|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema que no tengo instalado ningun recovery pero si soy root, algun manual o algo asi que pueda usar.. alguna recomendacion previa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: ------------ Desde aqui puedes bajarte el ultimo recovery: http://techerrata.com/file/twrp2/ham...hammerhead.img descargalo y copialo al movil. Instalación es simple: Instalas la app que te dicho desde la Play Store. Una vez la abras te pedira permisos de root -> se los das y pulsas sobre instalar recovery -> y seleccionas el archivo .img que te has descargado y deberías haber puesto en el móvil anteriormente. Última edición por Cubel Día 06/12/13 a las 16:23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
ok lo tengo hecho y ahora para instalar la rom, algun manual o como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sincroniza el calendario con mi cuenta de google alguien mas le pasa esto? y la app de pepephone tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Después entras en el recovery haces wipe de system y data e instalas ambos archivos, primero la rom y después las Gapps y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En propiedades de la aplicación calendario, dadle al botón de desinstalar actualizaciones, a mi me pasa a veces al restaurar datos con titanium.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 06/12/13 a las 19:57:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|