|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no flasheo cada día, hasta que no haya alguna novedad, porque por ahora va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy bien con la 4.4.1 y ya si trae todos los iconos 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 4.4.1 encima d la 4.4 solo con wipe cache y dalvik.
Todo funcionando bien, incluso la cámara. Ademas reseñar q ha incluido la bateria con porcentaje como opción. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais subir alguna captura con lo que trae la camara de 4.4.1? Gracias ^^
Otra duda, en el caso de volver a la rom que tengo ahora mismo puesta,4.1.2 stock guardada con nandroid backup, hago de nuevo todos los wipes ? y luego restore nandroid? o faltaria algo mas? Siempre me lio con los wipes que hay que hacer y los formats :S Tengo Philz 6.0.3.7, me recomendais cambiarlo para poner esta 4.4.1? Pongo esta openrecovery-twrp-2.6.3.1-t03g.img o busco una philz?? Otra cosa que usais Odin 307 o 304? Última edición por nogarder Día 07/12/13 a las 13:56:00. |
|
|
||||
|
||||
|
El sistema update ya funciona, ahora tenemos actualización vía OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, en el caso de volver a la rom que tengo ahora mismo puesta,4.1.2 stock, hago de nuevo todos los wipes ? y luego restore nandroid? o faltaria algo mas? Siempre me lio con los wipes que hay que hacer y los formats :S Tengo Philz 6.0.3.7, me recomendais cambiarlo para poner esta 4.4.1? Pongo esta openrecovery-twrp-2.6.3.1-t03g.img o busco una philz?? ![]() 2-Lo de volver,pues no se porque nunca lo he hecho,no te puedo ayudar en eso. 3-El recovery,llevo el Twrp y perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, en el caso de volver a la rom que tengo ahora mismo puesta,4.1.2 stock, hago de nuevo todos los wipes ? y luego restore nandroid? o faltaria algo mas? Siempre me lio con los wipes que hay que hacer y los formats :S Tengo Philz 6.0.3.7, me recomendais cambiarlo para poner esta 4.4.1? Pongo esta openrecovery-twrp-2.6.3.1-t03g.img o busco una philz?? Otra cosa que usais Odin 307 o 304? ![]() Wipe data o factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache, format SD interna, format system, format data, format cache y format preload. Esto lo hace solo el Philz, excepto el dalvik cache y formar sd, a mi es el recovery que siempre me ha funcionado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver sin problemas has esto:
Wipe data o factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache, format SD interna, format system, format data, format cache y format preload. Esto lo hace solo el Philz, excepto el dalvik cache y formar sd, a mi es el recovery que siempre me ha funcionado. ![]() Acabo de bajar el philz_touch_6.00.8-n7100.zip Creo que es el ultimo philz |