|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco es en Ajustes/Active/Display. Aparte que no tengas la opción del whas claro "notificación. Emergente"
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el modulo gravity en Xposed ¿lo han quitado?
Lo he descargado del post de XDA, pero desde Xposed directamente no he podido Última edición por Xperia.Es Día 06/12/13 a las 10:36:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Encontré otra web de changelog mas explicativa y sencilla
https://changelog.omnirom.org/#/i9300/next hasta pone el numero de cambios de cada nightly |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tendremos ya Android 4.4.1 en la próxima nightly... Muy probablemente... Pero mi cuestión es... El boeffla kernel se podrá instalar inmediatamente en dicha rom... O habrá que esperar a un kernel para tal compilación??? Gracias de antemano...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sigue sin ir ActiveDisplay, tengo Xposed por lo que estoy en dalvik, alguno que haya probado si va con ART? de antemano gracias por su respuesta.
![]() Última edición por FeyoMx Día 06/12/13 a las 15:08:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Cada vez que flaseo la nueva nightly no me reconoce el gravity e incluso el apk que tengo en la SD no me deja volver a instalar y tengo que descargar e instalar cada vez. Le pasa a alguien mas? Alguien tiene alguna idea de que puedo estar haciendo mal? Por lo demás estoy muy contento con esta rom! Es una pasada! Y gracias a todos por los aportes en el hilo! Salud
|
||||
|
||||
|
Buenas
Cada vez que flaseo la nueva nightly no me reconoce el gravity e incluso el apk que tengo en la SD no me deja volver a instalar y tengo que descargar e instalar cada vez. Le pasa a alguien mas? Alguien tiene alguna idea de que puedo estar haciendo mal? Por lo demás estoy muy contento con esta rom! Es una pasada! Y gracias a todos por los aportes en el hilo! Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
esta puesto en el primer post en problemas conocidos que Xposed no funciona con ART
|
||||
|
||||
|
El gravity para 4.4 lo tenéis aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2554049 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que el gravity que había en el repositorio de xposed no servía para 4.4 sólo para JB... por lo que leí en las notas del mod.
El gravity para 4.4 lo tenéis aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2554049 Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo problemas con la carga del teléfono... va lentísima (un 10%/hora aprox.), he probado con otras 2 baterías que tengo de repuesto y ocurre lo mismo, esto con roms basadas en stock no me pasa nunca.. sólo con las basadas en CM no lo entiendo.. el cargador que uso es el que venía con el móvil, cargador y cable usb por separado.
Alguna idea para arreglar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Este Kit Kat tiene alguna aplicación para escuchar la Radio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...cros.fm_unlock
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo problemas con la carga del teléfono... va lentísima (un 10%/hora aprox.), he probado con otras 2 baterías que tengo de repuesto y ocurre lo mismo, esto con roms basadas en stock no me pasa nunca.. sólo con las basadas en CM no lo entiendo.. el cargador que uso es el que venía con el móvil, cargador y cable usb por separado.
Alguna idea para arreglar esto? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito saber que sucede ???? intento descargar desde el telefono y solo me descarga 172mb y desde la pc y sucede lo mismo... alguno podria facilitar un link que descargue por completo esta rom por favor? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a los que usáis esta ROM, creéis que se puede usar como ROM diaria? Entre esta y la 4.4 de Temasek con cual os quedaríais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|