Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/12, 15:51:59
Array

[xs_avatar]
clettus clettus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII (I9300)
Tu operador: Yoigo
Ha petado

Pues como dice el titulo, me dirigia a cargar la tablet mientras estaba encendida y al poner el cargador ha hecho un PUUUF y una estalladita en la pantalla y se ha apagado.
Ya no hace nada, esta apagada y no sale ni la bateria cargando ni se enciende.
Alguna idea de que hacer.
Tenia cm10 pero me estaba funcionando bien asta el momento.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/12, 17:57:25
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
Saludos
Mantén el botón de power un buen rato apretado (30 segundos o 1 minuto) y luego intenta encenderla... A veces ocurre que la pantalla se apaga pero en realidad la tablet está funcionando y claro, por mucho que apretes el botón de power no se enciende porque ya esta encendida solo que la pantalla (por algún problema) se ha apagado
Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/12, 19:59:44
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

lo del puff a mi no me ha pasado..pero el que no se encendia si..pulso el boton reset de atras y alehop..pruebas los dos resets y lo que te dice el compañero del power..suerte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/12, 13:36:41
Array

[xs_avatar]
guscx guscx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: S300

 Cita: Originalmente Escrito por antonxp Ver Mensaje
lo del puff a mi no me ha pasado..pero el que no se encendia si..pulso el boton reset de atras y alehop..pruebas los dos resets y lo que te dice el compañero del power..suerte

a que te refieres con los dos resets??
yo solo se unp de reset en la parte trasera

P.D a mi no me arranca desde hace una semana , la pantalla en negro y no da señal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/12, 14:27:15
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

hay otro reset de agujerito si no me equivoco en un lateral
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/12, 17:22:09
Array

[xs_avatar]
guscx guscx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: S300

NADA
tampoco hace nada . mañana llamare al SAT a ver q me dicen lo malo es que le habia cambiado la rom y como no da señales de vida no puedo ponerle la de serie.
a ver si cuela
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/09/12, 20:46:48
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 414

Has probado a meterle otra vez la oficial de POV? A ver si reacciona.

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/12, 13:33:49
Array

[xs_avatar]
clettus clettus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII (I9300)
Tu operador: Yoigo
La tablet no hace nada de nada. Gracias a todos por el interes y la ayuda!!
La he llevado al servicio tecnico. Es la tercera que llevo. En un mes me la traen si todo va bien (mas o menos lo que tardaron la vez anterior).

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/09/12, 15:11:22
Array

[xs_avatar]
guscx guscx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: S300

HOY E LLAMADO AL SAT y han cambiado el telefono por un 902
y el tio que me ha cogido el telefono debia estar sobando o ser tonto o cobrar de lo que pago por el 902
entre palabra y palabra pensaba que se habia cortado por lo despacio que hablaba, luego una hora para deletrearle mi email que me tenia que mandar un cuestionario que al final no me ha llegado por que habra apuntado mal el email , (lo que digo esta lelo)
me tocara llamar otra vez y cagarme en la ostia
saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/09/12, 00:38:09
Array

[xs_avatar]
guscx guscx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: S300

HOY REcogida por nacex y enviada a PORTUGAL!!!!!!!!!!!!!!
se ve que no tienen servicio tecnico en españa y lo tienen subcontratado en portugal a un empresa. ya veremos como acaba la cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/09/12, 23:50:44
Array

[xs_avatar]
guscx guscx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: S300

sabeis cuando tardan en reparar la tablet el servicio tecnico es para ir teniendo una idea.
gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/09/12, 19:26:04
Array

[xs_avatar]
PI0LINI PI0LINI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sanlucar de Bda.
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Mlais m52
Tu operador: Vodafone
A mi me tardo unos 4 dias laborables, para no solucionar el problema con el cargador.....en fin
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/10/12, 18:56:58
Array

[xs_avatar]
guscx guscx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: S300

SIGO SIN LA TABLET..........
desde el mes pasado que se la llevaron a portugal el servicio tecnico a traves de emails traducidos con traductor ( se nota por la mala redaccion) me dicen que primero esperan una pieza , ahora que me van a pedir la tablet enterea a europa ..... y sigo sin tener idea de cuando me va a llegar.
servicio tecnico lento avisados estais por si estais pensando en mandarla para algo .....
saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/10/12, 10:26:29
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Flasheador compulsivo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Andorra, el país dels Pirineus
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
Me fue rapido, 8 dias tardaron solamente, pero la trajeron como se la llevaron, sin reparar.
Se comprueba y no da error decían.
Se la han vuelto a llevar el dia 05/10/2012 como reclamación.

Seremos pacientes.
__________________
+Invento Itower: Aquí y Aquí

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/10/12, 22:16:28
Array

[xs_avatar]
guscx guscx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: S300

hoy me ha llegado dspues de esar llamando cada semana , jejejej

segun ellos me han mandado una nueva que me han traido de europa (es que aki no quedan?)
la verdad es qu4e si no es nueva me la han limpiado con pulimento por q brilla la jodia.
aver cmoo iva el tema de las roms y eso.
gracia sa todos por aguantarme las quejas
saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/12/13, 18:13:59
Array

[xs_avatar]
Dr3Am3R Dr3Am3R no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por chujalt Ver Mensaje
Saludos
Mantén el botón de power un buen rato apretado (30 segundos o 1 minuto) y luego intenta encenderla... A veces ocurre que la pantalla se apaga pero en realidad la tablet está funcionando y claro, por mucho que apretes el botón de power no se enciende porque ya esta encendida solo que la pantalla (por algún problema) se ha apagado
Suerte

Mil Gracias,

Esta mañana la peke estaba jugando con ella y se le había apagado.

Yo daba por hecho que era la batería así que la he dejado cargando.

Esta tarde me la ha pedido y al ir a ponerla en marcha nada de nada. Le ponía el cable de alimentación y salia la bateria cargada. Le he dado RESET, POWER repetidas veces, manteniendo, Combinaciones de botones y nada.

Me he pasado por aqui a ver si a alguien le a pasado y con tu SOLUCION (manteniendo apretado mas de 1 minuto ha reaccionado).

Lo dicho MIL GRACIAS.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 13:11:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /