|
||
|
|
||||
|
||||
|
Les mando un correo a iocean asi:
hello¡ My GPS antenna iocean Youth not served. I need a GPS antenna for my iocean Youth to improve the signal and can use the GPS without problems. Component itself need to change in my iocean myself. I hope you solve the problem that the gps iocean is bad. I need that you send me the gps antenna component so I can change my iocean. I'm from Spain and user hltras HTCMania not you send him antennas and I need mine. I hope you shall command us. A greeting. Me responden con esto: Hi, thanks for your email, we will send more antenas to them, please wait for a while. Brs Que decis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me contestaron algo parecido...
Hi, we will send more antenas to them then, please wait for a while. Brs osea que nada a esperar... gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por el gran trabajo que estais haciendo, porque los chinos no lo estan haciendo nada bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir un mensaje de iocean (service) indicandome que me mandan las 100 antenas, con las 100 telas conductoras (conductive fabric) y los 100 protectores de goma (foam) si pago 28 dólares (express delivery) y se supone que en 4 dias lo tengo en casa. me ha dado una dirección de paypal, si quereis lo pago y en cuanto me llegue ajustamos cuentas, lo digo por acelerar este proceso que parece que se está alargando mas de lo que todos queremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi estoy de acuerdo, pero sería ponerse de acuerdo con hector y que uno se guarde las que sobran por si viene gente nueva, distribuidor de iocean de antenas en España
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una tal Tina de Shenzen iocean Digital Communications Tecnology Co Ltd
En principio está muy receptiva la china hoy, yo creo que lo mejor es aprovechar, los pago y ya quedamos en algo, lo que sí os pido es rapidez para acelerar el tema.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creó que también cuanto antes mejor .
Buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte también.
La tal Tina es la misma que contesta a todos, en mi caso con la antena y con el firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi tb, pagamos los 28 usd entre todos, y luego si te llegan ati pues te mandamos otro eurito más para reenviarlas desde españa (eurito o dos euritos, o lo que haga falta oye
)Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Venga venga lo que sea ya jajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no no las manda cogemos todos un mismo mensaje en ingles y los mandamos a los de iocean diciendo que somos de htcmania todos en plan indignados jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|