|
||
|
|
||||
|
||||
|
zoom
Misterio resuelto.
Resulta que era por tener el cable USB conectado al PC, parece que da problemas al hacer fotos HDR+ con zoom si lo tienes conectado. Al desconectarlo, no casca nunca ponga el zoom que ponga y haga las fotos que haga. Me encanta esta actualización, aunque podrían haber arreglado el problema de la cancelación de ruido de fondo en los vídeos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais cwrecovery o el touch, una de las maneras mas facil es esta:
Descargais el zip de la ota, la rom stock 4.1 odex que hay en xda y el update supersu 1.75 Empezemos. 1- Entrad al recovery y haced backup 2- Si teneis algun backup viejo de rom stock original lo restaurais y asi luego no tendreis que configurar nada. 3- instalais la rom odex, luego la ota 4- wipe cache y dalvik ( wipe data NO) 4.1- CONSEJO: hacer ahora un backup y asi tendreis una rom limpita para futuras OTA 5- instalais el zip del supersu 6- reiniciais N5 con la 4.4.1 7- entrais en la play store e instalais la app supersu de chainfire Y yata! CONSEJO 2: con RomManager renombrar el ultimo backup como STOCK 4.4.1 LIMPIO y conservarlo hasta la proxima OTA ;) ![]() Es que si no entiendo mal es para los que tenemos 4.4 con CWM. Perdonar tanto mareo, pero es que no me apetecería cargarme el móvil o que funcionase mal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización instalada desde recovery TWRP. Explico lo que he hecho por sí le sirve a alguien:
1.- Desinstalar xposed framework y todos sus módulos. 2.- Desrootear con SuperSu (Ajustes --> desrooteo completo) 3.- Flashear el system.img desde fastboot (fastboot flash c:\system.img). Este paso es importante ya que sí el system no está completamente de stock dará error la actualización, como así me ha pasado a mi, ya que había modificado los valores para que el altavoz sonara más fuerte (sin instalar el módulo, solamente por haber editado el archivo mixer_paths.xml) 4.- Instalar zip de la actualización dede Twrp recovery 5.- No he hecho wipe cache ni dalvik. 6.- Al finalizar la actualización y darle a reboot en TWRP recovery, te dice que no eres root y te pregunta si quieres hacerte root, y yo le he dicho que sí. 7.- Flashear SuperSu 1.80 desde TWRP recovery 8.- Instalar SuperSu de Chainfire desde Play Store 9.- Reinstalar xposed framework y gravity Box (que, a propósito, no le he encontrado en la propia aplicación así que he tenido que bajarme el .apk) Así tengo el nexus 5 con android 4.4.1 y rooteado, con custom recovery TWRP 2.6.3.2 instalado. Noto la cámara mucho más rápida, pero parece que pierde definición en las fotos con poca luz. ¿A alguien más le da esa impresión? Lo que sí ha mejorado muchísimo es el sonido. Se nota una barbaridad con el altavoz. Bueno, espero que a alguien le sirva mi experiencia. Saludos a todos/as |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear la actualización desde un custom recovery, como TWRP por ejemplo, tal y como he puesto en mi anterior mensaje. Sólo hay que Desrootear y Flashear el system.img de stock y podrás meter la actualización desde un custom recovery,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis recovery modificado, rom stock y root, os recomiendo este hilo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2557523 Bajais rom y radio. Entrais al recovery haceis un wipe cache/davilk simplemente (si llevais 4.4 stock) Flasheais rom y luego radio y pa dentro. Ya viene con el supersu, asi que manteneis root. Y como solo es un simple davilk/cache, manteneis todos los datos y apps sin necesidad de restaurar. En el caso de no tener la rom stock y llevar custom, pues en vez de davilk/cache, os toca factory reset, hacer backups de vuestras apps y luego restaurarlas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volverle a poner el stock recovery, y actualizar como dicen en xakata android http://www.xatakandroid.com/moviles-...-android-4-4-1 para ello, me he bajado el sdk de aqui: http://developer.android.com/sdk/index.html he seguido las instrucciones que vienen en la pestaña "setting up the adt bundle" para instalarlo despues, en la carpeta .../sdk/platform-tools he copiado el archivo que he bajado desde simbolo del sistema, nos colocamos en la carpeta platform-tools y ejecutamos la linea que dicen en xakata: "adb sideload...." actualizacion instalada, ya solo queda volver a hacer root con el toolkit |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Factory image, la tienes aquí.
Luego solo deberías sacar el system.img que se encuentra en el archivo hammerhead-krt16m-factory-bd9c39de / hammerhead-krt16m / image-hammerhead-krt16m. Lo suyo es que lo metas en una carpeta en C:\, por ejemplo con el nombre N5 (quedaría C:\N5). Luego abres un cmd, te vas a la ruta C:\N5 y pones el comando fastboot flash system system.img. Cuando acabe metes el comando fastboot reboot y reiniciará el teléfono en 4.4.1. Ahora solo quedaría mete de nuevo el archivo root por recovery para volver a rootear.
|
||||
|
||||
|
Qué tal la actualización?se ha arreglado únicamente la cámara?la calidad del sonido ha mejorado?(auriculares/altavoz).
|
||||
|
||||
|
Sí, además han solucionado el menú de selección de red (2G, 3G, o 4G). Ahora cuando seleccionas 3G, sales del menú y entras, continúa estando 3G.
|
||||
|
||||
|
Han arreglado la camara es un poco mas rapida pero no espereis milagros con la optica que tiene, el video en sitio cerrado con una television por ejemplo aun se entrecorta el sonido aunque me ha parecido que menos, el sonido del altavoz parece que ha aumentado algo, y no creo que muchas cosas mas, yo creo que se han centrado en una actualizacion rapida de lo que la gente mas se quejaba o sea camara y audio y esperemos que se esmeren un poco mas y en una próxima actualización le corrijan bugs que aun tiene como el del escritorio, la cobertura y detallitos y mejoren mas la camara ya que decian que si se iban a poder hacer fotos en Raw. Bueno es mi opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja flashear el update por adb , me aparece device not found.
En administrador de dispositivos en mi Windows 7 me parece un dispositivo desconocido "AOSP Hammerhead", he buscado todos los drivers usb de adb que tengo y no me coge ninguno,alguna idea? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MADRE MIA!
Soy nuevo con el Nexus, y en este mundillo, y me ha entusiasmado ver que han sacado una nueva actualizacion... nada mas recibir el nexus lo hize root, y nada mas... pero no se ni como se flashea, ni como se instalada nada de todo esto... algun manual para novatos? No me quedara otra, de momento, esperar a la OTA... grrr.. ![]() Disfrutad chicos! |