Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/13, 13:35:31
Array

[xs_avatar]
6921 6921 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc touch

Una de las cosa que fijé es que cuando conecto el teléfono al ordenador y abro los archivos del teléfono la carpeta de android está vacía.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 16:32:49
Array

[xs_avatar]
j_l_e_p j_l_e_p no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Cube Talk 5H (A5300)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 6921 Ver Mensaje
Una de las cosa que fijé es que cuando conecto el teléfono al ordenador y abro los archivos del teléfono la carpeta de android está vacía.
Haber, lo mas rapido seria meterle una rom (la oficial v1.03) y ya. Lo que si es que tiene que estar rooteado

"Pero no toques, ¿porque tocas?"
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 16:39:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por j_l_e_p Ver Mensaje
Haber, lo mas rapido seria meterle una rom (la oficial v1.03) y ya. Lo que si es que tiene que estar rooteado
El problema es que en la fase de rootearlo el movil por si solo tiene que reiniciarse, se enciende, aparece el logo pero no reinicia.

Última edición por 6921 Día 04/12/13 a las 16:41:26.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 17:43:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es que en la fase de rootearlo el movil por si solo tiene que reiniciarse, se enciende, aparece el logo pero no reinicia.
Y me dices que si intentas flashearlo se te queda la barra sin moverse? Si es asi metele la bateria. A mi la primera vez me funciono asi

Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 19:34:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y me dices que si intentas flashearlo se te queda la barra sin moverse? Si es asi metele la bateria. A mi la primera vez me funciono asi
Te comento, le doy al boton FIRMWARE-UPDATE( debajo de la pantalla comienza una descarga muy rápida) mientras está esa descarga rápida conecto el movil al pc e introduzco la bateria y ya se queda la pantalla con el 0% como en la imagen que pusiste en el post 198.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 19:56:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te comento, le doy al boton FIRMWARE-UPDATE( debajo de la pantalla comienza una descarga muy rápida) mientras está esa descarga rápida conecto el movil al pc e introduzco la bateria y ya se queda la pantalla con el 0% como en la imagen que pusiste en el post 198.
No, entonces enchufa el usb pero no le conectes la bateria. En teoria deberia de ir sin lal bateria puesta. Prueba asi

Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 11:23:47
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Repite el proceso sin la bateria puesta y en vez de dale a "firmware update" dale a "Download". Asegurate bien de que tienes instalados los drivers correctamte, suerte.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 19:41:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es que no puedo instalar los drivers en el pc.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 22:00:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es que no puedo instalar los drivers en el pc.
Oyeee, pues intenta con el 2º sistema que te mande a tu correo y video, probaste ya?

Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 00:23:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
Repite el proceso sin la bateria puesta y en vez de dale a "firmware update" dale a "Download". Asegurate bien de que tienes instalados los drivers correctamte, suerte.
Ese es el problema, que no puedo instalar los drivers.

Oyeee, pues intenta con el 2º sistema que te mande a tu correo y video, probaste ya?
Lo he intentado y nada. Dejo unas capturas de pantalla en el menú oculto del movil, si alguien sabe chino que traduzca....en la última imagen pone Recovery, fastboot y normal pero si le das una vez más al botón de seleccionar sale otra opción que pone "VART" o "UART" no se si es una V o una U.
Imágenes Adjuntas

Última edición por 6921 Día 06/12/13 a las 00:29:13.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 11:40:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

VAAAALEEEE, VAMOS A EMPEZAR DE 0. SINO YA ME RINDO

1º Vas a apagar el movil, sacar la bateria y enchufar el cable usb al pc

2º Vamos a borrar los driver que tienes cargados en tu pc por si no son los que son. Para elo te vas a inicio Name:  2013-12-06 11-12-42_.png
Views: 51
Size:  5.1 KB, EQUIPO, Boton derecho y te saldra un cuadro de dialogo y le das a administrar. Te saldra una ventana nueva tal que asi:
Name:  2013-12-06 11-25-34_Administración de equipos.jpg
Views: 48
Size:  33.5 KB
Luego le das a ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS y ahi te saldran todos los dispositivos que estan conectadoa a tu pc, tanto externamente como internamente.

3º Lo normal es que si no tuvieses ningun driver de tu telefono te saldria un conflicto y se desplegaria el conflicto. Si no se despliega nada entonces lo tendras que buscar. En cuanto lo encuentres le das doble click y te saldra un cuadro y buscas la pesataña de CONTROLADOR y le das a DESINSTALAR. En cuanto hagas eso te vas para atras, o sea, la de ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, y te deberia a aparecer el dispositivo con conflicto (osea, que no tiene el driver y no lo reconoce). Ahora eso si, tiene que aparecer tanto como si tiene o no lo tiene.

4º Para no explayarme tanto en escribir, vas a seguir las indicaciones del video que te pongo, y lo sigues a partir del minuto 3:10......despues seguimos..

Nota: Los drivers son los que te pase ahora por el correo electronico
http://www.youtube.com/watch?v=DelSHujEKcI

Última edición por j_l_e_p Día 06/12/13 a las 11:45:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/13, 12:23:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

........continuamos

5º Una vez que le metas los drivers correctamente desenchufamos el movil y corremos el programita para flashear, usease, el FLASH-TOOL (supongo que tendras el firmware que te descargarias en la que aparencen las tres carpetas, no se si te acuerdas):
Name:  2013-12-06 11-46-37_Smart Phone Flash Tool (Runtime Trace Mode).jpg
Views: 46
Size:  32.1 KB

6º Para no volverme a repetir, te paso un video de este chaval que flasheo correctamente el telefono, siguelo a partir del minuto 8:20. OJO el chico del video utiliza los del 6577 pero no hagas caso, los tuyos son los del 6589, pero al caso funciona igual lo que pasa es que el movil de este chico es un dual core y el tuyo es un quad core.
http://www.youtube.com/watch?v=U1CkqdLGkE4

Bueno, y despues de eso espero que si te vaya, sino daselo a algun amigo que sepa del tema ya que por estas instrucciones no se como hace el movil .

Espero que tengas suerte y hazlo asi....haber que tal.....SALUDOS

Última edición por j_l_e_p Día 06/12/13 a las 12:26:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_l_e_p su comentario:
Viejo 06/12/13, 16:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te lo has currado j_l_e_p .... muy bueno el tutorial, no se podrian poner una chincheta del cube

Última edición por daromad19 Día 06/12/13 a las 17:19:05.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 17:12:31
Array

[xs_avatar]
ioskda ioskda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
Cierto, j_l_e_p es un trabajo de agradecer. El mio esta al llegar. Me gustaría saber de la miui completa qué es lo que tiene en inglés y en castellano. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 18:03:15
Array

[xs_avatar]
chevite chevite no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

tengo un problema con el movil, cuando voi a la play store para ver si esta la actualizacion de algunas aplicaciones no me sale la opcion de hacerlo, y se que se puede actualizar porque en otro movil lo hice.

Por ejemplo me paso con el zombies vs plants 2..
alguien sabe como solucinarlo para tener las aplicaciones al dia?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 19:11:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te lo has currado j_l_e_p .... muy bueno el tutorial, no se podrian poner una chincheta del cube
pufff, es que lo del chaval ya es tela marinera...

Cita: Originalmente Escrito por ioskda Ver Mensaje
Cierto, j_l_e_p es un trabajo de agradecer. El mio esta al llegar. Me gustaría saber de la miui completa qué es lo que tiene en inglés y en castellano. Gracias.
Yo la tuve instalada (me refiero a la de NEEDROOM.COM) y la quite, porque eso de español.....en fin...tener tiene la opcion pero el 95% de las cosas vienen en ingles. Aparte que, en mi caso, no tiene la opcion del cambio del 2g a 3g y viceversa aunque traer trae el boton , pero no hay forma de hacer el cambio. Tambien tiene algo de lag y consume algo mas de ram. En fin, que volvi a la 1.03.....eso si...en la MIUI si se puede meter el pin de la sim e incluso un patron de bloqueo.

Cita: Originalmente Escrito por chevite Ver Mensaje
tengo un problema con el movil, cuando voi a la play store para ver si esta la actualizacion de algunas aplicaciones no me sale la opcion de hacerlo, y se que se puede actualizar porque en otro movil lo hice. Por ejemplo me paso con el zombies vs plants 2.. alguien sabe como solucinarlo para tener las aplicaciones al dia?
Hombre, no se. Mira que tengas actualizada la playstore. Mira tambien en las opciones de la playstore y en la cuenta de google.

Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 19:18:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahhh, por cierto, hace un rato se me acabo la bateria del movil. Tenia un 8% y le puse el juego de los Invizimals al nene y se me apago. Hoy aun tuve alguna que otra llamada y use bastante el wifi aunque el resto de la semana practicamente solo use el wifi (recuerdo que los datos se los tengo apagados y los enciendo cuando estoy fuera de casa y no siempre). Total me duro 5 dias y un par de horas....la caña...

Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 21:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahhh, por cierto, hace un rato se me acabo la bateria del movil. Tenia un 8% y le puse el juego de los Invizimals al nene y se me apago. Hoy aun tuve alguna que otra llamada y use bastante el wifi aunque el resto de la semana practicamente solo use el wifi (recuerdo que los datos se los tengo apagados y los enciendo cuando estoy fuera de casa y no siempre). Total me duro 5 dias y un par de horas....la caña...
Pero que capacidad tiene tu bateria?... jajajajaja 5 dias madre de dios, . Al colega le aguanta la bateria el dia entero dandole caña. Es de agradecer, yo rezo porque mi HOX me llegue al final del dia, es un coñazo estar con el cargador pa arriba y pa abajo. Voy a vender el HTC y comprarme un chinorris
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 21:29:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero que capacidad tiene tu bateria?... jajajajaja 5 dias madre de dios, . Al colega le aguanta la bateria el dia entero dandole caña. Es de agradecer, yo rezo porque mi HOX me llegue al final del dia, es un coñazo estar con el cargador pa arriba y pa abajo. Voy a vender el HTC y comprarme un chinorris
Hombre, te digo, datos desactivados y con señal 2g o GSM (los enciendo como dije, de vez en cuando) y cuando quiero algo mas rapido pongo el 3g pero cuando acabo vuelvo al GSM. Pocas llamadas, eso si, aun lo conecto varias veces al wifi. Pero no es la primera vez, desde que lo tengo entre 4 y cerca de 5 dia me dura....eso es optimizar ja ja ja

Responder Con Cita

Viejo 06/12/13, 23:59:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, te digo, datos desactivados y con señal 2g o GSM (los enciendo como dije, de vez en cuando) y cuando quiero algo mas rapido pongo el 3g pero cuando acabo vuelvo al GSM. Pocas llamadas, eso si, aun lo conecto varias veces al wifi. Pero no es la primera vez, desde que lo tengo entre 4 y cerca de 5 dia me dura....eso es optimizar ja ja ja
Si si muy bien optimizado, ya te digo!... A mi compi de piso que tiene un Vowney v5 le dura dos dias la bateria dandole caña, que envidia me da. Ya lo tengo mas que decidido lo de cambiar de movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:13:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /