|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta. Estoy barajando poner una ROM en mi Nexus 5, y he visto esta. La duda es la siguiente: El inmersive mode (dejar la pantalla completa sin barra arriba ni abajo) ¿se puede utilizar en cualquier aplicación o sólo en el escritorio? Y en caso de ser posible en cualquier aplicación, ¿existe mod o similar que haga lo mismo para no tener que instalar la ROM?
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta. Estoy barajando poner una ROM en mi Nexus 5, y he visto esta. La duda es la siguiente: El inmersive mode (dejar la pantalla completa sin barra arriba ni abajo) ¿se puede utilizar en cualquier aplicación o sólo en el escritorio? Y en caso de ser posible en cualquier aplicación, ¿existe mod o similar que haga lo mismo para no tener que instalar la ROM?
Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GMD auto hide meditations bar
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas. Una última pregunta, la más importante:
¿Funciona todo al 100% al igual que si llevara la stock que llevo ahora mismo? Es decir, GPS al milímetro y velocidad perfecta, WiFi y datos a la misma calidad y señal que ahora mismo, todas las opciones del teléfono operativas al 100% (nada del 99% o similar), etc... He tenido otros terminales que nunca nada funcionaba al 100%, siempre fallaba algo, fuese del desarrollador que fuese
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas. Una última pregunta, la más importante:
¿Funciona todo al 100% al igual que si llevara la stock que llevo ahora mismo? Es decir, GPS al milímetro y velocidad perfecta, WiFi y datos a la misma calidad y señal que ahora mismo, todas las opciones del teléfono operativas al 100% (nada del 99% o similar), etc... He tenido otros terminales que nunca nada funcionaba al 100%, siempre fallaba algo, fuese del desarrollador que fuese ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No esta disponible para 4.4.1 verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, cuando me llaman suena solo hasta que lo saco, cuando lo cojo se silencia hasta descolgar, pero querría que sonara hasta que descuelgue, hay alguna opción o algo que no haya activado? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, para mí sí es importante el 0% errores, pues mi única intención es el "immersive mode", el resto de ajustes a priori no los contemplo.
Necesito máxima precisión en el GPS, como lo tengo actual, para medir distancias recorridas, velocidad, etc. En anteriores móviles (de otras marcas) a veces fallaba el tema de GPS, etc, y no quisiera que me pasara en el Nexus 5. Me pasé a los Nexus hace un par de años para no volver a flashar nada, y así llevo desde entonces, muy feliz y disfrutando de Google al 100%, pero reconozco que el immersive mode me llama mucho.
|
||||
|
||||
|
Gracias, para mí sí es importante el 0% errores, pues mi única intención es el "immersive mode", el resto de ajustes a priori no los contemplo.
Necesito máxima precisión en el GPS, como lo tengo actual, para medir distancias recorridas, velocidad, etc. En anteriores móviles (de otras marcas) a veces fallaba el tema de GPS, etc, y no quisiera que me pasara en el Nexus 5. Me pasé a los Nexus hace un par de años para no volver a flashar nada, y así llevo desde entonces, muy feliz y disfrutando de Google al 100%, pero reconozco que el immersive mode me llama mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy algo liado. He creído leer no sé donde que cuando salga la 4.4.1, además de istalar la rom, habrá que meter de forma independiente un nuevo bootloader y un nuevo modem (radio).
¿Es así? ![]() ![]() ![]() ¿Y se instalan como un zip normal desde el recovery? Espero que cuando lancen la nueva rom, se acompañen instrucciones y links necesarios
|
||||
|
||||
|
Otra duda. ¿Ahora mismo los cocineros están trabajando a tope,o están esperando aún que google suelte algunas cosillas?
|
||||
|
||||
|
Estoy algo liado. He creído leer no sé donde que cuando salga la 4.4.1, además de istalar la rom, habrá que meter de forma independiente un nuevo bootloader y un nuevo modem (radio).
¿Es así? ![]() ![]() ![]() ¿Y se instalan como un zip normal desde el recovery? Espero que cuando lancen la nueva rom, se acompañen instrucciones y links necesarios ![]() |