|
||
|
|
|
|||||||
| Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexión a Internet wifi muy lenta...
Hola, últimamente he notado que navegar y, sobre todo, cargar las páginas cuando estoy conectado al router, se ha ralentizado de la hostia... Me carga mejor las páginas con 3G que con wifi... He probado con otros navegadores como skifire pero sigue así...
¿Es normal y a vosotros también os tarda mucho en cargar la página de inicio y demás? ¿Cuál es la mejor configuración para agilizar la navegación? ¿Es posible que alguna "tarea" esté ralentizando el sistema? Tengo instalado taks killer... ¿Mejorará si reinicio o reseteo el sistema? Ésto es posible...cómo lo hago? Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, pero en mi caso es totalmente normal, ya que con el 3G puedo alcanzar velocidades superiores,en mi casa no se pilla mas de 1,5MB de conexion, por muchos 20MB que pague
yo creo que siempre que uno se conecte por wi-fi notara que navega un pelin mas lento,la transferencia del router al movil no puede ser tan rapida como navegar desde el propio modem del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no he notado esa lentitud que mencionáis y normalmente me conecto por wifi y las veces que lo hago por 3g no noto tanta diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo depende de la sautracion del3G si va bien el 3G tira ...(por el canal de subido que es el doble que da ONO) pero si no el wifi tira.. prueba una aplicaion que se llama SPEEDTEST en el market y te dice la velocidad real también deverias probar otros wifis ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, lo de ralentizar con el wifi no noto mucho, pero que tenga que estar reiniciando mi modem todo el rato para que pueda conectar, si que me molesta....a alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el router wifi de telefonica, el nombre no me acuedo.
Lo tengo configurado con el filtro mac. Cuando reinicio funciona bien, pero cuando vuelvo a intentar conectarme ya no me va, hasta que reinicie el router otra vez. |
|
|
||||
|
||||
![]() y edito: los filtros mac y ocultar el ssid mucho no ayudan a proteger una red wifi, una clave WPA y AES lo es todo el filtro mac te lo saltan en 30 seg ;) asi que mi consejo es que lo desactives y encima te quitaras futuros quebraderos de cabeza Última edición por djd2o Día 28/06/10 a las 17:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que; por un lado mi ipod solo funciona con filtro mac, mientras a mi boston el macfilter le da problemas. El de dejar la red completamente abierta me da un poco de yuyu, la verdad
|
|
|
||||
|
||||
pero alguien k entiendo un poco de redes se lo salta sin problemassi necesitas un manual de tu router me dices el modelo y te lo mando |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver el modelo, es un Xavi 7868r. Intentaré otra vez activar la clave WAP, igual con la ultima actualización el ipod y el boston funcionan.
"peor lo del filtro mac solo auyenta a los amateurx" confío que no haya muchos expertos de red entre mis vecinos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||