|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy bajando la Rom otra vez a ver q pasas.. EDIT: era el archivo, no estaba bien bajado. (comprobad md5) Última edición por Nori0s Día 06/12/13 a las 13:03:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con PSX v2, ¿tengo que hacer algo especial antes de flashear la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobres de cyanogen... Sacan la 11 y justo sale 4.4.1 jaja pasaran directamente a 11.1 no?
|
||||
|
||||
|
que es el boot.img? realice el wipe, pero me dice Failed cuando trato de instalar el CM11
AYUDAEDIT: creo que el problema esta en que el archivo no se descargo bien... descargando otra vez... EDIT2: lo descarge otra vez, pero sigue saliendo failed, dice set_metadata_recursive: some changes failed. AYUDAS PORFAS EDIT3: instalare Stock 4.4 para luego instalar CM11 espero que funcione. FINAL: efectivamente ya estando en stock pude instalar CM11 ![]() ![]() Comprobad el tamaño antes de flashear por que debe fallar |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba mal el link en la pag de Cyano, pero ya esta bien. http://download.cyanogenmod.org/?device=mako |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto art y despues he metido el fix para whatsapp y ha empezado a fallar todo, hay solucion al whatsapp para poder usarlo en art?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, los que la probaron ya me pueden decir:
_ya tiene implementado el theme chooser? _Tiene Quicksettings personalizable? _El modo inmersive esta habilitado completamente? _Le falta algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la tengo, pero leyendo en su blog han puesto que tiene implementadas la mayoría de las características comunes de CM, asi que supongo que si....
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy un habitual de Cyanogen, pero para mi gusto le falta cambiar el fondo del lockscreen y por ahora no esta la opción de reducir tamaño del navbar
|
|
|
||||
|
||||
|
para flasear cyanogenmod 11 ¿puedo hacerlo desde cyanogenmod installer y sin ser root?
tengo el N4 con 4.4 y sin root ni nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué opináis de meterle Franco a esta? O no es recomendable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen nunca ha metido la opción de reducir el tamaño de la navbar. Eso sólo lo podrás conseguir con algún mod aparte o q alguien como gerar saque una cyanogen modificada con esa opción añadida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, El nuevo dialer, viene integrado en las gapps? O solo esta el dialer sencillo? Última edición por Slyferx Día 06/12/13 a las 15:57:02. |
|
|
||||
|
||||
|
si para los que han probado que kernel con touch control funciona? saludos yo ando descargango para flashear y probar pero si me ahorran trabajo mejor jaja saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nori0s su comentario: | ||
![]() |