|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo repartire todos los codigos y que cada cual compre lo que quiera Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O no, los revendedores serán europeos y acapararán las compras web. Al final para evitar esto lo mejor es sacar mayores tiradas, o como hace google con sus nexus. Si cuando llegue a Europa Xiaomi suben precios por impuestos, pongamos a 400 €, y encima tienes que pagar el sobrecoste de los revendedores... al final te cuesta, casi, como uno "de marca".
Compras minoristas y ya está, con pequeñas tiradas es la mejor opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mejor opción es que ellos mismos controlaran sus ventas, ya sea por medio de venta directa o con distribuidores oficiales que respete los precios de ventas del fabricante. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto... ¿sigue en marcha, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a una semana del lanzamiento del telefono tengo dudas sobre que capacidad coger. Antes tenia muy claro que queria el de 64 gb pero es que a ver si va a ser tirar 60 euros para que despues me sobre memoria por todos lados... es que 16 gb lo veo bien para hoy en dia pero al ritmo que avanza todo a ver si de aqui a un tiempo se va a quedar corto... consejo porfa?
![]() Un saludo... que poquito quedaaaaa!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los compradores del Red rice ya tienen disponible el documento que les acredita los dos años de garantía exclusiva que solo puedo ofrecer yo con spemall.
En esta conjunta pasara los mismo , quien quiera dos años de garantía con spemall tendrá que comprar aqui |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que preguntarlo sino reviento de jajaaj
![]() cuando salga a la venta el 12,17, o la fecha que sea saldrán los dos modelos a la vez?? 16 y 64GB... Lo digo porque había oído que el de 64gb saldría casi un mes más tarde pero por supuesto quiero estar equivocado y que no sea así. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://t.xataka.com.mx/celulares-y-s...cial-en-antutu
Jo...que buena pinta a que todavia me reengancho!!!! Jajaja Y a proposito como ya se ha dicho yo no me la jugaria con vendedores que lo pongan por debajo de los 300€ Y ya no te digo los que los venden por 250€ seran mediatek de 1gb segurisimo En cuanto os llegue rewiev inmediata eh? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ansias de mijo3!! Con las maravillas que habla la gente del Red Rice, con este tendriamos que alucinar.
|
|
|
||||
|
||||
|
CONCEPTO DE ETICA
La ética es aquella instancia desde la cual juzgamos y valoramos la forma como se comporta el hombre y, al mismo tiempo la instancia desde la cual formulamos principios y criterios acerca de cómo debemos comportarnos y hacia donde debemos dirigir nuestra acción, designamos con la palabra "Ética" el comportamiento , la conducta y el actuar de las personas.También se puede definir ética como: orientar acciones racionalmente durante toda la vida, hacia bienes. |
|
|
||||
|
||||
|
3.- listado de inscritos: http://goo.gl/nexeo (se actualiza sola cada 5 minutos)
extrema revisa esto que me sale una agina turca o algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema ya te envie el pago del seguro y te envie la trasaccion de paypal
y aun asi me sigo viendo como si no hubiese pagado el seguro y es la segunda vez que te escribo diciendolo jejejeje 6/10/2013 23:33:54 golfo1234 1 no si 64 gb negro aparte aprovecho para decirte que prefiero uno de 16 y mis prioridades son plata negro por ese orden muchas gracias de verdad, se que no uedes estar en todo jeje te dejo aqui el numero de paypal del pago al seguro golfo1234 id 38X514588K9558947 Última edición por golfo1234 Día 06/12/13 a las 23:51:59 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|