|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después, he vuelto a hacer root, también desde el toolkit. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he lanzado con SDK, pero esta parte no la entiendo... Pulso el boton de power, y despues pulso tambien el de volumen arriba? Dejando presionado el power? Cuanto tiempo? Lo hago y el movil se reinicia y no va al recovery menu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais cwrecovery o el touch, una de las maneras mas facil es esta:
Descargais el zip de la ota, la rom stock 4.1 odex que hay en xda y el update supersu 1.75 Empezemos. 1- Entrad al recovery y haced backup 2- Si teneis algun backup viejo de rom stock original lo restaurais y asi luego no tendreis que configurar nada. 3- instalais la rom odex, luego la ota 4- wipe cache y dalvik ( wipe data NO) 4.1- CONSEJO: hacer ahora un backup y asi tendreis una rom limpita para futuras OTA 5- instalais el zip del supersu 6- reiniciais N5 con la 4.4.1 7- entrais en la play store e instalais la app supersu de chainfire Y yata! CONSEJO 2: con RomManager renombrar el ultimo backup como STOCK 4.4.1 LIMPIO y conservarlo hasta la proxima OTA ;) Última edición por vicentepa Día 06/12/13 a las 15:39:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se anima a hacer un tutorial para noobs?
Me refiero a la gente que tiene el Nexus 5 de Stock.. sin recovery ni root ni nada.. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/moviles-...fuente-en-aosp Aprovecho para preguntar yo tambien , tengo el movil de stock salvo el root con el CF-Root de chainfire , puedo seguir este tutorial tambien ?? gracias de antemano Última edición por ATO Día 06/12/13 a las 15:42:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no habeis roteado, ni metido recoverys, ni nada de nada, mejor esperar a la ota o seguir alguno de los manuales que ya existen cuando los hayan actualizado con una ROM o factory image con 4.4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
¿porque al entrar en el modo recovery y tener el móvil conectado por usb con el sdk instalado, no me aperece en la lista de dispositivos listados por el comando adb devices?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, estoy ya en los ultimos pasos y estaba haciendo el wipe cache & dalvik con el TWRP pero tarda mucho y me da que esta pillado.
Suele tardar mucho o q? O como puedo forzar el reinicio, por que sigue ahi desde hace unos minutos edito: vale nada ya ha acabado,... tarda un huevo, tendre que actualizar el twrp que tengo la version q tarda mucho XD Última edición por ShinSgo Día 06/12/13 a las 16:00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
El parche Dalvik del MotoX entra a capon sin que haya que modificar nada previamente, ni hacer el pino puente, ni na de na.
En antutu, el Davik pasa de 2000 pts +- a 3500 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque pulsa en la pantalla antes de pulsar en el botón azul, para enfocar un sitio concreto ? concretamente donde pulso con el dedo en la pantalla ??
|