|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimir el fichero. Tendréis tres ficheros .apk uno por cada modelo de bateria. Los ejecutais como cualquier aplicacion. Al terminar os dira q el modulo no esta activo en xposed. Marcais el modelo q os guste y reiniciar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente voy a quitar de mi movil xposed
![]() Explico: lo puse fundamentalmente por cambiar la navbar pero son mas los contras que los pros....reinicios aleatorios y fallos con las notificaciones (llegan a veces solo despues de desbloquear el movil) cosa que antes de instalar xposed jamas me pasaba. Que me aconsejais sobre esto?
|
||||
|
||||
|
![]() Explico: lo puse fundamentalmente por cambiar la navbar pero son mas los contras que los pros....reinicios aleatorios y fallos con las notificaciones (llegan a veces solo despues de desbloquear el movil) cosa que antes de instalar xposed jamas me pasaba. Que me aconsejais sobre esto? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Explico: lo puse fundamentalmente por cambiar la navbar pero son mas los contras que los pros....reinicios aleatorios y fallos con las notificaciones (llegan a veces solo despues de desbloquear el movil) cosa que antes de instalar xposed jamas me pasaba. Que me aconsejais sobre esto? ![]() Yo no lo tenia marcado y eso hacia que cuando se bloqueaba el telefono los datos se apagaban, volvian a encenderse cuando se desbloqueaba. A ver si ese es el problema que tienes, en cuando a reinicios yo no he tenido ninguno.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy capaz de cambiar el color del porcentaje de la bateria , se queda en blanco
Ayuda?, Gracias" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he puesto blancos ya que se cambiaban a azul, pero vamos que puedes poner el color que quieras. Lo he hecho con el módulo XBlastTools. La ruta es Barra de estado> Iconos> Ahí pones la V en el cuadradito y pulsas en el color para elegir el que te convenga. En el módulo GravityBox, con la otra versión que no era para MIUI había una opción para poner todos los colores de la barra de tareas del mismo color pero no la he encontrado en ésta o no lo sé hacer, pero vamos, que me ha quedado como yo quería de la forma que te he puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso de las notificaciones, solo me aparecian cuando desbloqueaba el telefono, pero no era por Xposed. Mira en ajustes redes moviles y marcas siempre habilitar datos por redes.
Yo no lo tenia marcado y eso hacia que cuando se bloqueaba el telefono los datos se apagaban, volvian a encenderse cuando se desbloqueaba. A ver si ese es el problema que tienes, en cuando a reinicios yo no he tenido ninguno. ![]() No fastidies neodante, que putadon macho, yo desde que lo instale me va todo perfect, yo el consejo que te doy compañero es que pruebes a lo mejor con otra rom a ver si mejora el tema de los reinicios, gracias a tu aporte pude meterle los temas de miui y me va perfecto, prueba a ver si es la rom y sino seguiremos viendo que puede ser
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo los he puesto blancos ya que se cambiaban a azul, pero vamos que puedes poner el color que quieras. Lo he hecho con el módulo XBlastTools. La ruta es Barra de estado> Iconos> Ahí pones la V en el cuadradito y pulsas en el color para elegir el que te convenga. En el módulo GravityBox, con la otra versión que no era para MIUI había una opción para poner todos los colores de la barra de tareas del mismo color pero no la he encontrado en ésta o no lo sé hacer, pero vamos, que me ha quedado como yo quería de la forma que te he puesto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya no sabía, es que no uso porcentaje. Me pone de los nervios ver cómo baja tan rápido
. Seguro que alguién te da una solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar el porcentaje entra en el build.prop con root explorer y modifica la linea ro.config.hw_battery_percent, escribe false en vez de true. Con eso se quita el porcentaje de la barra, hay a quien le gusta tenerla, a mi me pone nervioso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Explico: lo puse fundamentalmente por cambiar la navbar pero son mas los contras que los pros....reinicios aleatorios y fallos con las notificaciones (llegan a veces solo despues de desbloquear el movil) cosa que antes de instalar xposed jamas me pasaba. Que me aconsejais sobre esto? ![]() *No soporto ver la navbar que trae por defecto este movil...muy grande y muy gris 🙈
|
||||
|
||||
|
Desde hace mas o menos 1 semana vengo notando que se me consume mas rapido la bateria y justo coincide con que fue cuando instalé xposed y un par de modulos....
Me pregunto si será esa la causa... Alguien nota lo mismo?
|
||||
|
||||
|
Con baterythemer
|
||||
|
||||
|
pregunta rapida: Los modulos de greenify se pueden instalar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo instalados
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el modulo "xquick settings" q sirve para cambiar los toogles??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||