|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 no carga ni estando conectada
Antes que nada decir que he buscado sobre lo que voy a poner pero no he encontrado nada parecido. Mi problema es que mi Nexus 7 no carga ni estando conectada a la luz. O si carga es muy lentamente. Esta noche la he dejado apagada cargándose y creo que no ha subido ni un 1%. Por la mañana la he encendido y ha subido desde el 15% hasta el 45% pero ahí se ha quedado. Ahora lo he mirado y tenia un 44%. Luego, no carga. Este verano se me estropeó el cargador original, pero me he comprado uno nuevo. He descartado que el cargador sea el problema (he hecho pruebas). Todo apunta a que el problema está en el puerto USB (aparentemente está bien), ya que cuando la conecto al PC, éste reproduce muchas veces el sonido de desconectar/conectar dispositivo. ¿Alguien sabe que puedo hacer? La tengo desde septiembre de 2012 así que creo que ya no está en garantía.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarta primero el cable prueba con otro es lo nas frecuente que se fastidie el cable
Ya contaras, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el cargador original es de 2 amperios hora, si estas usando uno de muy bajo amperage tardaria muchoooo en cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado a veces con el cargador original. Creo que ha sido un mal contacto en el micro USB de la N7. Volvió a cargar después de unos soplidos y de asegurarme de apretar bien el cable cuando lo conecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado de cable varias veces y el cargador que uso es el original. Probaré lo de soplarle a ver. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un colega tenía el mismo problema, y tuvo que llevarla al servicio técnico. Prueba con la tablet apagada, así te da igual el amperaje ya que no consume. Yo muchas veces la cargo con una de 1 amp que tengo del móvil y va sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo muchas veces no puedo cargarla a tope ni dejandola toda la noche yendome a dormir, y antes cargaba entera en 2h y media..
Despues de ver foros en XDA he llegado a la conclusión que es problema interno del tablet y ahora mismo la tengo embalada, mañana vienen los del SAT a llevarsela. Espero que no me cobren nada.. Es un componente interno lo que provoca este fallo, pero no se si es porque con el tiempo se descompone o es que un gran numero de N7 lo llevan defectuoso. Espero que sea lo primero..
|
||||
|
||||
|
Todo apunta a que el problema está en el puerto USB (aparentemente está bien), ya que cuando la conecto al PC, éste reproduce muchas veces el sonido de desconectar/conectar dispositivo. ¿Alguien sabe que puedo hacer? La tengo desde septiembre de 2012 así que creo que ya no está en garantía.
Gracias. ![]() ASUS te ofrece 2 años de garantía a mi parecer, no pierdes nada por llamar al servicio tecnico para confirmar.
|
||||
|
||||
|
Asi es, esta en el puerto USB exactamente en esto
ASUS te ofrece 2 años de garantía a mi parecer, no pierdes nada por llamar al servicio tecnico para confirmar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tablet tuvo un problema parecido, aunque en ese momento la tenia mi hermano, me dijo que la solucion solo la obtuvo cuando abrio la tablet y dejo la bateria unas horas desconectada, entonces volvio a conectar la bateria y conectó el cable. Poco a poco revivio hasta que se encendio.
Ahora intento que nunca se quede del todo sin bateria, por si las moscas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||