|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una pregunta...alguien de los que ha actualizado tiene los auriculares mw600? Es que me gustaría saber si ahora funcionan bien y te sale quien te llama o el nombre de la canción que escuchamos.
PD: esperando el firm libre para rootearlo :p Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los auriculares, ni idea.
Que salga algo libre yá, porque al final me voy con Telenor o O2, y además escribo a los de Sony para que lo sepan. Imaginaos, que será el caso de alguien, que has pagado un dineral por el equipo libre. No se puede tener a la gente que ha pagado un dinero por él esperando, mientras que los que van patrocinados ya tienen cositas. Pero claro, como esto es quién pone más dinero, lo disfruta antes... pues eso. Otra idea que se me plantea, aunque lo tienen que tener más que probado, es que estén arreglando algún bug que esté apareciendo con los que ya están en circulación. No sé, era por escribir algo, que me estoy desesperando. Última edición por joseethan Día 28/06/10 a las 11:25:49. Razón: Corregir alguna que otra falta de ortografía. Sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Que salga algo libre yá, porque al final me voy con Telenor o O2, y además escribo a los de Sony para que lo sepan. Imaginaos, que será el caso de alguien, que has pagado un dineral por el equipo libre. No se puede tener a la gente que ha pagado un dinero por él esperando, mientras que los que van patrocinados ya tienen cositas. Pero claro, como esto es quién pone más dinero, lo disfruta antes... pues eso. Otra idea que se me plantea, aunque lo tienen que tener más que probado, es que estén arreglando algún bug que esté apareciendo con los que ya están en circulación. No sé, era por escribir algo, que me estoy desesperando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que salga algo libre yá, porque al final me voy con Telenor o O2, y además escribo a los de Sony para que lo sepan. Imaginaos, que será el caso de alguien, que has pagado un dineral por el equipo libre. No se puede tener a la gente que ha pagado un dinero por él esperando, mientras que los que van patrocinados ya tienen cositas. Pero claro, como esto es quién pone más dinero, lo disfruta antes... pues eso. Otra idea que se me plantea, aunque lo tienen que tener más que probado, es que estén arreglando algún bug que esté apareciendo con los que ya están en circulación. No sé, era por escribir algo, que me estoy desesperando. ![]() Por un lado tras mil retrasos dijeron que el parche saldria la semana del 21, bien, ha salido, pero solo para dos o tres operadoras . Por otro lado, respecto a lo de que le dan las cosas antes a los que lo tienen atado a una compañia no es exactamente asi, ten en cuenta que el firmware R1FA016 ha salido principalmente para gente con móviles libres, mientras hay gente con vodafone por ejemplo que aun sigue en la 14(el primer firmware) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo en parte.
Por un lado tras mil retrasos dijeron que el parche saldria la semana del 21, bien, ha salido, pero solo para dos o tres operadoras . Por otro lado, respecto a lo de que le dan las cosas antes a los que lo tienen atado a una compañia no es exactamente asi, ten en cuenta que el firmware R1FA016 ha salido principalmente para gente con móviles libres, mientras hay gente con vodafone por ejemplo que aun sigue en la 14(el primer firmware) ![]() También soy de Vodafone y de momento ni se han molestado en mandar una pequeña actualización, y me he buscado la vida (por estos lares), para actualizar. Creo que Vodafone y otras compañías, no van a pagar a sony actualizaciones menores hasta que salga la 2.1 o, como me dijeron a mí, la 2.2 directamente. Es otro punto de vista. Es sólo por animar un poco el tema del chascarrillo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no, si yo no digo que tenga o que deje de tener razón, son sólo elucubraciones de uno que se le están poniendo los dientes largos con lo que cuentan de la actualización, en mi caso, por el tema de la batería.
También soy de Vodafone y de momento ni se han molestado en mandar una pequeña actualización, y me he buscado la vida (por estos lares), para actualizar. Creo que Vodafone y otras compañías, no van a pagar a sony actualizaciones menores hasta que salga la 2.1 o, como me dijeron a mí, la 2.2 directamente. Es otro punto de vista. Es sólo por animar un poco el tema del chascarrillo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaran esperando para parchear el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba el mes y debemos de ser los unicos sin actualización, O2, telenor, pero nosotros ni agua.
Y de seguir asi asta el mes que viene creo que no la tendremos, dijero a partir del 21 y estamos ya a 28. Mientras funcione mejor que la de telenor, porque para mi en mi casa de tener cobertura 3g con la versión 14 a no tener nada y a parte siempre se me desconecta la cobertura viene y va. |
|
|
||||
|
||||
|
Just had a call back from my contact at SE.. He's been told that the distribution has been delayed and he can't get a date as yet.. He said that he didn't know why it was delayed.. the back office team "wouldn't tell him".. He has diarised to call me at 3PM GMT on Wednesday following another meeting that he has with the back office guys. I guess it's either to do with Root, or they've found something badly wrong in the version that's been released to O2 and Telenor...
So sit tight.. (I'll be amazed if he phones me at 3 on Wednesday!!) but I'll update you all either way!. Traducción: Acabo de recibir una llamada de mi contacto en SE... Le han dicho que la distribución se ha retrasado y que no me puede dar aun una fecha...Dijo que no sabia por qué lo habian retrasado...el departamento de informática(backoffice=trastienda, normalmente recursos humanos, informática, etc) no se lo ha contado. El se ha comprometido a llamarme el miércoles a las 3PM GMT tras otra reunión que tiene con los chicos de informática. Yo creo que tiene que ver con el root, o que han encontrado algo realmente mal en las versiones de O2 y Telenor... Asi que poneos cómodos.( Me sorprenderia si me llamase a las 3 el miércoles) pero os actualizaré de todas formas! |
|
|
||||
|
||||
|
Just had a call back from my contact at SE.. He's been told that the distribution has been delayed and he can't get a date as yet.. He said that he didn't know why it was delayed.. the back office team "wouldn't tell him".. He has diarised to call me at 3PM GMT on Wednesday following another meeting that he has with the back office guys. I guess it's either to do with Root, or they've found something badly wrong in the version that's been released to O2 and Telenor...
So sit tight.. (I'll be amazed if he phones me at 3 on Wednesday!!) but I'll update you all either way!. Traducción: Acabo de recibir una llamada de mi contacto en SE... Le han dicho que la distribución se ha retrasado y que no me puede dar aun una fecha...Dijo que no sabia por qué lo habian retrasado...el departamento de informática(backoffice=trastienda, normalmente recursos humanos, informática, etc) no se lo ha contado. El se ha comprometido a llamarme el miércoles a las 3PM GMT tras otra reunión que tiene con los chicos de informática. Yo creo que tiene que ver con el root, o que han encontrado algo realmente mal en las versiones de O2 y Telenor... Asi que poneos cómodos.( Me sorprenderia si me llamase a las 3 el miércoles) pero os actualizaré de todas formas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea lo del root, me inclino mas a algun bug encontrado en los firmwares que ha distribuido, de todos modos mientras se puede ir probando con el firmware del O2 que esta bastante pelaillo o incluso con el root, mas que nada por ir entreteniendonos hasta el nuevo firmware, sinceramente yo prefiero esperar y que saquen el firmware bien depurado.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kienva a estar en lo de madrid? Lo digo por ke lleveis huevos pa tirarle al ke salga a dar la charla...
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tenían que hacer es que no vaya nadie, que se vayan a dar la charla a alemania o al otro sitio donde han sacado la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias he decido hacerle el root vamos a ver como va
Teléfono rooteado pero no tiene las mejoras de la R2BA020, Y LA GEOLOCALIZACIÓN NO VA EN LAS FOTOS me imagino que solo sera cuestión de tiempo que la implementen los de XDA, aclaro que la he rooteado con las actualizacion que han hecho del paso 4 es decir el step4V2 Última edición por ciguratarq Día 29/06/10 a las 00:16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Otras dos semanas. A este paso se junta con la de android 2.1