|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo que te comento, sobre la V25 limpia prueba a restaurar el backup. Edito: con qué recovery está hecho? tienes que tener el mismo recovery con que se hizo el backup. Trae la opción de restaurar sólo la efs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta k el backup de la v25 estaba hecho con otro recovery..instale el touch para la 4.3..me dices k si tiene la opción el recovery éste k tengo de restaurar la efs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que digo es que uses el mismo recovery con el que hiciste el backup para restaurarlo, y si tiene la opción de restaurar por partes, modem, system, carpeta efs... pués que restaures sólo la carpeta efs.
Igual antes de restaurar el backup puede ser una buena idea uno de los modems que te han puesto? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que digo es que uses el mismo recovery con el que hiciste el backup para restaurarlo, y si tiene la opción de restaurar por partes, modem, system, carpeta efs... pués que restaures sólo la carpeta efs.
Igual antes de restaurar el backup puede ser una buena idea uno de los modems que te han puesto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin e puesto este pedazo de room mis felicitaciones a todos los involucrados son los mejores muchas gracias!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas haber si puedo facilitar un poco más las cosas xk sinceramente en el tema efs y tal no entiendo..ayuda pliss gracias a todos
Última edición por adrygtr Día 06/12/13 a las 17:27:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos instala modem y kernel parchado para que te levante señal y se acaba el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
de recovery decis instalar el phliz no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te comentaba yo probaría a meter el mismo recovery que usaste para crearlo y restauraría el backup que tienes.
Si al final no lo consigues en este tema se habla de alguien que recupera imeis por 15€ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729318 Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes solo instalas la rom con base mk4 despues que instales la rom instalas modem y kernel aqui lo tienes el link https://drive.google.com/folderview?...G8&usp=sharing asi lo llevo yo y todo bien
![]() Última edición por adrygtr Día 06/12/13 a las 17:45:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No solamente 4.3 si quieres regresar a la 4.3 tendrias que instalar el parche ariza y tendrias que tener alguna copia del imei generico para restaurar si no no te dara señal pero si quieres puedes probar
|