|
||
|
|
||||
|
||||
|
que bien, la versión miui v5 rom 3.12.6 va a tener radio que se puede escuchar sin ariculares... GENIAL!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se puedecambiar el nombre del operador????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok,esta va bien con los juegos por lo que he leído en el primer post,No?
Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balaplateada su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la radio me parece muy interesante, a ver si se puede aplicar a cualquier versión MIUI porque yo aun sigo con la 3.10.31 que la tengo ya bien configurada y va genial en todo. Me interesa bastante ese tipo de aplicación o lo que sea para que el movil pueda oírse como si fuera una radio, una utilidad mas para nuestro móvil. Si alguien descubre como hacerlo, que postee la aplicación que seria fantástico.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juliovodoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la radio me parece muy interesante, a ver si se puede aplicar a cualquier versión MIUI porque yo aun sigo con la 3.10.31 que la tengo ya bien configurada y va genial en todo. Me interesa bastante ese tipo de aplicación o lo que sea para que el movil pueda oírse como si fuera una radio, una utilidad mas para nuestro móvil. Si alguien descubre como hacerlo, que postee la aplicación que seria fantástico.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buff entonces no se podrá usar si no se instala la ROM nueva no? Es que volver a configurar otra vez... aunque es una razón de peso y molona como para actualizar la MIUI pero seria mejor poder tenerla en cualquier ROM MIUI v5, espero que se pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado los kernel de kratos? recuerdo que en la 8.23 lo que viene con aroma, la habia probado pero no recuerdo que tal andaban.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=287 Segun lei dicen que el type 1 anda mejor. Ahora uso el defrost 4.2 por que con ese anda la camara, sino volveria crextel. PD:Probando con el perfomance control, la combinacion de ondemand y row me dejaron el quipo sumamente inestable y lento, problemas en con el teclado e incluso al tratar de reinicar el quipo se quedaba pegado, teniendo que sacar la bateria. Luego deje ondemand y BFQ( por defecto) y los problemas desaparecieron. Ahora estoy probado la combinacion smartass2 y noop sin problemas aparentes hasta ahora, lo unico es que el manejo de memoria deja menos libre, unos 130mb, pero veremos que tal la administra. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thetrukos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues te daría un fallo porque esta solo diseñada para los g510-010 y no para los g510-100 o g510-200, por ponerte un ejemplo
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado los kernel de kratos? recuerdo que en la 8.23 lo que viene con aroma, la habia probado pero no recuerdo que tal andaban.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=287 Segun lei dicen que el type 1 anda mejor. Ahora uso el defrost 4.2 por que con ese anda la camara, sino volveria crextel. PD:Probando con el perfomance control, la combinacion de ondemand y row me dejaron el quipo sumamente inestable y lento, problemas en con el teclado e incluso al tratar de reinicar el quipo se quedaba pegado, teniendo que sacar la bateria. Luego deje ondemand y BFQ( por defecto) y los problemas desaparecieron. Ahora estoy probado la combinacion smartass2 y noop sin problemas aparentes hasta ahora, lo unico es que el manejo de memoria deja menos libre, unos 130mb, pero veremos que tal la administra. ![]() Yo tengo la combinacion perfomance y noop y se queda bastante estable
|
||||
|
||||
|
me esta gustando mucho esta rom,lo unico que no consigo que funcione la camara y la linterna,
alguie puede resubir camera stock (desde recovery) el link de la primera pagina no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la última subida acá,trae el kernel cextel o algo así esa da error con la CAM. Metele ek kerbel defrost lewa 4.2 esa uso y anda muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperaremos para adaptar la version con radio....
ya estoy con ella.. Última edición por tirimosqui Día 06/12/13 a las 10:23:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||