|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes, unos post mas atras cometi el error de decirle a un compañero del foro que el sonido de la camara se quitaba desde las opciones, deberia haber mirado, lo he quitado mil veces pero en esta todavia no habia tenido la oportunidad y ahora que lo quiero quitar no esta la opcion
. "lo siento al que se lo dije" y por una solucion com se lo puedo quitar o habra algun mod para poder añadir esa opcion? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para meter la Rom es obligatorio poner alguno de los modems k hay en el principio del post tengo la MK8 oficial 4.3 de españa el movil es libre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero prescindir del xposed no me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he instalado la ROM lo unico k me falta es k keria instalar el MOD volume_boosting_sound_very_loud pero no me da error al descargar si alguien me lo puedo pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
y el kernel stock de la mk8 si podeis..
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a darle la ultima oportunidad a la ROM, me he bajado la v9 lite, paso script de limpieza en la sd interna, wipes para instalar rom del philz, instalo la rom y hago wipes cache partition y despues de reiniciar y eso pongo el tema holo.. esta todo correcto??
Como me siga fallando asi, ya si que me cambio a otra, muy a mi pesar... ![]() O solo era cache?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||