|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado solo con una red, o te pasa con todas las redes wifi?
A mi me va bien, pero tenía otra tablet que tenía problemas con el router de casa, pero iba bien con otros routers. A mi, pasar de una aplicación a otra diría que la mayoría de veces va bien/sin lentitud. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado solo con una red, o te pasa con todas las redes wifi?
A mi me va bien, pero tenía otra tablet que tenía problemas con el router de casa, pero iba bien con otros routers. A mi, pasar de una aplicación a otra diría que la mayoría de veces va bien/sin lentitud. ![]() Es normal que un móvil con 1GB de RAM vaya 4 veces más rápido en un mismo sitio con una misma conexión? Porque yo creo que no... Gracias de antemano por la ayuda compañeros Última edición por dav132 Día 26/11/13 a las 18:42:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la volveria a cargar. O incluso prueba la rom anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo problemas con el internet. Va lento y pasa entre ventanas lentísimo. Lo mismo al cargar las páginas, es desesperante de verdad. Alguna solución? Es la única pega que veto, pero lo que más me molesta ya que uso internet a diario y esto va 30 veces más lento que un ordenador conectado a la misma WiFi.
PD: Uso navegador Chrome ![]() Mi pega es que en TechnoSpain no consiguen quitarme un titileo de pantalla que resulta muy muy molesto...ya van 3 viajes al Sat y tendrá que ir de nuevo. No la estoy disfrutando nada. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es queme va lenta en general, con todo. Incluso al escribir, cuando abro el teclado. Luego lo de Internet me desespera muchas veces. Sobre todo noto eso cuando apago a la noche la tablet y al día siguiente la enciendo. Como si me tardase en calentar para que funcionase bien. Luego hay ratos que Internet va perfecto, rápido como un ordenador ya ratos fatal como digo, desesperante, de salirme en 5 minutos 3 veces el mensaje de que "la aplicación Chrome se ha parado". Alguien puede decirme a qué se debe o qué solución puede tener? Estoy por enviarla a Technosain porque m desespera...
Es normal que un móvil con 1GB de RAM vaya 4 veces más rápido en un mismo sitio con una misma conexión? Porque yo creo que no... Gracias de antemano por la ayuda compañeros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que instale la RileyROM 2.4 debo de decir que el cambio a sido brutal... super rapido, internet y aplicaciones, nada de lag, vamos no creo que instale otra en mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado otras ROM oficiales de PIPO, pero en esta, al instalarla (uso el rockchip batch tool v1.7), al 65% aprox. me sale un mensaje de error. El proceso que uso es sencillo, y como digo me ha funcionado en la instalación de alguna otra ROM de PIPO: simplemente le doy a upgrade cuando sale la luz verde. Alguien me puede ayudar, por favor? |