvik cache en advance, pero los formats??? Tampoco quiero tocar nada que no esté a simple vista. Y luego otra cosilla, me recomendáis hacer un wipe a la batería? Lleva tiempo haciéndome cosas raras de las típicas que he leído en otros hilos como cuando reinicias el móvil y está en 80% de batería por ejemplo y cuando se enciende en 20%. Deseoso de instalar esta joyita de ROM ![]() ![]() , no pasa nada aunque toques veras que entras en mas menus, antes de ejecutar alguna acción te pedira confirmación, sino la quieres ejecutar seleciona No o pulsa el botón Back, si llevas el Apolo puedes cambiar el idioma del recovery a español entrando en Apolo Extras si te aclaras mas que en el idioma de Shakespeare, los formats los encontraras dentro de Mounts and Mass Storge, calibrar la bateria pasa por borrar el archivo de sistema batterystats.bin para que el sistema operativo genere un nuevo, lo puedes hacer de dos maneras, utilzando una aplicación que realize dicha función, como puede ser Battery Calibration, Easy Battery Calibration, o cualquier otra similar o a tavés de recovery aqui, de dejo la manera correcta de hacerlo1º.Con el movil encendido se pone a cargar hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado(el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito). 2º.Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil. 3º. Con el movil apagado,lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado 4º.Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender. 5º.Dejamos que termine de cargar todas las aplicaciones del movil,cuando ya esté totalmente iniciado,lo apagamos de nuevo. 6º.De nuevo lo volvemos a poner a cargar,con el movil apagado,hasta que nos diga otra vez que el movil está cargado por completo. 7º.Iniciar en recovery con el cargador enchufado, ir a Advance, quitar el cargador y presionar en wipe batterystats y luego reboot. sobre calibrar la bateria veras que hay ususarios que opinan que no es necesario que la bateria del s2 lleva un chip que borra dicho archivo cada vez que llega la 100% de carga, bien ahora te voy a hacer yo una pregunta jejeje, ¿tienes copia de tú carpeta efs?, te lo pregunto para asegurarme de que es asi, aunque por si acaso la infinity hace una copia automaticamente cuando se instala, ya que es importante tener un backup de dicha capeta antes de instalar cualquier rom Saludos PD: Aclarado en las instrucciones de instalación
![]() Última edición por Sherpa47 Día 05/12/13 a las 19:30:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias Sherpa tenias razón. Sabes donde estaba dl fallo? En a la bootanimation.zip llevaba un nombre y m no la renombrab cm bootanimation.zip pues no iba. E cuanto cai e la cuenta y la renombre la puse en la futa y bien. Tambie babia leido por ahi q e las customs, cm la infinity nuestra, se encontraba en raiz/data/local.. srria valida esa ruta también? Un Saludo y gracias otra vez Amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias Sherpa tenias razón. Sabes donde estaba dl fallo? En a la bootanimation.zip llevaba un nombre y m no la renombrab cm bootanimation.zip pues no iba. E cuanto cai e la cuenta y la renombre la puse en la futa y bien. Tambie babia leido por ahi q e las customs, cm la infinity nuestra, se encontraba en raiz/data/local.. srria valida esa ruta también? Un Saludo y gracias otra vez Amigo.
![]() , respondiendo a tú pregunta ambas rutas son validas, funcionaria de la misma manera copiando el archivo bootanimation.zip en la ruta data/localSaludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la versión 7 y me va muy bien. Me dice que puedo actualizar a la 7.1 y quisiera saber qué tengo que hacer exactamente. Me descargo el archivo zip y entiendo que lo tengo que instalar desde el cwm pero no sé si hay que hacer algún wipe o alguna otra cosa. He buscado información pero no la encuentro. Gracias de antemano.
|