|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía k jaleo voy a instalar el recovery con el k hice el backup de la v25 k es en la k estoy y después restauro encima el backup haber k pasa..después os comento muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor necesito el tlf y no hay manera de k vuelva el imei ni me deje llamar ni usar el 3g..estoy en la v25 4.1.2 ya k me ha salido el problema en la v2 4.3 y he instalado el backup de la v25 y nada la he instalado limpia la v25 y nada..ayuda por favor..muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa lo que ami?al darle golpecitos en los contactos no sube al principio de la lista,tengo puesta la opcion pero no funciona,e probado varias 4.3,y pasa igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor necesito el tlf y no hay manera de k vuelva el imei ni me deje llamar ni usar el 3g..estoy en la v25 4.1.2 ya k me ha salido el problema en la v2 4.3 y he instalado el backup de la v25 y nada la he instalado limpia la v25 y nada..ayuda por favor..muchas gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AJUSTES, CONTROLES. MOVIMIENTO y ahí está.
|
||||
|
||||
|
Alguien puede o tiene la 4.1.2 libre española? Es k me la e ido a bajar de sammobile y como se han cargado hotfile pues me quedo con las ganas..metiendo la libre española se me solucionará el problema? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Yo llevo varios días con este último trabajito del Maestro y la verdad es que va de vicio. Cosas menores como estou2.(quito la foto) teniéndolo activado, como podéis ver Cosicas que no se cómo resolver. :confused::confused:.
Gracias Kadock y a todos los que llevas detrás por hacernos felices Última edición por builli Día 06/12/13 a las 21:34:36. |
|
|
||||
|
||||
|
te funciona lo de los contactos?para que suba al principio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los golpecitos para subir. Voy a probar
Edito: PROBLEMON.no me sale ningún contacto y los tengo en la cuenta de Google. Tengo trabajo.
Última edición por builli Día 06/12/13 a las 20:04:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Paciencia yo me tire 5h para tener el terminal operativo A mi me paso lo mismo al poner la V3 y tuve que volver a la 4.1.2. Lo curioso de mi caso es: Apague le movil con la V3 intalada de pm y no volvio a encenderse es una Señal! Paciencia ya veras como lo consigues. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona lo de los contactos. Pero el primero de los registros me sale entrecortado. Alguna solución.
Última edición por builli Día 06/12/13 a las 21:32:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad mis consumos, con calibración de batería y un ciclo de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() suerte
|