|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! Dejo noticia de sammobile sobre actualizaciones a 4.4 http://www.sammobile.com/2013/12/06/...-cost-devices
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo falta el s2 en la lista :P
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta me va muy bien. Yo la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es como no hay cyanogen 4.4 oficial. Que es porque ahora es una compañía?
Edito: no había leído a alemore12. Última edición por JoSSeTe1 Día 06/12/13 a las 13:32:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo mio
. Una pregunta rápida, algo leí de drivers del s3 se habían liberado y podrían ser portados al s2. Eso es fantasía mía o de verdad hay gente detrás portando drivers liberados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente intentando hacer que funcionen a full en el S3, cuando lo hagan empezaran los ports para el S2 jeje. Os recuerdo que nos daban project butter y tv-out.
|
|
|
||||
|
||||
|
But, como lo consigan menuda barbaridad, al s2 le queda mucho por delante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente solo hay que ver que para el tiempo que tiene hay mucha gente que se lo sigue cogiendo de 2da mano, y a ver si sigue durante mucho mas tiempo el soporte, ya que asi hay movil para rato.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues los nexus ya tienen ROM cyanogen cm11 haber si nos dan la sorpresa....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a capirosi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no la tienen los S4 ni Note II, entendí en la página de Cyanogen que los encargados de cada dispositivo serían responsables de subir al servidor las nuevas CM11. Quién hay ahora mismo en el equipo de CM que esté encargandose del SII? |
|
|
||||
|
||||
|
Para el error 7 : borrar entrando en la rom con winrar , abriendo el archivo META-INF > com > google > android > updater-script con notepad estas lineas de la rom:
assert(getprop("ro.product.device") == "galaxys2" || getprop("ro.build.product") == "galaxys2" || getprop("ro.product.device") == "i9100" || getprop("ro.build.product") == "i9100" || getprop("ro.product.device") == "GT-I9100" || getprop("ro.build.product") == "GT-I9100" || getprop("ro.product.device") == "GT-I9100M" || getprop("ro.build.product") == "GT-I9100M" || getprop("ro.product.device") == "GT-I9100P" || getprop("ro.build.product") == "GT-I9100P" || getprop("ro.product.device") == "GT-I9100T" || getprop("ro.build.product") == "GT-I9100T"); |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito la ultima CM10.2 estable y la gaps..alguien puede puede decir cual es la ultima y que mejor va???gracias
|