Pipo M9 Pipo M9

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/13, 16:48:22
Array

[xs_avatar]
ramon2000 ramon2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Simyo

¿Has probado solo con una red, o te pasa con todas las redes wifi?

A mi me va bien, pero tenía otra tablet que tenía problemas con el router de casa, pero iba bien con otros routers.

A mi, pasar de una aplicación a otra diría que la mayoría de veces va bien/sin lentitud.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 18:37:57
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por ramon2000 Ver Mensaje
¿Has probado solo con una red, o te pasa con todas las redes wifi?

A mi me va bien, pero tenía otra tablet que tenía problemas con el router de casa, pero iba bien con otros routers.

A mi, pasar de una aplicación a otra diría que la mayoría de veces va bien/sin lentitud.
El caso es queme va lenta en general, con todo. Incluso al escribir, cuando abro el teclado. Luego lo de Internet me desespera muchas veces. Sobre todo noto eso cuando apago a la noche la tablet y al día siguiente la enciendo. Como si me tardase en calentar para que funcionase bien. Luego hay ratos que Internet va perfecto, rápido como un ordenador ya ratos fatal como digo, desesperante, de salirme en 5 minutos 3 veces el mensaje de que "la aplicación Chrome se ha parado". Alguien puede decirme a qué se debe o qué solución puede tener? Estoy por enviarla a Technosain porque m desespera...
Es normal que un móvil con 1GB de RAM vaya 4 veces más rápido en un mismo sitio con una misma conexión? Porque yo creo que no...

Gracias de antemano por la ayuda compañeros

Última edición por dav132 Día 26/11/13 a las 18:42:10.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 23:34:25
Array

[xs_avatar]
cenizas2000 cenizas2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Yo la volveria a cargar. O incluso prueba la rom anterior.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 18:42:47
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Yo sigo teniendo problemas con el internet. Va lento y pasa entre ventanas lentísimo. Lo mismo al cargar las páginas, es desesperante de verdad. Alguna solución? Es la única pega que veto, pero lo que más me molesta ya que uso internet a diario y esto va 30 veces más lento que un ordenador conectado a la misma WiFi.

PD: Uso navegador Chrome
Totalmente de acuerdo, a mi me va mas rápido el uc browser, y he puesto el holo launcher ....pero nunca termina de ir bien del todo. Aunque el teclado ya me va muy muy bien.
Mi pega es que en TechnoSpain no consiguen quitarme un titileo de pantalla que resulta muy muy molesto...ya van 3 viajes al Sat y tendrá que ir de nuevo. No la estoy disfrutando nada.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 18:58:26
Array

[xs_avatar]
Hecan Hecan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
El caso es queme va lenta en general, con todo. Incluso al escribir, cuando abro el teclado. Luego lo de Internet me desespera muchas veces. Sobre todo noto eso cuando apago a la noche la tablet y al día siguiente la enciendo. Como si me tardase en calentar para que funcionase bien. Luego hay ratos que Internet va perfecto, rápido como un ordenador ya ratos fatal como digo, desesperante, de salirme en 5 minutos 3 veces el mensaje de que "la aplicación Chrome se ha parado". Alguien puede decirme a qué se debe o qué solución puede tener? Estoy por enviarla a Technosain porque m desespera...
Es normal que un móvil con 1GB de RAM vaya 4 veces más rápido en un mismo sitio con una misma conexión? Porque yo creo que no...

Gracias de antemano por la ayuda compañeros
Si no me equivoco es por la GPU, que en esta tablet va justita. Si te desespera mucho te recomendaría que probases los kernels con OC.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 19:38:04
Array

[xs_avatar]
xicoa3 xicoa3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
Pues yo desde que instale la RileyROM 2.4 debo de decir que el cambio a sido brutal... super rapido, internet y aplicaciones, nada de lag, vamos no creo que instale otra en mucho tiempo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 11:14:16
Array

[xs_avatar]
puros46 puros46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por xicoa3 Ver Mensaje
Pues yo desde que instale la RileyROM 2.4 debo de decir que el cambio a sido brutal... super rapido, internet y aplicaciones, nada de lag, vamos no creo que instale otra en mucho tiempo
Buenas!de dónde la bajas ? Y algún tutoríal para ello? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 20:42:10
Array

[xs_avatar]
mickywar mickywar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

Hola,

He instalado otras ROM oficiales de PIPO, pero en esta, al instalarla (uso el rockchip batch tool v1.7), al 65% aprox. me sale un mensaje de error.

El proceso que uso es sencillo, y como digo me ha funcionado en la instalación de alguna otra ROM de PIPO: simplemente le doy a upgrade cuando sale la luz verde.

Alguien me puede ayudar, por favor?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9

Hora actual: 12:45:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /