|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque aún no tenga que ver para nosotros, han empezado a soltar CM11 oficial para dispositivos nexus.
El resto aun tendrán que esperar unas semanas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible la OmniRom 4.4.1, es la de hoy.
http://dl.omnirom.org/n7100
|
|
||||
|
||||
|
Perfect alguien la ha probado?? Seguramente traiga la nueva camara, y podria venir muy bien para nuestros notes ^^
sabeis si el HDR funciona con nuestra camara? Última edición por nogarder Día 06/12/13 a las 15:36:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga me la pongo!
Samsung Galaxy Note II Última edición por Lhex Día 06/12/13 a las 15:47:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joe,ya?Y tengo ahora la Ditto3. ..que hago? 😆😆
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo poco que puedo decir es que si no eres una fanático de las roms samsung y puedes prescindir de las cosas del Note3 que tenemos portadas, entonces merece la pena ponerla.
De momento tengo la misma sensación de cuando la instalé por primera vez, estoy reinstalando todo de 0 y la batería apenas baja.
|
||||
|
||||
|
Una duda, he visto estos pasos
Installation Install TWRP Factory Reset Format System Install ROM Install Google Apps Install SuperSU Y luego he visto un archivo que se llama photosphere....no trae la camara de serie? Otra cosa que he leido es algun bug al cargar el movil, desde que el icono de carga no va bien, a que tarda mucho mas en cargar. Última edición por nogarder Día 06/12/13 a las 17:49:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, he visto estos pasos
Installation Install TWRP Factory Reset Format System Install ROM Install Google Apps Install SuperSU Y luego he visto un archivo que se llama photosphere....no trae la camara de serie? Otra cosa que he leido es algun bug al cargar el movil, desde que el icono de carga no va bien, a que tarda mucho mas en cargar. ![]() Desde ahí ya full wipe, o lo que es lo mismo format system, data, caches y la memoria interna, o por lo menos yo lo aconsejo. Instalar rom, gapps y su. El photosphere es una funcionalidad más de la cámara, la puedes poner o no. Bug al cargar puede ser el mismo de siempre, que apagado no actualiza bien la imagen de carga. Así que mejor cargarlo encendido.
|
||||
|
||||
|
De momento va fina y ni le veo ningún fallo a la 4.4.1,creo que la dejare varios dias para ir viendo como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que la bateria no le llega a durar ni un día con omnirom? El móvil apenas lo unos en todo el día y desde las 9 am a las 2 pm me queda solo un 50% de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||