|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro q para el nexus 4 no este soportado el kernel de cyanogenmod en touch control y en el galax nexus si :/
|
|
|
||||
|
||||
|
De stock no creo, tal vez en una compilación en particular
|
||||
|
||||
|
Os está tardando mucho la descarga a los que la estais haciebdo por OTA?
30 minutos me parecen excesivos pero supongo que la espera merecerá la pena? Que bug's le habeis encontrado? O ninguno de importancia? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomo sitio
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy actualizando por OTA ahora mismo desde 10.2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me suenan las notificaciones. Ni Whatsapp ni hangouts... Alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado actualizar por OTA pero al cargar se queda ahí, dando vueltas el circulo con la cara azul.
No tenía actualizado 10.2 a la versión definitiva, puede deberse a eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Y xq necesitas el módem y boot de 4.4 no anda de 10.2 directo
|
||||
|
||||
|
Ok, pues voy a mirar un poco por el foro como meterlo! Que es el modem? Es la primera vez que escucho eso por aquí, no será la radio a lo que te refieres?
si me dais algun consejo con el metodo por el que meterlo os estaré agradecidos!! ![]() Gracias! Última edición por lumper Día 06/12/13 a las 18:57:38. |
|
|
||||
|
||||
|
SOCORRO!!!!
Me he bajado la nueva versión y la he instalado, pero me ha fallado y ahora lo único que puedo hacer es acceder al recobery. No sé como solucionarlo, he pensado en poner la versión 10.2 que es la que tenía, pero al no estar dentro del movil no tengo ni idea de cómo hacer para poder pasar los datos desde el ordenador. ¿Alguien me puede echar una mano? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
SOCORRO!!!!
Me he bajado la nueva versión y la he instalado, pero me ha fallado y ahora lo único que puedo hacer es acceder al recobery. No sé como solucionarlo, he pensado en poner la versión 10.2 que es la que tenía, pero al no estar dentro del movil no tengo ni idea de cómo hacer para poder pasar los datos desde el ordenador. ¿Alguien me puede echar una mano? Gracias. ![]() No has hecho un nandroid para poder restaurar la ROM antes de actualizar? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de que te ha pasado lo mismo que a mi. Has intentado quizás actualizar directamente desde la 10.2 sin cambiar nada y según me ha dicho hace un momento otro forero poco más arriba se debe actualiar el boot y el modem (esto último ni idea de lo que es, tendré que bucear un poco por el foro.
No has hecho un nandroid para poder restaurar la ROM antes de actualizar? ![]() No he hecho nada mas... o todo eso y la he liao parda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOCORRO!!!!
Me he bajado la nueva versión y la he instalado, pero me ha fallado y ahora lo único que puedo hacer es acceder al recobery. No sé como solucionarlo, he pensado en poner la versión 10.2 que es la que tenía, pero al no estar dentro del movil no tengo ni idea de cómo hacer para poder pasar los datos desde el ordenador. ¿Alguien me puede echar una mano? Gracias. ![]() http://www.mediafire.com/download/re...0d+flasher.zip y aca el modem (radio) http://d-h.st/tfG Se instalan por medio del recovery.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EstebanRMarquez su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|