|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa en ningun sitio, hablo por la gente que tiene que liberarlo mas los gastos de envio, que creo son la mayoria, los orange o amena se ahorran un poco mas pero los demas no llega a veinte euros.
Aun si eres de orange o amena si lo pagas al contando te sigues ahorrando comprandolo en tienda a 499 porque me parece a mi que con las fiestas y la gente reclamando el tema de la factura va a estar complicado. ![]() Para eso mejor comprar los de amena y reclamar factura o comprarlo en Pccomponentes que al menos son una tienda de fiar y muy conocida, que lleva muchos años. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado por la promo de samsung, pero siendo consciente de que es posible que no me den los 100€, aun estoy esperando los 30€ del seguro cuando compre el S3, pero esta vez si no me dan los 100€ les reclamare, porque si les envio la factura no tendrian que ponerme ninguna pega
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema está que esas tiendas que dices a 499€ a la mayoría no nos dan ninguna confianza. Que 4 gatos se quieran arriesgar a comprarlo en las tiendas mencionadas en el otro hilo es otra historia. Si yo viviera en Madrid o Valencia y pudiera ir a comprarlo en persona a esas tiendas poco conocidas todavía me arriesgaría por que les podría reclamar en persona. Pero a distancia ni de coña compro a una tienda desconocida.
Para eso mejor comprar los de amena y reclamar factura o comprarlo en Pccomponentes que al menos son una tienda de fiar y muy conocida, que lleva muchos años. Saludos. ![]() Vaya toston
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon respecto a las tiendas pero ya hay experiencias de gente que ha comprado en varias y les ha ido bien, por ejemplo movilcenter tiene dos tiendas fisicas, tuchip hay gente que dicen que les han llegado perfecto y pcc al principio tenia el problema del 4k, creo que es cuestion de suerte al igual que cuando las tiendas hacen el pedido querran traer un producto que funcione perfecto pero tambien por querer dar un precio competitivo pueden pedir a distribuidores que se la jueguen, aunque siempre hay algun pirata por hay que sabe lo que esta comprando y no le importa dar un buen servicio, la tienda vetada puede se que en su dia tuvieran problemas pero tambien en otras conjuntas actuaron bien y creo que ahora estan haciendo las cosas de otra manera, yo hace poco no lo compre hay aun habiendome dado confianza al hablar con ellos porque me puse a leer tanto que me hice un lio.
Vaya toston ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo constancia que actualmente no en deja entrar en el área cliente. Desde la pagina principal sale el note3 como agotado temporalmente. Estarán actualizando la web para meterlos.
|
||||
|
||||
|
La promoción dura hasta el 15 de enero puedes inscribirte. Aun así por 459€ no me parece mal precio y sobre todo pudiéndolo pagar a plazos sin intereses
|
||||
|
||||
|
El tema está que esas tiendas que dices a 499€ a la mayoría no nos dan ninguna confianza. Que 4 gatos se quieran arriesgar a comprarlo en las tiendas mencionadas en el otro hilo es otra historia. Si yo viviera en Madrid o Valencia y pudiera ir a comprarlo en persona a esas tiendas poco conocidas todavía me arriesgaría por que les podría reclamar en persona. Pero a distancia ni de coña compro a una tienda desconocida.
Para eso mejor comprar los de amena y reclamar factura o comprarlo en Pccomponentes que al menos son una tienda de fiar y muy conocida, que lleva muchos años. Saludos. ![]() Evidentemente cada cual es libre de elegir dónde comprarlo y de quién fiarse o no, pero en mi caso desde luego me ha ido muy bien y por eso creo conveniente recomendar e informar en el foro sobre una tienda que da buen precio y en mi caso ningún problema, sino todo lo contrario, basándome en mi propia experiencia directa. Por cierto, me está sorprendiendo el consumo de batería, no lo había tenido tan bueno en mi Note 1 ni en el S2. Desde el miércoles con su primera carga inicial sólo lo he tenido que cargar dos veces y eso que lo he ido trateando y probando bastante. Por cierto, también soy cliente de PCComponenetes y allí me han tenido que cambiar una barra de sonido en la que no se oía un altavoz, un portátil de gama alta al que le fallaba la placa a la hora de conetar un monitor externo y un disco duro externo que murió a los pocos días de usarlo. Aún así seguiré comprando allí, pues no me pusieron problemas para los cambios, pero desde luego he tenido que hacer uso de la garantía en un amplio portentaje de las compras que les he hecho. Seguramente haya sido casualidad y mala suerte, pero así han sido las cosas en mi caso. Un saludazo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
![]() así q nose si llegaríamos, si es buen precio pero tantos fallos q estoy leyendo en el foro nose nose |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Alguien podria colocar una imagén o archivo (borrando datos logicamente) de una factura de amena. Si dispongo del imei del movil, fecha de compra, los datos de la empresa emisora y los del comprador tenemos una factura simplificada y el photoshop hace milagros hasta la emisión de la original. Supuestamente si samsung llamara a amena para confirmar, le dirian que si son ciertos los datos. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Alguien podria colocar una imagén o archivo (borrando datos logicamente) de una factura de amena. Si dispongo del imei del movil, fecha de compra, los datos de la empresa emisora y los del comprador tenemos una factura simplificada y el photoshop hace milagros hasta la emisión de la original. Supuestamente si samsung llamara a amena para confirmar, le dirian que si son ciertos los datos. Salu2. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sale en la web de clientes jubtos al iphone5c. Lo acabo de pedir y con trate bolso para rechazarlo si tarda mucho. Veremos. Como evoluciona el tema