|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que no es culpa del gravity box. El sombreado de fondo del cajon solo llega hasta el principio de la barra de notificaciones. Creo que la unica opcion es hacer el fondo del cajon totalmente transparente.
Por lo que voy viendo hacer la barra transparente queda muy bien, pero hay que soportar unas cuantas rarezas. Los desarrolladores de apps en muchos casos no utilizan la zona de la barra y cuando abrimos alguna de esas apps se ve blanca la zona de arriba. A ver si ahora se fijan en que esta de moda y van rellenando la parte de arriba |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pon el fondo del cajón transparente y voilá. A mi me gusta mucho el gravitiy, pero me ralla que cuando habro twitter o whatsapp se pone la barra entera blanca y se ve el icono de la bateriia verde, no se si me entiendes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡ alguien podría dcirme como puedo poner el next launcher para que no se me cambie al que trae de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que original!!! Muy bonito además
Es el lighting launcher, quizás? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay va el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el nova launcher ... El nova launcher beta es diferente ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo touchwiz en CM. Me encanta el tema, lo cambia todo. El porcentaje de batería con el Gravity box se puede poner!!! Con la ultima actualizacion ha mejorado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PacoMoron11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío definitivo (creo
![]() ). Lightning Launcher. Barra transparente con Gravity Box. Iconos obtenidos de aquí y allá (Icon Finder Plus, principalmente). Icono de batería vía XBattery themer. Así se quedará por una buena temporada. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|