|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he solicitado hoy la portabilidad, me han mandado un correo en el que pone que me enviarán un mensaje de texto cuando el pedido este listo para avisarme de cuando llegará. También me han enviado un mensaje de texto en el que pone que el 12/12 seré de yoigo. No creo (espero) que tarde más en llegar el móvil y me quede sin linea mientras tanto...
![]() ![]() Y otra cuestión. Resulta que cancelé el pedido del motoG que tenía hecho a Amazón.es en preventa, y que iba a perder un bono de 50€ que había generado en otra compra, por chat me informaron de que lo perdería. Pues bien, ahora resulta que hago otro pediDO y veo que ME VUELVEN A APLICAR el bono de descuento. ![]()
Última edición por Nanonano1 Día 06/12/13 a las 04:07:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he solicitado hoy la portabilidad, me han mandado un correo en el que pone que me enviarán un mensaje de texto cuando el pedido este listo para avisarme de cuando llegará. También me han enviado un mensaje de texto en el que pone que el 12/12 seré de yoigo. No creo (espero) que tarde más en llegar el móvil y me quede sin linea mientras tanto...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que es buena oferta 9€/mes+0 ct/min+establecimiento de llamada?
Quiero decir, hoy por hoy sin duda sí, pero quien sabe como estarán las tarifas en 12 o 18 meses. Estoy por devolver mi moto G de Amazon que tiene un pequeño fallo y pillar portabilidad, pero los 24 meses atado me echan un poco para atrás. ¿Hay confirmación de que el móvil viene libre? |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que es buena oferta 9€/mes+0 ct/min+establecimiento de llamada?
Quiero decir, hoy por hoy sin duda sí, pero quien sabe como estarán las tarifas en 12 o 18 meses. Estoy por devolver mi moto G de Amazon que tiene un pequeño fallo y pillar portabilidad, pero los 24 meses atado me echan un poco para atrás. ¿Hay confirmación de que el móvil viene libre? ![]() No le veo pegas mientras la penalizacion sea más barata que el movil libre Que fallo tiene tu móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Si algún día te quieres pirar por lo que sea pues pagas lo que te queda de permanencia y en paz, habrías pagado lo mismo o incluso menos que pillandolo libre y si al final te quedas pues te habra salido gratis.
No le veo pegas mientras la penalizacion sea más barata que el movil libre Que fallo tiene tu móvil? ![]() Estuve con el móvil usándolo 3 días hasta que me llegó al 15% o así de batería (espectacular), y cuando lo puse a cargar no subía el porcentaje en ningún cargador que tenía por casa, hasta que lo reinicié y ya comenzó a cargar. Tengo el importado de Alemania comprado en Amazon.es |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estas ofertas son del de 8 o 16 gb?? Esque ami el 8 no me vale, tene q ser minimo el de 16,
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta solo le hay negro??
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio parece que sí solo es negro y de 8gb(por el momento en españa) en los de compañías...
luego venderan las traseras intercambiables de colores pero esto es aparte. aunque solo sea de 8gb tener en cuenta que se le puede meter una memoria usb por otg
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es buena opción para ampliar el almacenamiento y es pequeño.
http://www.meenova.com/st/p/m3r.html |
|
|
||||
|
||||
|
esta es buena opción para ampliar el almacenamiento y es pequeño.
http://www.meenova.com/st/p/m3r.html ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias x contestar, esque las 8 gb seguramente queden 4 libres, me parece muy poco pa lo q yo necesito, el de 16, quedaran 12 o x hay, y eso ya es mas razonable, de todas formas el lunes preguntare en yoigo haber si saben algo, con lo q sea lo pongo aqui,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor pedirlo en la tienda online de Yoigo o ir a una tienda física? Es que como todos lo estáis pidiendo online... Lo iba a pillar yo en una tienda física, y el chico me dijo que aunque pusiera que estaría a partir del 10, que llamara el 9 pero vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
solo hay que buscar algo que puedas llevar...hay muchas clases(este le metes la sd)
![]() ![]() http://es.aliexpress.com/item/free-s...295503009.html aqui hay varios tipos http://es.aliexpress.com/w/wholesale...rd-reader.html pero ojo con esto,que no sirve para instalar aplicaciones sólo para meter archivos(pelis,musica,etc...) y poder reproducirlos si lo dices por hacer la gracia me parece bien,pero como vayas por la calle viendo un video o algo espero que tengas 4 ojos o te puedes llevar un susto sino estas atento ![]() es mas por si estas en casa o algún sitio ,sacas el pincho y a hechar millas xd! perdón por el off topic Última edición por franq36 Día 06/12/13 a las 19:17:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias x contestar, esque las 8 gb seguramente queden 4 libres, me parece muy poco pa lo q yo necesito, el de 16, quedaran 12 o x hay, y eso ya es mas razonable, de todas formas el lunes preguntare en yoigo haber si saben algo, con lo q sea lo pongo aqui,saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|