Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/13, 18:38:35
Array

[xs_avatar]
barna2000 barna2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Patiberi Ver Mensaje
Solucionado: "Menu/Ajustes/Admon SIM/Itinerancia/Mostrar aviso de itinerancia: marcar NUNCA"
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 20:44:42
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Patiberi Ver Mensaje
Efectivamente, Betico82, con el Gravity box se puede quitar la notificacion de ranura SIM 2 vacia. (Aparte de infinidad de otros ajustes)
Gracias.
Me alegro que lo hayas encontrado porque yo lo estuve buscando pa decirte exactamente donde estaba y entre tantas opciones me perdi.
Por cierto, donde esta? Mas que nada ya es por saber donde me perdi, jeje
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 08:26:06
Array

[xs_avatar]
jaskad jaskad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Cita: Originalmente Escrito por estefafdez Ver Mensaje
entonces no tiene cobertura en españa??
Si no tuviera cobertura no tendríamos este tfno ningún español en España jejeje. En España las bandas 3g van en 2100 y 900 y este móvil tiene la 2100. En resumen, en ciudad no vas a tener problemas con la tarifa d datos, normalmente coge 3g en 2100. El "problema"es q no tiene la opción d pillar la 900, q es la q se coge en zonas mas rurales, hablando en general. Pero esto es solo para tarifa d datos, si no hay 2100 no cogerás 3g pero si 2g, mucho mas lento pero tendrás internet. Si quieres ver q bandas hay y que compañias en tu zona busca por internet.

En mi caso, vivo a 5km d ciudad. Justo en mi casa pierdo el 3g pero uso WiFi y en el curro ídem, q es cuando mas uso internet. Para mi no es problema.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 16:32:24
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Pa tener un segundo cargador me he "preparado" uno con el cable de datos de un antiguo nokia y un enchufe con usb y si lo cargo y lo uso el movil se vuelve loco, es como si pulsaras en la pantalla al tuntun y te abre cualquier cosa.
A vosotros os pasa?
No se si pasará con cargadores de otros moviles, porque justo 2 semanas antes de llegarme se me jodio el cargador de mi s2.

P.D: con el cargador de un star N9500 (también chino), no me pasa
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 16:41:53
Array

[xs_avatar]
kyosuke1 kyosuke1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
Yo me compre un cargador usb que no era chino por no tener que poner el adaptador, y utilizando el mismo cable que viene con el movil pero poniendo el cargador nuevo me paso lo mismo.

Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Pa tener un segundo cargador me he "preparado" uno con el cable de datos de un antiguo nokia y un enchufe con usb y si lo cargo y lo uso el movil se vuelve loco, es como si pulsaras en la pantalla al tuntun y te abre cualquier cosa.
A vosotros os pasa?
No se si pasará con cargadores de otros moviles, porque justo 2 semanas antes de llegarme se me jodio el cargador de mi s2.

Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 19:31:34
Array

[xs_avatar]
Rafael91 Rafael91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC Incredible 2
He estado leyendo un poco sobre la posibilidad de que Mediatek comience a liberar fuentes de kernel de sus equipos. ¿Esto beneficiará algo en cuanto a cocinar ROMs y demás cosas se refiere?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 19:42:15
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
A vosotros os pasa?

Sí, a mí me pasaba con esos cargadores y la ROM del fabricante. Con la basada en Zopo que tengo ya no me vuelve a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 20:50:57
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
A vosotros os pasa?

Joer, pues mira que soy de los de soler tener problemas de todo tipo, ya sea por fallo propio o porque la cago yo, pero lo he puesto a cargar con otro cargador, de un Samsung, creo, es decir, enchufe y cable USB aparte, y carga perfectamente, incluso usando el enchufe que nos viene, el blanco, con su adaptador europeo, y un cable USB distinto y me carga sin problemas, el ordenador me lo reconoce perfectamente, etc. Basta que diga esto para que empiece a tener problemas.

Cita: Originalmente Escrito por magarto Ver Mensaje
Sí, a mí me pasaba con esos cargadores y la ROM del fabricante. Con la basada en Zopo que tengo ya no me vuelve a pasar.
¿Qué ROM es ésa?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 21:04:18
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
Cree un hilo hablando de esta ROM, en esta misma sección del foro.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 01:05:15
Array

[xs_avatar]
tojamau tojamau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG L7
Tu operador: Orange
mi pregunta es un poco tonta pero en la rom stock se puede modificar el fondo negro donde están todas las aplicaciones sin instalar un launcher?? (aunque creo que acabare metiendo le uno porque se ve algún lagazo al cambiar rápido de pantalla)
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 01:09:12
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

lagazo en en el neo 003 youth?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 01:14:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en el premium con todo como viene de fabrica si intento pasar de la primera pestaña a la ultima rapido (desde el menu asta los widgets) se atranca un poco pero en el resto ningun problema ni jugando ni nada.
Y que ria saber si en ese menu que se ve el fondo negro se puede poner una imagen o algo y otra duda es como se cambia la fuente
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 07:43:12
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Buenas a que velocidad pasas tu las pestañas? Yo no noto nada de eso en mi premium tambien es verdad que yo las pestañas las paso normal nada de velocidades rapidas.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 09:38:33
Array

[xs_avatar]
lavinski lavinski no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi9 t
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tojamau Ver Mensaje
en el premium con todo como viene de fabrica si intento pasar de la primera pestaña a la ultima rapido (desde el menu asta los widgets) se atranca un poco pero en el resto ningun problema ni jugando ni nada.
Y que ria saber si en ese menu que se ve el fondo negro se puede poner una imagen o algo y otra duda es como se cambia la fuente
Nova launcher el gratuito y verás que cambio
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 15:53:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno un problema que ya se comento y no vi solución
Los auriculares con micro no funcionan busque por internet pero no encontré ninguna solución solo mas información del problema y leí esto:

un auricular convencional tiene 3 puertos: L, R y masa... Los manos libres tienen 4: L, R, Mic y masa.. EL botón del manos libres puentea el Mic con masa. Cuando escucho con un auricular normal, anda todo bien.. Y con el manos libres anda mal, pero si mantengo apretado el botón (o sea, comportándose como un auricular normal) anda bien.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 16:45:13
Array

[xs_avatar]
guas0406 guas0406 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 2 NEGRO GLOBAL
Alguien ha tenido problemas con el usb otg? Desde hace dos días no me conecta el cable y los demas si funcionan el mhl y el usb al pc. Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 17:02:23
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
 Cita: Originalmente Escrito por tojamau Ver Mensaje
Bueno un problema que ya se comento y no vi solución
Los auriculares con micro no funcionan busque por internet pero no encontré ninguna solución solo mas información del problema y leí esto:

un auricular convencional tiene 3 puertos: L, R y masa... Los manos libres tienen 4: L, R, Mic y masa.. EL botón del manos libres puentea el Mic con masa. Cuando escucho con un auricular normal, anda todo bien.. Y con el manos libres anda mal, pero si mantengo apretado el botón (o sea, comportándose como un auricular normal) anda bien.
Los de nokia con manos libres si que funcionan
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 22:17:12
Array

[xs_avatar]
guaris guaris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hTC desire y prox sgs2 actual sgs2 y esperando Neo N003 premium
Tu operador: Yoigo
Alguno ha conseguido pasar aplicaciones a la memoria interna de 26 gigas .
Se puede aprovechar?.
Agradeceria algún comentario o solución.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 08:21:01
Array

[xs_avatar]
mesomenys mesomenys no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 4, neo n003
Tu operador: Simyo
después de arreglar lo de la batería (problema de calibración) comprobado que dura 2,5 días de uso normal de 100% a 0%

ahora le toca el turno al WiFi... la cobertura es SIEMPRE el 50% de un iPhone o un iPad... y no es problema de la indicación porqué hay sitios donde no tengo wifi con el neo pero si con el iPad o el iPhone (que ya no se caracterizan por ser los reyes de la cobertura, sobretodo el iPhone)... a alguien más le pasa? alguna solución para mejorar la cobertura?
Responder Con Cita

Viejo 09/12/13, 08:52:26
Array

[xs_avatar]
sumatrano sumatrano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEO n003
BUenos días, antes de nada gracias por el post porque soluciona muchas dudas. A pesar de ello me siguen quedando dos:

1.- El famoso tema del flash. El problema de la intensidad /sincronización no se si alguien ha probado a subirlo a 50 de intensidad ¿se le ha solucionado?.
2.- El problema de la calibración del indicador de batería. A mi se me queda en 92%. No he probado a cargarlo apagado. ¿alguien sabe de algún programa para calibarr el indicador?

Gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 08:51:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /