Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/13, 13:50:03
Array

[xs_avatar]
javiorz javiorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung ATIV S i8750
Tu operador: Pepephone
Lo que no entiendo es porque me sale la barra de Wifi siempre en azul aun teniendolo desconectado.

Y veo muchas capturas de gente que le pasa igual...Alguna ideA?? He probado de desactivar ahora en Avanzadas de wifi el "Siempre buscar" para ubicacion, veremos si con eso mejora.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/13, 14:01:22
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javiorz Ver Mensaje
Lo que no entiendo es porque me sale la barra de Wifi siempre en azul aun teniendolo desconectado.

Y veo muchas capturas de gente que le pasa igual...Alguna ideA?? He probado de desactivar ahora en Avanzadas de wifi el "Siempre buscar" para ubicacion, veremos si con eso mejora.
Teniendolo asi ya no te saldra

Última edición por pavijomar Día 29/11/13 a las 14:03:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 14:01:23
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

Con eso que hiciste se te soluciona. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 14:02:49
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Me da que es un fanNexus que viene aquí a "presumir" de kitkat, que es lo único de lo que podrá (si se considera una ventaja, que yo no)
Un saludo
A mi el KitKat en chocolate. Jajaja.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Viejo 29/11/13, 14:11:12
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

si quisiera presumir diria: pff pues yo obtengo unos resultados parecidos con 900mAh menos.

tengo el N5.

como os tirais al cuello por una pregunta tan normal. tranquilos solo era curiosidad.

yo tambien he visto capturas de 2 dias con 7 y hasta 8 horas de pantalla. y no solo en el Note3.

y no, no soy un fanboy de nexus, antes tenia el s4.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 14:25:26
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
si quisiera presumir diria: pff pues yo obtengo unos resultados parecidos con 900mAh menos.

tengo el N5.

como os tirais al cuello por una pregunta tan normal. tranquilos solo era curiosidad.

yo tambien he visto capturas de 2 dias con 7 y hasta 8 horas de pantalla. y no solo en el Note3.

y no, no soy un fanboy de nexus, antes tenia el s4.
Pues sabiendo ya del tema, sabrás que la duración de la batería depende única y exclusivamente de cada usuario. No hay dos duraciones iguales y aun con el mismo uso aparente, quizas vivir lejos de una antena de telefonía varía los resultados.
Haciendo pruebas en igualdad de condiciones (tipo benchmark) se puede hacer una comparativa de usos a nivel informativo, pero esa información en el día a día sirve para poco.

No te ofendas, que te guste el terminal que tienes no es malo, a mí los Nexus me parece buena opción, y el término fanLOQUESEA nunca lo he considerado despectivo.
Yo contesté porque no me gusta que alguien entre en un hilo para decir "la autonomía es malísima" y se quede ahí, sin datos ni explicaciones, y más siendo user de otro terminal. Se te puede tratar de troll sin serlo
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 15:01:22
Array

[xs_avatar]
MiKsS MiKsS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
yo he sacado en el nexus 4 con rom stock y kernel hellscore b39 6 horas de pantalla en mas de 18 horas pero en condiciones de wifi sin datos etc etc lo de las capturas de pantalla es como los becks de antutu no me creo uno si yo dejo el note con la pantalla encendida sin datos etc etc etc me hace mas de 2 dias y 8 u 9 horas de pantalla pero con un uso normal si llegas a 1 dia y 5 horas de pantalla usando todo y teniendo todo activado date por satisfecho
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiKsS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/11/13, 19:26:37
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
A mi me pasa lo mismo, la barra del Wi-fi aparece completamente azul teniéndolo todo el rato apagado...¿Alguien sabe como arreglarlo?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 19:32:00
Array

[xs_avatar]
Rigodoncito Rigodoncito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, la barra del Wi-fi aparece completamente azul teniéndolo todo el rato apagado...¿Alguien sabe como arreglarlo?
La solución estaba un poco más abajo.

Cita: Originalmente Escrito por pavijomar Ver Mensaje
Teniendolo asi ya no te saldra
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rigodoncito su comentario:
Viejo 03/12/13, 12:24:40
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por MiKsS Ver Mensaje
yo he sacado en el nexus 4 con rom stock y kernel hellscore b39 6 horas de pantalla en mas de 18 horas pero en condiciones de wifi sin datos etc etc lo de las capturas de pantalla es como los becks de antutu no me creo uno si yo dejo el note con la pantalla encendida sin datos etc etc etc me hace mas de 2 dias y 8 u 9 horas de pantalla pero con un uso normal si llegas a 1 dia y 5 horas de pantalla usando todo y teniendo todo activado date por satisfecho
Estas equivocado, yo dándole caña ge llegado a 8 hora de pantalla en casi 2 días, eso si no uso nada de juegos, solo uso básico, navegar, chat fb, whatsapp, line, 2 correos, todo esto en push y también videos y música. Osea un uso serio.

Los benchmark son ridículos.

Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 15:38:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JakeStark Ver Mensaje
Estas equivocado, yo dándole caña ge llegado a 8 hora de pantalla en casi 2 días, eso si no uso nada de juegos, solo uso básico, navegar, chat fb, whatsapp, line, 2 correos, todo esto en push y también videos y música. Osea un uso serio.

Los benchmark son ridículos.
Todo depende de lo que hagas como tu bien has dicho no usas el movil para llamar o usar gps yo hablo con el movil cosa que la gran mayoria ni hace y hablo cerca de una hora al dia y desde ahora mismo te digo que si hablas con el movil una hora no te hace 8 horas en casi dos dias ni de coña y tambien uso el gps con el tomtom como dije en mi post los usos de cada uno son distintos y las horas de bateria tambien
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 15:50:02
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por MiKsS Ver Mensaje
Todo depende de lo que hagas como tu bien has dicho no usas el movil para llamar o usar gps yo hablo con el movil cosa que la gran mayoria ni hace y hablo cerca de una hora al dia y desde ahora mismo te digo que si hablas con el movil una hora no te hace 8 horas en casi dos dias ni de coña y tambien uso el gps con el tomtom como dije en mi post los usos de cada uno son distintos y las horas de bateria tambien
En llamadas al día haré unos 30 minutos, todas mis amistades tienen un smartphone y nos comunicamos por whatsapp o Skype, las veces que he echo 2 horas en llamadas he llegado a poco más de 7 horas de pantalla en el mismo lapso, el gps lo uso para cosas puntuales, buscar sitios y ya, una cosa rápida, conozco personas que se quejan de la duración de la batería y tienen 5000000 tecnologías activadas.

También depende de brillo y entras otras cosas.

Saludos

Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 15:56:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En llamadas al día haré unos 30 minutos, todas mis amistades tienen un smartphone y nos comunicamos por whatsapp o Skype, las veces que he echo 2 horas en llamadas he llegado a poco más de 7 horas de pantalla en el mismo lapso, el gps lo uso para cosas puntuales, buscar sitios y ya, una cosa rápida, conozco personas que se quejan de la duración de la batería y tienen 5000000 tecnologías activadas.

También depende de brillo y entras otras cosas.

Saludos

Te sigo diciendo que depende mucho del uso de cada uno pero tambien sigo diciendo que si me dura 1 dia y hago 5 o 6 horas de pantalla usando todas las cosas de las que dispone el movil me conformo y asi es de todos modos solo hay que ver que esos consumos que tu has puesto no son los habituales de la gente por lo que veo en el foro asi que te felicito por esos consumos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 16:22:57
Array

[xs_avatar]
ivkoto ivkoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ℡ S21 Ultra ㋡
мi récord
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivkoto su comentario:
Viejo 03/12/13, 16:52:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modo avion wifi apagada etc esta bien buenas marcas ya meas mas lejos estas capturas son como los benchmark sin acritud
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 17:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El hilo es para eso, no? :cool:
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 17:46:01
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Yo ni por asomo consigo esos datos de pantalla, como mucho saco 5 horas de pantalla con algo de wifi...Imagino que la red de Amena tendrá algo que ver porque casi nunca tengo buena cobertura ni en 4g ni en 3g sobre todo dentro de casa, que está todo el tiempo en E...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 17:52:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivkoto Ver Mensaje
El hilo es para eso, no? :cool:
Si es para eso pero sabes lo que ocurre que entra gente nueva que se lo acaba de comprar no lo tiene roteado ni sabe lo que debe o no tener encendido le hace 4 o 5 horas de pantalla y dice que su telefono esta mal pero bueno esta bien
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 13:03:26
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un Note 2 y he comprado el Note 3 de Vodafone ( aún no me ha llegado), soy la misma persona y usaré las mismas aplicaciones y en el mismo lugar. Tengo muy mala cobertura de Vodafone en mi zona. El Note 1 lo cambié porque la batería era penosa, la del Note 2 me duraba día y medio y estaba encantada, espero por Dios que con el 3 no me dure menos. Yo no hago root estos terminales, al año los vendo y los quiero mantener intactos, así que en esas condiciones alguien que haya tenido el 2 y el 3 sin modificar podría decir si dura menos?

Viejo 06/12/13, 13:16:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo los tres y el Note 3 Dura más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 14:21:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /