|
||
|
|
||||
|
||||
|
APPS incompatibles con 4.4.1
A día de hoy:
- MX player PRO de mis apps claro, las que no uso ni idea Uso ART pero confirmado que funcionan en Art 4.4 No es un post para hablar de si va en art o no, sino en 4.4.1 o 4.4 Última edición por sirix105 Día 07/12/13 a las 16:11:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿4.4.1?
¿te ha llegado por ota? ¿cuando?
|
||||
|
||||
|
Whatsapp no la nombras, eso es porque ya funciona con ART?
|
||||
|
||||
|
para tema de actualizaciones usad por favor el otro post, este es solo para apps incompatibles. no me llego via OTA.
WA funciona en ART correcto. Si alguien encuentra mas que las postee, |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado gravitybox, lmt (control pie de xda), touchcontrol y franko kernel? Tengo eso y tengo miedo a actualizar, aunque si lo hago, hago un wipe. Pero claro quiero saber si actualizo si podre usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed es ya compatible?? Me falta saber esto para actualizar o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces Touch Control (Con kernel stock, que te modifica la app para que funcione) es compatible? estaba apunto de actualizar cuando me acorde de esta app.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estáis confundiendo 4.4.1 con activar el art en 4.4.1, creo que el título puede dar lugar a esta confusión, porque en el primer post estás diciendo las aplicaciones incompatibles con 4.4.1 pero con ART activado, con 4.4.1 tienen que funcionar y ser compatibles todas las de 4.4... menos algunos casos especiales (como permission manager de 4.3 a 4.4)
En cualquier caso, sugiero cambiar el título a "APPS incompatibles con ART (4.4.1)" Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estáis confundiendo 4.4.1 con activar el art en 4.4.1, creo que el título puede dar lugar a esta confusión, porque en el primer post estás diciendo las aplicaciones incompatibles con 4.4.1 pero con ART activado, con 4.4.1 tienen que funcionar y ser compatibles todas las de 4.4... menos algunos casos especiales (como permission manager de 4.3 a 4.4)
En cualquier caso, sugiero cambiar el título a "APPS incompatibles con ART (4.4.1)" Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todas las aplicaciones que he probado me han funcionado con ART sin tener ningún cambio.
Última edición por alexret Día 06/12/13 a las 19:38:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Son casos muy concretos los de las aplicaciones que de una versión a otra no funcionan, por eso, me parece bien para lo que propones el tema pero creo que se va a desviar a la gente que tiene problemas con art Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed y GravityBox funcionan perfectamente tras instalar la OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien con ART en 4.4.1 que le funcione la ultima version de Whassap Plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona Apex launcher, tanto en dalvik como ART, la 4.4.1 ha sido una buena mejora en cuanto ART se refiere.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||