|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si la quieres esperar se instalará sin conectar el móvil al PC..... esto es sólo para los que lo quieren YA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo este "tinglado" que ves es para los que no quieren esperarse a la OTA y se lo instalan por ellos mismos, de ahí la complicación que ves.
|
||||
|
||||
|
Le ha llegado a alguien la OTA en el día de hoy, desde las 11 de la mañana?
Se manda progresivamente sin parar o es por bloques cada día a una hora determinada manda la actualización a otros tantos dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero la OTA ya! Deberían de lanzarla maxivamente y sin dilación.
Yo paso de instalar de otra manera que no sea por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Lanzan las OTA de tal forma que los primeras horas solo llega a un 1% de los terminales, asi si hay algún problema masivo pueden arreglarlo antes de lanzarlo al 99% restante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo el hilo con mucho interés, pero para un novato en Nexus (como yo), la cosa se complica, ya que las soluciones expuestas hasta ahora se ajustan a la configuraciones concretas, pero aún no he encontrado la respuesta de lo que tengo que hacer para actualizar por OTA si tengo el teléfono rooteado por el CF-Autoroot, rom stock, instalador xposed, y edición de la línea del volumen del altavoz con rootexplorer..
Suplico que alguien me asesore sobre los pasos a seguir para instalar la OTA (si es que me llega..). |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo el hilo con mucho interés, pero para un novato en Nexus (como yo), la cosa se complica, ya que las soluciones expuestas hasta ahora se ajustan a la configuraciones concretas, pero aún no he encontrado la respuesta de lo que tengo que hacer para actualizar por OTA si tengo el teléfono rooteado por el CF-Autoroot, rom stock, instalador xposed, y edición de la línea del volumen del altavoz con rootexplorer..
Suplico que alguien me asesore sobre los pasos a seguir para instalar la OTA (si es que me llega..). ![]() Pero haz backup de todo antes por si acaso sale mal o te borra algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo solo el bootloader abierto y el root , solo eso, si espero a la OTA, solo tengo k instalarla, y no hacer ninguna cosa mas???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo rooteado y lo he actualizado con la app nexus updater checker siguiendo las instruciones, y dando permisos de root temporalmente a esta app.
|