|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el GT N9000 y las mías no os valen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el mismo modelo que tu GT N9000 me viene 1 RAM y 8 ROM, me puedes ayudar a instalar la ROM que dices, tengo el problema para conectar los APN no me sale el menu en esa rom que tienes ya te aparacen? seria el unico problema que tengo con el movil no puedo conectar el 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar el tlf de la ultima ron de esta pag:,http://pan.baidu.com/s/1hYW4 le encuentro los siguientes problemas 1º y las mas gorda que no me deja navegar a toda velocidad con datos moviles en medidor de adslzone me pone que tengo bajada de 128/60kb en esas cantidades oscilan,mosqueado por si se me acabara el plan de datos meto la tarjeta en otro terminal dando una velocidad de 1,30/1,40mb de bajada,a lo que me pregunto si solo con modificar algun tema restablezco los datos,2º sigue sin tener 100% google play ,maps actualiza ,gmail,facebook,pero goole now nada a si que no se que hacer menuda mierda esto de no tener el tlf 100% operativo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de mirar y mirar,la solución de los datos móviles fue la siguiente,con el programa Mobileuncle tools,en modo ingeniero me fui al apartado Mobile data service preferred y ahi selecionas la pestaña de allow mobile data transmission at full speed y ahora los datos vuelan
,falta la dichosa play store
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
corregido itinerancia,no es root,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo intente pero sigue igual solo se conecta al edge 2g, el menu de configuracion de redes moviles no me parece para agregar un apn alguna app..?? o rom para el gt-n9000 Última edición por Beto160 Día 06/12/13 a las 05:24:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola les dejo esta ROM me la mando mi vendedor es la original del note 3 https://mega.co.nz/#!YMZgyTRQ!Bh1OuV...unFeY7EKtcRx-c
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para agregar APN utilice la aplicación "Tweakker", necesitas estar conectado por WiFi, y es muy sencilla, seleccionas el operador, te muestra los datos que debes poner y luego te lleva al menú de las APN que misteriosamente no aparece en ningún lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde conseguir el boot animation de samsung?
|
|
|
|
Las cosas que le faltan para ser "igual" al original diria que son: el logo trasero, las funciones del spen, multiventana, la app de la camara igual, el bootanimation como dice elsanchi, y poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Yo tambien he conseguido que me funcione bastante bien el n9000, he instalado la ultima rom de baidu y va muy bien, sin problemas de servicios de google, con el bootlogo de samsung y bastante fluida, sigue con el rollo de la itinerancia de datos pero creo que es la mejor que he instalado despues de muchas pruebas
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Como la has instalado? Con flash tools o mediante el Recovery? yo tambien me baje la backup de xda y no sabia como instalarla, el flash tools no me lo permitia y no me atrevia a hacerlo con el recovery, trae el bootlogo de samsung note 3? Última edición por mariodt Día 06/12/13 a las 13:33:24 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos días con el N9000 y con la ROM que me vino de serie me va muy bien, la batería me aguanta un dia, ayer la cargué del todo y hasta que se gastó por completo me dio 5 horas de pantalla activa. Ya le hice un backup con Mtkdroid Tools y estoy subiendo la ROM a Mega, si a alguien le interesa en cuanto termine de subir puedo pasaros el enlace y la probais.
Lo que falta es que funcione el zoom en maps y navegador de serie. |
|
|
|
El zoom del navegador lo arreglas instalando el mozilla
|
|
|
|
y para el zoom en google maps hay algo??
|
|
|
|
En google maps tocas dos veces en la pantalla y hace zoom en la zona que tocas, eso me pasa a mi en otros teléfonos no solo en los chinos, y no es problema de room sino de compatibilidad del programa con terminal o room utilizada, pero ya os digo es algo que no me quita el sueño ya que en el navegador y en otros gps me funciona el zoom
|
|
|
|
Bueno igualmente yo en opciones he activado las teclas de + y - para hacer zoom in y zoom out, arreglado baja
Gracias igualmente, era el único programa que me daba problemas con el zoom y bueno, medio solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Seria de agradecer que alguien que le funcione el bootanimation de samsng subiese a la nube el archivo System/media ahí es donde están los archivos necesarios.
Creo que sustituyendo esos archivos puede funcionar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si la pregunta puede ser un poco obvia, llevo un tiempo fuera de esto. Tengo un N9000 con Android 4.3 y me da ciertos problemillas como por ejemplo que no me reconoce el gesto de pinch to zoom y alguna cosilla más, por lo que voy a cambiarle la ROM.
¿Cómo sé cuáles son las gapps que tengo que instalar? ¿Y la última ROM oficial que imite a la original de Samsung? |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:14:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,falta la dichosa play store