|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalas el Dolphin,el JetPack y el flash player. Abres el navegador,ajustes,contenido web,activas reproductor flash. Cuando entras a una pagina con contenido en flash,es posible que te aparezca un icono en el reproductor,amplias,pinchas el icono y se descarga el contenido y se ve perfectamente. Un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi Prueba a actualizar el gsam
A mi me funcionó en 4.4 pero desinstale la versión vieja y me bajé la nueva del blackmart no se si la del playstore funciona pero me imagino que si Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que puntuacion de antutu teneis con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me funciona todo muy bien por ahora, excepto Calendar de Google que no sincroniza.
He probado a borrar datos y cuenta y reinstalar pero no va sera kit Kat?
|
||||
|
||||
|
Hola Jualom, buenas noches. A mi me pasaba lo mismo. He tenido que desinstalar el google calendar y así me funciona el otro calendario, que creo q es el de htc. Espero haberte ayudado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola nose si sera por sta rom o no por lo menos yo me acabo de dar cuenta q si pongo una cancion de mi galeria de tono pues no me suena el movil cuando me llaman solo me vibra; sin embargo si pongo un tono de los q vienen con el telefono si q funciona correctamente
Alguien podria ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nose si sera por sta rom o no por lo menos yo me acabo de dar cuenta q si pongo una cancion de mi galeria de tono pues no me suena el movil cuando me llaman solo me vibra; sin embargo si pongo un tono de los q vienen con el telefono si q funciona correctamente
Alguien podria ayudarme? ![]() Hazlo con el root explorer
|
||||
|
||||
|
Esta actualización se bebe literalmente mi batería, probaré haciendo full wipes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dije con el root explorer porque tienes que poner la carpeta en modo escritura. Ese fallo da porque está en modo lectura, por eso no te deja copiar o borrar nada de la carpeta
|
||||
|
||||
|
Ya la copie con root explorer en la ruta es y reinicie y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. La bateria me dura la mitad. A alguienmas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días alguien seria tan amable de pasarme algún enlace con el boot.img de esta rom, tengo el teléfono en bucle y no puedo montar el almacenamiento masivo para extraer el boot de la rom ni desde el recovery ni nada.
|
|
|