|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resumen: - root - cwm - wipe data - wipe cache - wipe dalvik cache - format /system - mount /system (quedara en unmount /system) - buscas la rom, sigues los pasos y listo. Ya me comentas como te fue. Suerte
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos igual
He descargado de nuevo la ROM, por si la descarga no habia sido correcta. Hago todos los pasos tal cual (no es la primera rom que instalo) y se me sigue quedando en la pantalla inicial de ACE :/ espero 5 minutos por si tardase el primer inicio pero no, siempre resulta en brick. La verdad es muy extraño! Funcionará sin hacer format?... por si importa el modelo, es el s5830i Última edición por Morphine Día 06/12/13 a las 20:34:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos igual
He descargado de nuevo la ROM, por si la descarga no habia sido correcta. Hago todos los pasos tal cual (no es la primera rom que instalo) y se me sigue quedando en la pantalla inicial de ACE :/ espero 5 minutos por si tardase el primer inicio pero no, siempre resulta en brick. La verdad es muy extraño! Funcionará sin hacer format?... por si importa el modelo, es el s5830i ![]()
|
||||
|
||||
|
Hago exactamente todos los pasos,
Stock recovery - root - cwm. Inicia cwm - los 3 wipes system, cache, dalvik mounts storage - format system - unmount install zip - choose zip - rom bluedroid 4.0 me sale perfectamente el menu de instalación - next, etc Se instala 100%. (no selecciono la opcion de reboot auto) Cuando termina voy atrás, reboot system manual en cwm Y cuando reinicia nada brick y vuelta a odin.Gracias por la ayuda, aún no me rindo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hago exactamente todos los pasos,
Stock recovery - root - cwm. Inicia cwm - los 3 wipes system, cache, dalvik mounts storage - format system - unmount install zip - choose zip - rom bluedroid 4.0 me sale perfectamente el menu de instalación - next, etc Se instala 100%. (no selecciono la opcion de reboot auto) Cuando termina voy atrás, reboot system manual en cwm Y cuando reinicia nada brick y vuelta a odin.Gracias por la ayuda, aún no me rindo! ![]() Saludos! PD: ahora mismo no tengo tiempo, en 15min saldre...al regreso flasheo todo de nuevo, espero q logres flashear. Suerte PD2: intenta marcando el reboot auto.
Última edición por Ju4nC4rLoS Día 06/12/13 a las 20:56:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que tenía la tarjeta SD particionada etc, la he formateado rápido por defecto y me aparece en FAT.
Puede ser que necesite hacer un formato lento y en otro formato? fat32 etc? |
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser cierta tu teoria, ya que siempre he flasheado en fat32. Pruebalo :thumbdown:
|
||||
|
||||
|
Pues he probado toda las versiones y con esta llevo algunas horas y ya me lagea no es nada fluida.. Antes he abierto el whatsapp y se ha quedando la pantalla en blanco 10 o 15 segundos y luego se abrió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber como les va la ROM al los demás usuarios, si la mayoría dice que va mal ps esta mal y se mejorara, pero si la mayoría dice que esta bien, ps esta bien ![]() Como te repito a mi me va bien y no lo digo porque sea mi rom, ya que uno mismo siempre quiere lo mejor, pero por el momento no tengo quejas. Saludos! y dale un reinicio haber como te va.
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo y con el seeder, con el link2sd y casi todas las aplica con enlaces hecho. Suficiente memoria libre. No se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendré en cuenta y veré a que pueda deberse aunque tengo algunas sospechas de q cosas puedan ser, la v3 te fue igual ? (Sí, la probaste)
|
||||
|
||||
|
Si tio igual por eso tuve q quitarla me desesperaba q buscar algo en el navegador o cada vez q abria facebook o whatsapp esperar mucho tiempo.. Me pasa con la mayoria de rom.. Estoy harto d poner roms no se q hacer ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero no sera algo del dispositivo, me explico... algo fisico?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber como le va al resto de usuarios, hay varios usuarios descargando y pocos comentan su experiencia.
Les agradecería que compartan como les va. Saludos y Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En el primer intento siguiendo los pasos tal y como se menciona, se quedo el terminal colgado, volví a Odin, e hice dos cambios, reinicie el teléfono al hacer root y no hice el paso nº5, mounts and storage, entonces ya me funciono. Instale el Kernel bieltv3, y no se me conectaba el wifi, así que le puse el Thunderkernel 2.1, y de momento funciona, sin hacer el mounts and storage, haciendo antes y despues el wipe data reset y el wipe cache partition. Aplico la experiencia de instalar otras roms. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En el primer intento siguiendo los pasos tal y como se menciona, se quedo el terminal colgado, volví a Odin, e hice dos cambios, reinicie el teléfono al hacer root y no hice el paso nº5, mounts and storage, entonces ya me funciono. Instale el Kernel bieltv3, y no se me conectaba el wifi, así que le puse el Thunderkernel 2.1, y de momento funciona, sin hacer el mounts and storage, haciendo antes y despues el wipe data reset y el wipe cache partition. Aplico la experiencia de instalar otras roms. Salu2 ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
hola;
me pasa igual que a algunos compays. en reinicio se queda lelo el samsu. O me pierdo en la ejecución de algún paso del tuto, o la tarjeta de memoria no está bien configurada (o no es +C6)...pss! aún no he podido hacerme con la instalación, pero sigo en ello. |
|
|
||||
|
||||
|
hola;
me pasa igual que a algunos compays. en reinicio se queda lelo el samsu. O me pierdo en la ejecución de algún paso del tuto, o la tarjeta de memoria no está bien configurada (o no es +C6)...pss! aún no he podido hacerme con la instalación, pero sigo en ello. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
juan carlos tengo una dudilla probaste esta rom a crearla sin launcher? un saludo
|