ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/10, 20:16:38
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Duda rápida pensando ya en hacerle algo a mi magic (no aguanta una room 3 días seguidos). Con el backup nandroid, qué tipo de backup me hace exactamente? Me refiero a que si pruebo una room, y luego cargo el backup anterior, me deja la room tal y como la tenía con aplis y demás???

Blerfont, hay que dar caña a es BT que me trae de cabeza. Yo te pruebo lo que quieras!!!

Es que suelo meterme viajes de 3 horitas, escuchando mi radio británica por BT, con el navegador corriendo silenciado, y de vez en cuando hablando con mi novia.... y no pongo un concierto en vídeo por si me paran los de la gorra. Maldita Magic, el día que me pille algo con más procesador, ya que lleve él el coche...

P.D.: El poder combinar todas esas cosas creo que hará que deje el teléfono tranquilo...al menos por más de 3 días...
Responder Con Cita

Viejo 28/06/10, 20:18:59
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Estoy contigo queridisimo amigo
es la mejor rom que he probado
Un bezito
Jajajaja ya era la hora de que aparecieras por aqui jajajaja

Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 20:21:20
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
Jajajaja ya era la hora de que aparecieras por aqui jajajaja
Tienes un mp.

Es que he estado en el hospital con mi padre, que ha estado bastante chungo.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 20:32:34
Array

[xs_avatar]
misosofos misosofos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
si que sirven arrastra cualquier icono de cualquier apli, que no sea un widget, y veras como sirve
¡Gracias! Justo iba a decir que acababa de descubrirlo, jeje

Pensé que se les podía asignar una acción a voluntad.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 20:42:11
Array

[xs_avatar]
-miki- -miki- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

a mi , despues de dos o tres dias de uso de la 1.8.5, no me actualiza el gmail.

asi que voy a probar la 1..8.5.2 a ver si en esta se soluciona ese problema
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 21:32:51
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Duda rápida pensando ya en hacerle algo a mi magic (no aguanta una room 3 días seguidos). Con el backup nandroid, qué tipo de backup me hace exactamente? Me refiero a que si pruebo una room, y luego cargo el backup anterior, me deja la room tal y como la tenía con aplis y demás???

Blerfont, hay que dar caña a es BT que me trae de cabeza. Yo te pruebo lo que quieras!!!

Es que suelo meterme viajes de 3 horitas, escuchando mi radio británica por BT, con el navegador corriendo silenciado, y de vez en cuando hablando con mi novia.... y no pongo un concierto en vídeo por si me paran los de la gorra. Maldita Magic, el día que me pille algo con más procesador, ya que lleve él el coche...

P.D.: El poder combinar todas esas cosas creo que hará que deje el teléfono tranquilo...al menos por más de 3 días...

Lo mismo tío! Ahora, además, la batería de va en cero coma. Le borré el STK (el dichoso "cómo estás") y el launcher para ponerle el launcher pro beta, y no me dura la batería más de 15 horas, con el mismo uso de antes... Con lo que me gusta la ROM...

PD: Con el nandroid se hace una copia de lo que tienes instalado más la configuración. Te deja el teléfono igual que lo tenías en el momento de hacerle el nandroid.

EDITO: Pedunie, has hecho lo que comenté unos posts atrás de hacer la llamada antes??? Me funciona a veces, pero cuando va, va!

Última edición por maugarlo Día 28/06/10 a las 21:36:26.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 21:44:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por maugarlo Ver Mensaje
Lo mismo tío! Ahora, además, la batería de va en cero coma. Le borré el STK (el dichoso "cómo estás") y el launcher para ponerle el launcher pro beta, y no me dura la batería más de 15 horas, con el mismo uso de antes... Con lo que me gusta la ROM...

PD: Con el nandroid se hace una copia de lo que tienes instalado más la configuración. Te deja el teléfono igual que lo tenías en el momento de hacerle el nandroid.
He probado de todo sin logica alguna, bueno lo pongo en modo aux de la radio del coche, y apago y enciendo la radio del coche. Dejo que lo pille de nuevo, pero ahora ademas de conectado que me sale siempre, ya noto que esta ok, y la musica del tfno pasa al coche. En ese momento, me tira la agenda del coche, pero sigue sin verse la del tfno en el coche y si me llaman, mientras funcione la musica se que va a tirar el manoslibres. Es algo de locos. Mañana seguire haciendo pruebas...

Gracias tio. Yo x supuesto le llevo conectado con el cargador y 1artilugio de los chinos puesto en la salida del aire sino creo que no salgo ni de la city.

Última edición por Pedunie Día 28/06/10 a las 21:51:40.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 22:04:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado de todo sin logica alguna, bueno lo pongo en modo aux de la radio del coche, y apago y enciendo la radio del coche. Dejo que lo pille de nuevo, pero ahora ademas de conectado que me sale siempre, ya noto que esta ok, y la musica del tfno pasa al coche. En ese momento, me tira la agenda del coche, pero sigue sin verse la del tfno en el coche y si me llaman, mientras funcione la musica se que va a tirar el manoslibres. Es algo de locos. Mañana seguire haciendo pruebas...

Gracias tio. Yo x supuesto le llevo conectado con el cargador y 1artilugio de los chinos puesto en la salida del aire sino creo que no salgo ni de la city.

Bueno, a ver si hay solución, y si no, quizá con FROYO pueda funcionar... Estoy por hacer una prueba para ver si con el 2.2 funciona bien...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 22:27:52
Array

[xs_avatar]
danigs danigs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream

Como se activa el Swap en esta ROM? Lo he buscado pero no lo he encontrado.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 22:28:49
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por danigs Ver Mensaje
Como se activa el Swap en esta ROM? Lo he buscado pero no lo he encontrado.
Lo activa solo al encender
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 22:55:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

He metido el adw launcher el 8.9 flasheable que hay unos post atras y noto una lentitud de la leche, ademas de que veo el launcher abierto enla lista del advaced task manager. Tengo activado launcher in memory.
Lo podria quitar o q xxxx le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 23:04:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He metido el adw launcher el 8.9 flasheable que hay unos post atras y noto una lentitud de la leche, ademas de que veo el launcher abierto enla lista del advaced task manager. Tengo activado launcher in memory.
Lo podria quitar o q xxxx le pasa?
alomejor tienes activado tambien en el launcher en system preferences la ultima opcion que sale system persistent, mira a ver y si es así lo desactivas que con la opcion del spare parts es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 23:07:52
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Una pregunta de offtopic, que programa utilizais para poner un widget con los sms y correos??
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 23:11:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
alomejor tienes activado tambien en el launcher en system preferences la ultima opcion que sale system persistent, mira a ver y si es así lo desactivas que con la opcion del spare parts es suficiente.
Pues lo tengo desactivado. Vamos, q voy a tener que meter la room de nuevo. Bueeno, 5 minutos y listo
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 23:19:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo tengo desactivado. Vamos, q voy a tener que meter la room de nuevo. Bueeno, 5 minutos y listo
De todas formas es raro, a mé me va muy bien esta versión, pero bueno cada magic es un mundo jeje
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 23:57:32
Array

[xs_avatar]
conex conex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

muy buena rom ( pero con el launcher me pro va muchisimo mejor :P ), creo ke no se puede mejorar por lo demas .
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 07:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para los que tienen un consumo excesivo de la batería, como a mí me pasaba, tengo la solución, opor lo menos la que a mí me ha servido: me descargué el white killer y "maté" algunos procesos. Después de pruebas, el que consumía desmesuradamente la batería era el BT file transfer. Probadlo a ver si solucionamos esto. Ya comentáis...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 08:16:28
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
Buenasss, uff yo tampoco puedo estar sin actualizar, a la espera de ver que pasa con Froyo he vuelto a instalar en esta ocasion la nueva 1.8.5.2, con la 1.8 tuve problemas, con esta parece que va todo mejor, lo unico que me tarda basante en ir a programas, en volver es mas rapido.

ya he activado el launcher in memory pero sigue igual, llevo un dia de prueba con la nueva tras hacer wipe de todo y restaurar algunos programas con titanium.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 08:34:16
Array

[xs_avatar]
ajmarmar ajmarmar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

ya actualize aye a la 18.5.2, me va más rápida que la 1.8... pero sigo pensando qeu la 1.5 me iba más rápida...

Alguna sugerencia para que vaya más fluida? activo el JIT???

Un saludo a todos...
Responder Con Cita

Viejo 29/06/10, 09:53:24
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
Respecto al multitask, lo unico que hemos hecho ha sido utilizar el kernel de la ultima rom de Cyano, que no deja de ser el kernel de las fuentes originales 2.6.34 compilado sin demasiadas modificaciones (o casi me atrevería a decir, ninguna) en temas del lowmemorykiller... es decir, no hemos perdido el multitask, hemos "perdido" el multitask agresivo y que dejaba eternamente cualquier aplicacion en memoria (de ahi que los telefonos se volvieran lentos...)

Bueno, que a algunos les puede parecer mejor y a otros peor, pero es absurdo decir que hemos perdido el multitask...
Respecto a ésto, no creo que a nadie le haga falta un multitask agresivo. Nadie va a tener sopotocientas aplicaciones trabajando a la vez. A mí, me es suficiente con poder contestar una llamada y seguir con lo que estaba haciendo (gps, juegos, actualizar el apktor,...) Eso lo permitía hasta la 1.6 original y se ha perdido en las últimas rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 03:44:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /