|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, no tengo el recovery modificado. Si es así paso de hacer el tema del desrooteo.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No deja garantizado porque a mi me salto ayer la Ota soy root y no me dejo actualizar, me dio un error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo root con el metodo de chainfire y en cuanto llegue la ota actualizo, no deberia haber problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cuando me llegue la ota, desroteare, porque de todas formas el root se va a poder y haber si así se instala la ota sin Ferrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando con el sideload update me sale el androide patas arriba con la exclamación roja donde tengo que dar? Porque según el nexus toolkit es volumen arriba y poder a la vez, pero a mi se me reinicia el móvil y no pasa nada más. Que hago mal
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][STOCK] Android 4.4.1 KOT49E - Rooted/Busybox/Odexed (12/6/13)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2557523 para todos aquellos que no quieren esperar la OTA y para los que no quieren perder el recovery modificado ni root. saludos
|
||||
|
||||
|
[ROM][STOCK] Android 4.4.1 KOT49E - Rooted/Busybox/Odexed (12/6/13)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2557523 para todos aquellos que no quieren esperar la OTA y para los que no quieren perder el recovery modificado ni root. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Con volumen arriba si sale pero cuando ya esta aplicando el update me pone.
Installing update... Verifying current system "/system/framework/core.odex has unexpected content E: Error in /tmp/update.zip (status 7) Installation aborted Qué es eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que cuendo llegue la OTA no darle actualizar sino que hay que irse al SuperSU darle a la opción "Desrooteo completo" y cuando acabe ya darle a la OTA para que actualice. (Todo esto teniendo bootloader abierto, root y la rom original) ¿No? ¿Es correcto David_Vaz?
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver con root, bootloader abierto y recovery de stock podéis actualizar sin quitar el root sin problemas. Una vez actualizado perdéis el root. Volvéis a rootear y punto.
Los que cumplís esos requisitos pero os da error... Es porque seguramente habéis modificado el build.prop o un archivo del system (ej. Ocultar botones, modificar audio...). Volver a poner los archivos originales y os permitirá hacer la OTA. Una vez seáis root podéis volver a modificarlos. Yo en mi caso he hecho lo que os comento, ya que de otro modo me daba error, y luego he actualizado sin problemas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver con root, bootloader abierto y recovery de stock podéis actualizar sin quitar el root sin problemas. Una vez actualizado perdéis el root. Volvéis a rootear y punto.
Los que cumplís esos requisitos pero os da error... Es porque seguramente habéis modificado el build.prop o un archivo del system (ej. Ocultar botones, modificar audio...). Volver a poner los archivos originales y os permitirá hacer la OTA. Una vez seáis root podéis volver a modificarlos. Yo en mi caso he hecho lo que os comento, ya que de otro modo me daba error, y luego he actualizado sin problemas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que cumplís esos requisitos pero os da error... Es porque seguramente habéis modificado el build.prop o un archivo del system (ej. Ocultar botones, modificar audio...). Volver a poner los archivos originales y os permitirá hacer la OTA. Una vez seáis root podéis volver a modificarlos. Yo en mi caso he hecho lo que os comento, ya que de otro modo me daba error, y luego he actualizado sin problemas. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el parche 4.4.1 desde recovery. La pregunta es ¿puedo ahora instalar el Kernel que quiera sin perder características de la 4.4.1?.
¿Nadie sabe contestarme? Gracias