|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, dice que como Faux ya he sacado una app para regular el gamma, el no piensa volver a poner los colores de su r14 porque se pueden conseguir con la app de Faux (he sido incapaz, por eso he vuelto a la r14).
Dice que si queremos esos colores, que lo modifiquemos y lo compilemos otra vez (que gracioso XD) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia puesto la R16 y con la aplicación de faux conseguí unos gamma de 2,1/2,2 y los blancos en mi caso eran blancos blancos, al 100% de brillos casi que molestaban, me acabo de instalar la R14 para ver la diferencia y sinceramente no la encuentro, los gamma son menores y los colores mas o menos iguales que con las r16 mas los ajustes de faux. De momento voy a probar la r14 ya que la tengo instalada y la probare un poquito mas. Este kernel el r14, no funciona con la aplicación de faux, por lo que mi idea de sacar capturas a los valores se ha quedado en nada, lo bueno seria que alguien consiguiera esos valores y luego ponerlos con la aplicación de faux, yo no se hacerlo, alguien se anima?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia puesto la R16 y con la aplicación de faux conseguí unos gamma de 2,1/2,2 y los blancos en mi caso eran blancos blancos, al 100% de brillos casi que molestaban, me acabo de instalar la R14 para ver la diferencia y sinceramente no la encuentro, los gamma son menores y los colores mas o menos iguales que con las r16 mas los ajustes de faux. De momento voy a probar la r14 ya que la tengo instalada y la probare un poquito mas. Este kernel el r14, no funciona con la aplicación de faux, por lo que mi idea de sacar capturas a los valores se ha quedado en nada, lo bueno seria que alguien consiguiera esos valores y luego ponerlos con la aplicación de faux, yo no se hacerlo, alguien se anima?
Un saludo ![]() Como vi que no se podia, pues lo dejé puesto y funciona muy bien, la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
R17 disponible.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, alguien a probado la r14 con la actualizacion 4.4.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado acabo de probar el r14 y si funciona en 4.4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la r17 porque el último kernel de Faux me reinició el dispositivo 3 veces en 24 horas...
Había leído que este kernel permite aumentar el sonido del altavoz. Es así? Como? Es que solo veo lo de aumentar volumen del auricular durante la llamada, pero me temo que no es eso lo que busco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la r17 porque el último kernel de Faux me reinició el dispositivo 3 veces en 24 horas...
Había leído que este kernel permite aumentar el sonido del altavoz. Es así? Como? Es que solo veo lo de aumentar volumen del auricular durante la llamada, pero me temo que no es eso lo que busco. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
Ya lo he bajado! El problema es que al reiniciar se me va todo al carajo. Cuando le doy a "Color Control" me dice que mi dispositivo no está soportado... Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
R18 disponible, con las mejoras de 4.4.1 incluidas.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
R19 disponible, soluciona reinicios, yo acabo de sufrir uno con la slim kat 4.4.1
|
|
||||
|
||||
|
R19 funciona bien tambien aun con la 4.4. Para los que aun no tengan la nueva version
|
||||
|
||||
|
El de Faux no graba video con la 4.4.1... me paso al Franco. Ya me he comprado la App.. alguna guía de configuración para ahorrar batería? No veo nada por este hilo ni por la comunidad de G+. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué pongo FK Updater y me dice que el dispositivo no está soportado
.EDIT: Solucionado, no sabía que no era compatible la versión free.
Última edición por Gasolution Día 07/12/13 a las 12:38:21. |