Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/12/13, 00:42:55
Array

[xs_avatar]
DAMOJUSA DAMOJUSA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Esperaremos que alguien de repuesta a esto.
Yo compre con dis baterias si han cambiado ahora es su problema.
Como no conteste nadie cancelo el producto. Porque habre sido timado.
Saludos.

Viejo 06/12/13, 00:44:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yurias,

Contesta a esto. Me los vais a servir tal y como ponia la venta. Osea con dos baterias o una?
Saludos
Viejo 06/12/13, 01:59:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Yuri,

Espero que respondan , yo compre el pedido con las dos baterias.
Si no es posible me lo dice y cancelo pedido.

Saludos,
Viejo 06/12/13, 02:34:41
Array

[xs_avatar]
l6969 l6969 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG
Tu operador: Movistar
Yurias, hola....seria tan amable de regalarme un cupon para la compra de un jiake v8. Estaria muy agradecido por ello.

http://www.pandawill.com/es/jiake-v8...ng-p83231.html

Esperando mensaje privado. Graciasssss
Viejo 06/12/13, 07:41:22
Array

[xs_avatar]
rallonr3 rallonr3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: cubott p9 5.0
hola Yurias, necesito cuoun descuento para comprar por 1\ vez para un Cubott p9 5.0
Mandame un privado.
Muchas gracias.
Viejo 06/12/13, 08:43:46
Array

[xs_avatar]
juanf. juanf. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Acabo de mirar el Charmpin g7 que dije ayer y acaban de quitarle las dos baterías y le han puesto una. Menudos estafadores, sacan del paquete parte de lo que envía el vendedor para venderlo aparte.

Aún tiene el protector de pantalla, pero supongo que en cuanto lean este mensaje lo quitarán también.

Si nos dieran un código de descuento con lo mismo que valen "los extras" aún podrían salvarse. Aunque de todas maneras mi confianza en esta tienda se está mermando.

Ya me estoy pensando también si pillarme el A760 (la otra opción que tenía en función del precio del G7), porque hay otras tiendas que envían más rápido.
Viejo 06/12/13, 09:02:33
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250

Teneis cupones para el Xiaomi Red Rice porque esta nucho más caro que en otras tiendas.
Viejo 06/12/13, 09:37:40
Array

[xs_avatar]
Yurias Yurias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iphone4
 Cita: Originalmente Escrito por rover45 Ver Mensaje
LLevo desde ayer por la mañana intentando comprar en pandawill y la página va muy mal, no me deja acceder casi nunca a mi cuenta, no me deja cambiar la divisa a euros y no puedo llegar a realizar la compra porque se termina colgando la página, ¿me pasa sólo a mí o es algo general?
Hola amigo rover45,miles disculpa por el problema de Página,por favor limpia los cookies de navegador suyo.Si sigue funcionando mal la pagina,por favor avisame.Le ayudo a crear la cuenta y el pedido.Feliz el Día de la Constitución
 Cita: Originalmente Escrito por juando34 Ver Mensaje
Es algo general y no lo arreglan. A veces entra de chiripa.....
Hola juando34,no debe tener ese problema normalmente.mm,si usted usa firefox?Podria usar firefox.Feliz el Día de la Constitución

Cita: Originalmente Escrito por pexpex Ver Mensaje
Cupón recibido.
Gracias Yurias.
Perfecto.pexpex,cualquiera cosa del pedido,digamelo por favor.Saludos.Feliz el Día de la Constitución

Cita: Originalmente Escrito por DAMOJUSA Ver Mensaje
Hola Yurias,
Esta fue mi pregunta:
Hola Yurias,
He realizado dos pedidos de charmpin G7 uno con número de orden:200651147 y otro con número de orden 200651152. Los dos estan en procesando,sino me equivoco hay stock suficiente?. cuando lo envian?.como podria hacer su seguimiento?

y esta es mi nueva pregunta:

Los colores que he pedido son uno azul y otro amarillo.
Me comentas que teneis sobre todo stock de blanco y negro,quiere decir que no teneis stock en los colores que he pedido?porque cuando hice el pedido no ponia nada.
Si van a tardar mucho mas en llegar preferiria que en los dos casos lo enviases en blanco y negro.

Saludos.
Hola amigo mio,los dos colores que pides no tienen problema de stock.solo se tradan unos 3-5 dias más a entregar.Ya esta en el viernes,posiblemente que te los enviamos en el martes o miércoles.Gracias portu paciencia.Feliz el Día de la Constitución

Cita: Originalmente Escrito por roninzgz Ver Mensaje
Hola Yurias

He comprado el siguiente telefono: SmartPhone CHARMPIN G7 con SO Android 4.2 CPU MTK6589 Quad Core 3G GPS con Pantalla QHD de 4.5 Pulgadas de Color Negro
Artículo#:sku49338
id de pedido #100696647

Yo realice la compra desde esta url: http://www.pandawill.com/es/charmpin...ck-p83698.html
donde aparece claramente que el telefono trae 2 baterias, que es lo correcto ya que el fabricante lo suministra asi.
Si se accede a esta otra url: http://www.pandawill.com/charmpin-g7...ck-p83698.html
El mismo codigo de producto se muestra como que contiene solo una bateria.

Por favor podrias comprobar que mi pedido es enviado con 2 baterias tal y como se anuncia en las especificaciones cuando lo compre.

Gracias.
Un saludo.
Hola amigo querido,gracias por preguntar.la verdad es el movil solo trae 1 bateria.hay un problemita en la pagina.ya lo corregimos.

Cita: Originalmente Escrito por rbi Ver Mensaje
Yo también estoy interesado en el iPEGTOP Z26, podrías ayudarme.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar a españa?
¿Algún cupón de descuento?
Gracias y saludos.
Hola rbi,gracias por interesarte.normalmente se tradan unos 2-4 semanas a llegar a España.Te mando el cupon por M.P.
 Cita: Originalmente Escrito por juanf. Ver Mensaje
Hola Yurias

Voy a comprar un Charmpin G7 o un Lenovo A760 (aún no lo tengo decidido). ¿Hay stock de ambos? ¿Algún código de descuento?

También he visto una funda protectora de cuero para el A760 que en caso de elegir ese móvil la compraría. ¿Hay alguna similar para el G7?
Hola amigo juanf,actualmente no hay un case para G7,perdon.Te mando el cupon de bienvenida por M.P.Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por roninzgz Ver Mensaje
Ojo.... El Charmpin G7 que aparecia claramente con dos baterias, ahora de repente y tras comprarlo, por arte de magia solo incluye una bateria. Y mas sospechoso, ahora venden baterias de repuesto sueltas.
Yurias si puedes hacer algo te lo agradeceria, lo estoy hablando por el foro de Pandawill con Karen.
Hola roninzgz,el movil solo trae una bateria.y no la ponemos en venta.Si quieres comrpar una más,podria contactarte con la atencion al cliente nuestra a hacer el pedido.su correo es [email protected]

Aún hay modelos puestos con dos baterías. El blanco naranja y negro que era el que iba a comprar es uno de ellos.
Solo trae una bateria el movil G7 amigos queridos.lo confundimos antes,ya lo corregimos.Espero que puedan comprenderlo.Muchas gracias de verdad.Feliz la fiesta!
Viejo 06/12/13, 09:47:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esperaremos que alguien de repuesta a esto.
Yo compre con dis baterias si han cambiado ahora es su problema.
Como no conteste nadie cancelo el producto. Porque habre sido timado.
Saludos.
Yurias,

Contesta a esto. Me los vais a servir tal y como ponia la venta. Osea con dos baterias o una?
Saludos
Hola Yuri,

Espero que respondan , yo compre el pedido con las dos baterias.
Si no es posible me lo dice y cancelo pedido.

Saludos,
Hola DAMOJUSA,disculpa por el retraso.el movil solo trae una bateria.Lo confundimos antes.Ya lo corregimos.Muchas gracias por su paciencia.
Viejo 06/12/13, 09:54:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por l6969 Ver Mensaje
Yurias, hola....seria tan amable de regalarme un cupon para la compra de un jiake v8. Estaria muy agradecido por ello.

http://www.pandawill.com/es/jiake-v8...ng-p83231.html

Esperando mensaje privado. Graciasssss
Hola amigo mio,gracias por preguntar.Te mando el cupon por M.P.Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por rallonr3 Ver Mensaje
hola Yurias, necesito cuoun descuento para comprar por 1\ vez para un Cubott p9 5.0
Mandame un privado.
Muchas gracias.
Ok,ninung problema ,te lo mando ahora!

Acabo de mirar el Charmpin g7 que dije ayer y acaban de quitarle las dos baterías y le han puesto una. Menudos estafadores, sacan del paquete parte de lo que envía el vendedor para venderlo aparte.

Aún tiene el protector de pantalla, pero supongo que en cuanto lean este mensaje lo quitarán también.

Si nos dieran un código de descuento con lo mismo que valen "los extras" aún podrían salvarse. Aunque de todas maneras mi confianza en esta tienda se está mermando.

Ya me estoy pensando también si pillarme el A760 (la otra opción que tenía en función del precio del G7), porque hay otras tiendas que envían más rápido.
Hola Sr.juanf. ,te pido disculpa por el problema.La colega mio del departamento de articulo lo confundió.Ellos ponen 2 baterias en la página.La verdad el movil solo trae una bateria solomente.Normalmente un movil de un precio asi solo trae un bateria.Espero que usted pueda comprenderlo.Gracias de verdad.

Cita: Originalmente Escrito por arturito109 Ver Mensaje
Teneis cupones para el Xiaomi Red Rice porque esta nucho más caro que en otras tiendas.
Hola arturito109 ,tenemos el movil del color humo en stock.Te mando un cupon por M.P ahora.Feliz compra!
sku46597
Viejo 06/12/13, 17:57:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hola Yurias, gracias por el cupon recibido. Muy amable, voy a usarlo para mi compra. Saludos....
Viejo 06/12/13, 20:23:05
Array

[xs_avatar]
lolor lolor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Jazztel
Charpmpin G7

Hola Yuria

Acabo de registrarme en Pandawill y me gusta mucho el Charmpin G7

Tengo unas dudas:

¿Se le puede instalar Google Play?
¿Tiene banda 900?
¿Puedo comprar una bateria mas potente?

Si me dices que si y me facilitas un cupon de descuento hoy mismo lo compro.

Un saludo.
Viejo 06/12/13, 22:37:09
Array

[xs_avatar]
juanf. juanf. no está en línea
Usuario muy activo

Gracias por el cupón yurias. Ya he realizado el pedido del G7.
Viejo 07/12/13, 00:32:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yurias, perdona compañero. He ido a usar el cupon, y me sale cupon no valido. Mil disculpas, y por favor te solicito un cupon valido para efectuar la compra....Gracias y saludos...
Viejo 07/12/13, 02:27:56
Array

[xs_avatar]
iCDeus iCDeus no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
Hola Yurias me gustaría saber si hay cupón de descuento para el phablet T9700. Tampoco encuentro fundas para el, ¿podrías mostrarme alguna?
Viejo 07/12/13, 12:59:16
Array

[xs_avatar]
chemagygy chemagygy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: ONO
Hola Yuri.

Me gustaría comprarme el lenovo p780 y quería saber si tienes un código de descuento para este móvil.

Muchas gracias
Viejo 07/12/13, 13:45:52
Array

[xs_avatar]
rafaelrosrui rafaelrosrui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy note3 sn-n9005
Tu operador: Yoigo
hola yurias estoy pensando comprarme este movil Artículo#:sku50430 y pone que tiene de banda 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz es por si me puedes confirmar que es asi o es un error por que he visto el mismo móvil en otra página al mismo precio y con dos baterías y de regalo una flip-cover pero en las caracteristicas pone 3G: WCDMA 850/2100MHz y si tiene cupón de descuento este artículo ya soy cliente y es mi tercera compra gracias.
Viejo 08/12/13, 10:59:58
Array

[xs_avatar]
juralobe juralobe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Jiayu S3 plus avance; ASUS MeMO Pad FHD 10,
Tu operador: Jazztel
Cupón descuento bienvenida

Hola quisiera me facilitaras un cupón descuento de bienvenida, estoy interesado en la compra de un móvil Lenovo A369 y una tablet Pipo M9 Pro, haber si con el descuento que me envíes me decido por comprarlos en tú tienda.

Gracias.
Viejo 08/12/13, 11:40:13
Array

[xs_avatar]
dani223 dani223 no está en línea
Usuario poco activo

Hola Yurias, me gustaria comprar por primera vez en Pandawill, estaria interesado en comprar el "Lenovo p780", quisiera saber si me puedes facilitar un cupón de bienvenida.

Un saludo y gracias =)

Viejo 08/12/13, 20:11:33
Array

[xs_avatar]
PIERDONODOIUNA PIERDONODOIUNA no está en línea
Miembro del foro

w450

hola yurias, dentro de unod dias me llega ya el w450 que pedi (ante todo agradecerte tu ayuda y atencion, muy personal y dedicada)
y me gustaria saber si ay complementos para este modelo o en su caso compatibles,
como;
baterias
fundas
protectores de pantalla
y tapas traseras sueltas, para completar los colores.

pero sobre todo me interesa las baterias, si es de mas mejor.
gracias de antemano
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 21:56:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /