SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/10, 11:04:00
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
Hola! Una pregunta...alguien de los que ha actualizado tiene los auriculares mw600? Es que me gustaría saber si ahora funcionan bien y te sale quien te llama o el nombre de la canción que escuchamos.

PD: esperando el firm libre para rootearlo :p

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/06/10, 11:24:29
Array

[xs_avatar]
joseethan joseethan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: i9100

De los auriculares, ni idea.

Que salga algo libre yá, porque al final me voy con Telenor o O2, y además escribo a los de Sony para que lo sepan.

Imaginaos, que será el caso de alguien, que has pagado un dineral por el equipo libre. No se puede tener a la gente que ha pagado un dinero por él esperando, mientras que los que van patrocinados ya tienen cositas.

Pero claro, como esto es quién pone más dinero, lo disfruta antes... pues eso.

Otra idea que se me plantea, aunque lo tienen que tener más que probado, es que estén arreglando algún bug que esté apareciendo con los que ya están en circulación.

No sé, era por escribir algo, que me estoy desesperando.

Última edición por joseethan Día 28/06/10 a las 11:25:49. Razón: Corregir alguna que otra falta de ortografía. Sorry
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 11:31:07
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joseethan Ver Mensaje

Que salga algo libre yá, porque al final me voy con Telenor o O2, y además escribo a los de Sony para que lo sepan.

Imaginaos, que será el caso de alguien, que has pagado un dineral por el equipo libre. No se puede tener a la gente que ha pagado un dinero por él esperando, mientras que los que van patrocinados ya tienen cositas.

Otra idea que se me plantea, aunque lo tienen que tener más que probado, es que estén arreglando algún bug que esté apareciendo con los que ya están en circulación.

Yo me lo compre libre....484 eurazos mas los gastos de envio que me costo..... En fin.....
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 11:42:50
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Hace 20 minutos no había nada nuevo en SEUS
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 12:36:14
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar

Estoy de acuerdo contigo en parte.

Por un lado tras mil retrasos dijeron que el parche saldria la semana del 21, bien, ha salido, pero solo para dos o tres operadoras .

Por otro lado, respecto a lo de que le dan las cosas antes a los que lo tienen atado a una compañia no es exactamente asi, ten en cuenta que el firmware R1FA016 ha salido principalmente para gente con móviles libres, mientras hay gente con vodafone por ejemplo que aun sigue en la 14(el primer firmware)
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 12:51:06
Array

[xs_avatar]
joseethan joseethan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: i9100

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo en parte.

Por un lado tras mil retrasos dijeron que el parche saldria la semana del 21, bien, ha salido, pero solo para dos o tres operadoras .

Por otro lado, respecto a lo de que le dan las cosas antes a los que lo tienen atado a una compañia no es exactamente asi, ten en cuenta que el firmware R1FA016 ha salido principalmente para gente con móviles libres, mientras hay gente con vodafone por ejemplo que aun sigue en la 14(el primer firmware)
No, no, si yo no digo que tenga o que deje de tener razón, son sólo elucubraciones de uno que se le están poniendo los dientes largos con lo que cuentan de la actualización, en mi caso, por el tema de la batería.

También soy de Vodafone y de momento ni se han molestado en mandar una pequeña actualización, y me he buscado la vida (por estos lares), para actualizar.

Creo que Vodafone y otras compañías, no van a pagar a sony actualizaciones menores hasta que salga la 2.1 o, como me dijeron a mí, la 2.2 directamente. Es otro punto de vista.

Es sólo por animar un poco el tema del chascarrillo.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 13:05:50
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM
No, no, si yo no digo que tenga o que deje de tener razón, son sólo elucubraciones de uno que se le están poniendo los dientes largos con lo que cuentan de la actualización, en mi caso, por el tema de la batería.

También soy de Vodafone y de momento ni se han molestado en mandar una pequeña actualización, y me he buscado la vida (por estos lares), para actualizar.

Creo que Vodafone y otras compañías, no van a pagar a sony actualizaciones menores hasta que salga la 2.1 o, como me dijeron a mí, la 2.2 directamente. Es otro punto de vista.

Es sólo por animar un poco el tema del chascarrillo.
Pues los de garrafone ahorraran mucho la verdad, si esperan hasta la 2.2... que a saber cuando saldrá.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 14:48:47
Array

[xs_avatar]
ermesillo ermesillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: tattoo

Estaran esperando para parchear el root
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 14:54:40
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

Se acaba el mes y debemos de ser los unicos sin actualización, O2, telenor, pero nosotros ni agua.
Y de seguir asi asta el mes que viene creo que no la tendremos, dijero a partir del 21 y estamos ya a 28.
Mientras funcione mejor que la de telenor, porque para mi en mi casa de tener cobertura 3g con la versión 14 a no tener nada y a parte siempre se me desconecta la cobertura viene y va.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 15:05:48
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Just had a call back from my contact at SE.. He's been told that the distribution has been delayed and he can't get a date as yet.. He said that he didn't know why it was delayed.. the back office team "wouldn't tell him".. He has diarised to call me at 3PM GMT on Wednesday following another meeting that he has with the back office guys. I guess it's either to do with Root, or they've found something badly wrong in the version that's been released to O2 and Telenor...

So sit tight.. (I'll be amazed if he phones me at 3 on Wednesday!!) but I'll update you all either way!.

Traducción:

Acabo de recibir una llamada de mi contacto en SE... Le han dicho que la distribución se ha retrasado y que no me puede dar aun una fecha...Dijo que no sabia por qué lo habian retrasado...el departamento de informática(backoffice=trastienda, normalmente recursos humanos, informática, etc) no se lo ha contado. El se ha comprometido a llamarme el miércoles a las 3PM GMT tras otra reunión que tiene con los chicos de informática. Yo creo que tiene que ver con el root, o que han encontrado algo realmente mal en las versiones de O2 y Telenor...

Asi que poneos cómodos.( Me sorprenderia si me llamase a las 3 el miércoles) pero os actualizaré de todas formas!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 15:09:27
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Just had a call back from my contact at SE.. He's been told that the distribution has been delayed and he can't get a date as yet.. He said that he didn't know why it was delayed.. the back office team "wouldn't tell him".. He has diarised to call me at 3PM GMT on Wednesday following another meeting that he has with the back office guys. I guess it's either to do with Root, or they've found something badly wrong in the version that's been released to O2 and Telenor...

So sit tight.. (I'll be amazed if he phones me at 3 on Wednesday!!) but I'll update you all either way!.

Traducción:

Acabo de recibir una llamada de mi contacto en SE... Le han dicho que la distribución se ha retrasado y que no me puede dar aun una fecha...Dijo que no sabia por qué lo habian retrasado...el departamento de informática(backoffice=trastienda, normalmente recursos humanos, informática, etc) no se lo ha contado. El se ha comprometido a llamarme el miércoles a las 3PM GMT tras otra reunión que tiene con los chicos de informática. Yo creo que tiene que ver con el root, o que han encontrado algo realmente mal en las versiones de O2 y Telenor...

Asi que poneos cómodos.( Me sorprenderia si me llamase a las 3 el miércoles) pero os actualizaré de todas formas!
Venga, dos semanas mas... Esto ya es un cachondeo...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 15:13:40
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

No creo que sea lo del root, me inclino mas a algun bug encontrado en los firmwares que ha distribuido, de todos modos mientras se puede ir probando con el firmware del O2 que esta bastante pelaillo o incluso con el root, mas que nada por ir entreteniendonos hasta el nuevo firmware, sinceramente yo prefiero esperar y que saquen el firmware bien depurado.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 15:35:31
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Kienva a estar en lo de madrid? Lo digo por ke lleveis huevos pa tirarle al ke salga a dar la charla...

Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 18:57:52
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Kienva a estar en lo de madrid? Lo digo por ke lleveis huevos pa tirarle al ke salga a dar la charla...

Huevos? Te quedas corto creo...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 19:28:22
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Lo que tenían que hacer es que no vaya nadie, que se vayan a dar la charla a alemania o al otro sitio donde han sacado la actualización.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 19:38:17
Array

[xs_avatar]
ciguratarq ciguratarq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Sony XPERIA Z2
Cual de las 2 R2BA020 es mejor la de telenor o la de O2
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 19:42:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por ciguratarq Ver Mensaje
Cual de las 2 R2BA020 es mejor la de telenor o la de O2
La de O2 tiene menos chorradas que la de Telenor. Ahora a nivel mas profundo... no se.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 20:12:33
Array

[xs_avatar]
ciguratarq ciguratarq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Sony XPERIA Z2
Ok muchas gracias he decido hacerle el root vamos a ver como va

Teléfono rooteado pero no tiene las mejoras de la R2BA020, Y LA GEOLOCALIZACIÓN NO VA EN LAS FOTOS me imagino que solo sera cuestión de tiempo que la implementen los de XDA, aclaro que la he rooteado con las actualizacion que han hecho del paso 4 es decir el step4V2

Última edición por ciguratarq Día 29/06/10 a las 00:16:23.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 20:16:06
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por ciguratarq Ver Mensaje
Ok muchas gracias he decido hacerle el root vamos a ver como va
De nada y suerte con el root. Yo no lo he conseguido.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/10, 21:37:27
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Otras dos semanas. A este paso se junta con la de android 2.1

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 22:44:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /