|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueado por patrón
Hola tengo un galaxy ace S5839I roteado y liberado por app, con rom de serie. Me pasé con los intentos del patron de desbloqueo, quisiera saber como desbloquearlo, con el correo y contraseña no va, no se si se conecta por datos o no. Leí lo de hacer un hard reset pero no se si perderé el acceso rot y el unlock de la sim pues es de vodafone y ahora lo uso con orange.
Alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un galaxy ace S5839I roteado y liberado por app, con rom de serie. Me pasé con los intentos del patron de desbloqueo, quisiera saber como desbloquearlo, con el correo y contraseña no va, no se si se conecta por datos o no. Leí lo de hacer un hard reset pero no se si perderé el acceso rot y el unlock de la sim pues es de vodafone y ahora lo uso con orange.
Alguna idea? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He visto varias formas de hacerlo, desde intentando burlar el patrón, pasando por quitarlo, hasta averiguar el patrón, te dejo unos enlaces para que les eches unos vistazos:
Averiguar el patrón Desactivar el patrón Saltarse el patrón Espero que te sirva.
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probar, el asunto era no tener que rotearlo y liberarlo otra vez
|