|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra Libre ... Actualizandooooooo!!!!
Por fín. Estoy que no quepo en mí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo confirmo, ya esta disponible la actualizacion final a Eclair para las Heros libres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me la estoy descargando ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
El 30... mi cumple. Será mi regalo por parte de htc.. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cinco minutos lleva instalando y la barra la va por el 70%...que larga se hace la espera...creo que lo paro y me voy a comprar un iphone!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hero Libre y DESCARGANDO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hero de Orange sin liberar y nada de nada, qué suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con el método Goldcard ya esta verificado q funciona?
tema de tarifa plana de navegación etc. esa configuración no la pierdes con la compañía orange?? sorry por la pregunta pero una de bobo que prefiere preguntar que errar |
|
|
||||
|
||||
|
Cacafuti
Última edición por kdekilo Día 28/06/10 a las 19:00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el método de la GoldCard funciona, mi Hero es la prueba. Yo tengo Vodafone y con la ROM de oranges no me iba bien la configuración de los MMS y con la de HTC se configuró todo solito.
Arrancando ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
J0j0j0j0, hoy este hilo va a arder!!!!! esperando para flashear la mia.... que metodo me recomendais para cuando este el firmware para descargar? Actualmente tengo la rom de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htc.com/www/SupportDownlo...at=2&dl_id=671 Luego si no te pone la pre, adelantas un año. Y luego la 2.1. |
|
|
||||
|
||||
|
y oooooooooooooooooooooooootra hero a la que le llega la actualizacion, eso esssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok tio, pero prefiero flashear directamente a la 2.1 en breves estará no? Asi me salto 1 paso.... Hoy fijo que sacan la 2.1 directamente... no? En ese caso....como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
viene la actualizacion, pero solo a los libres?
|
|
|
||||
|
||||
|
ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ahora a esperar que hagan una rom cocinada basada en esta
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :platano :![]() ![]() ![]() ![]() :pla tano:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea si la colgarán en la web...pues ale, ya está...voy a cacharrear
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnn me cago en mis cojonessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss peludooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oossssssssssss
ahhhhh llegado a mi hero libre la 2.1 hay que me daaaaaaaaaaaaaaaaa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios....que calores me estan entrando........
Ya la tengo actualizada a la 2.1- Update1; lo primero que he notado es que la pantalla se ve mejor que con la 1.5; los colores son mas vivos. Vaya descarga de adrenalina!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no ha borrado nada, lo ha mantenido todo
|