|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si es el hilo correcto para preguntar esto, hace poco que he comprado la Hox y lo primero que he hecho ha sido ponerle esta Rom , ya que habia visto muchos comentarios y la verdad es que me encata.
Pero le telefono viene de Reino Unido y si es verdad que esta libre pero hay veces que me esta dando problemas al cambiar de 2g/ 3g no coge bien etc. Me gustaria que me digerais que version de HBoot teneis , yo llevo 1.36.0000 y si deberia actualizar Tambien la radio que llevo la Radio-5. 1204.164D.30 no se si para esta rom me aconsejais cambiarlo o no me haria falta.? Gracias y otra vez felicidades por el trabajo ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la última no me carga el logo en la barra de estado. A alguien más le pasa? Elija cuál elija y ni reiniciando se aplica.
|
|
|
||||
|
||||
|
no sean malos contesten por favor es posible la instalacion con la cid bstar 301? se los agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
No leo que hayas dado mas detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon no mi movil tiene la rom de fabrica, aun no he hecho nada con esta terminal por eso es que pregunto me gusta mucho esta, osea que lo mas logico es actualizar a ics y despues la hboot y ya puedo instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
alli veras si es ICS por que dira 4.0.1 Si es 4.1 o mas ya es JellyBean. si un estas en ICS y no tenes actualizacion oficial a JellyBea 4.1 tendras que actualizar el Hboot para flashear esta o cualquier ROM basada en JB. Si en cambios ya tenes JellyBean 4.1 ya tenes el Hboot actualizado. Lo mejor es mirar lo que mensione mas arriba para ver que version es. y entrar al Bootloader para ver el Hboot. este ultimop lo ves apagando el movil y encendiendolo presionando la tecla power mas vol- sin soltar la tecla de vol- hasta que estés en la pantalla blanca donde los androides con patines |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y la verdad que por el momento va de 10!! me encantaaa...
Quiero hacer una unica consulta, hay forma de cambiar los iconos de la barra principal y de la caja de aplicaciones... (por que tenia un pack que usaba para el nova que eran fantasticos y queria poner los mismos) hay alguna chance?!.... Muchas Gracias!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y la verdad que por el momento va de 10!! me encantaaa...
Quiero hacer una unica consulta, hay forma de cambiar los iconos de la barra principal y de la caja de aplicaciones... (por que tenia un pack que usaba para el nova que eran fantasticos y queria poner los mismos) hay alguna chance?!.... Muchas Gracias!! Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo preguntaba por si la room traia alguna forma de cambiar los iconos sin cambiar el launcher!! Gracias Gonza!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah perfecto Gonza le instalo el launcher entonces, a vos te paso u a alguien que el wifi les anda mas o menos?!... yo al menos tengo que conectar y desconectar aveces por que no me funciona, y eso que lo probé con varias redes. Por que puede ser?! Con el 3G me funciona de 10, y con wifi no funciona bien ni en mi casa ni en el trabajo!!
Última edición por Conri Día 06/12/13 a las 15:34:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah perfecto Gonza le instalo el launcher entonces, a vos te paso u a alguien que el wifi les anda mas o menos?!... yo al menos tengo que conectar y desconectar aveces por que no me funciona, y eso que lo probé con varias redes. Por que puede ser?! Con el 3G me funciona de 10, y con wifi no funciona bien ni en mi casa ni en el trabajo!!
![]() Las ROMs venom permiten cambiar algunos iconos pero solo los de Sense. yo uso el Nova que es rapidisimo y completo. El wifi me va perfecto. cuando recien instale la ROM me salia otros problemas como al momento de cargar la bateria, el led se volvia loco, ya despues de unos dias se puso fina solita. |
|
|
||||
|
||||
|
Los launcher aalternativos como el Apex tiene un motor que trabaja con varias cosas como seleccion de iconos, fuente, colores etc.
Las ROMs venom permiten cambiar algunos iconos pero solo los de Sense. yo uso el Nova que es rapidisimo y completo. El wifi me va perfecto. cuando recien instale la ROM me salia otros problemas como al momento de cargar la bateria, el led se volvia loco, ya despues de unos dias se puso fina solita. ![]() Con respecto a las anomalias como dices, la verdad que ninguna, solo esto de la conexion... voy a esperar unos dias a ver como va y si sigue fallando el tema del wifi, la tendre que desinstalar xq no es que se cae, ( por que si fuera asi agarraria 3g y no habria problema ) queda conectada al wifi pero no envia ni recibe datos... vere como avanza. Muchas Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tmb siempre use Nova y va de 10, ahora la volvi a instalar ya que tenia la paga.
Con respecto a las anomalias como dices, la verdad que ninguna, solo esto de la conexion... voy a esperar unos dias a ver como va y si sigue fallando el tema del wifi, la tendre que desinstalar xq no es que se cae, ( por que si fuera asi agarraria 3g y no habria problema ) queda conectada al wifi pero no envia ni recibe datos... vere como avanza. Muchas Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
fnuciona... a los minutos no envia ni recibe datos... espero un tiempo largo y nada, desconecto el wifi lo vuelvo a conectar y vuelve a mandar datos asi funciona 1 / 2m y deja de funcionar de nuevo. Aveces desconecto y conecto y sigue sin funcionar tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
si solo pasa con un wifi, prueba de reiniciar el reuter, lo siento por como se escribe reuter ya que es un minimo detalle y nunca lo recuerdo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con todas las conecciones wifi te pasa? o solo con la de tu casa? No, yo no tengo ese problema y me va de lujo. puedes instalar nuevamente la ROM solo haciendo wipe dalvick y cache.
si solo pasa con un wifi, prueba de reiniciar el reuter, lo siento por como se escribe reuter ya que es un minimo detalle y nunca lo recuerdo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||