|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si cojiese otro terminal en PCComponentes, tipo el s4 que quiere la novia, serviria igual en cuanto a la promocion no? Saldrian los dos en la factura, es xk creo que no hay ninguna promocion de s4 y nose si hacerlo en dos pedidos o en uno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre en pcc mi note 3 y una flip cover para el note 2 e iba en la misma factura creo que debe dar igual que vallan dos o diez artículos en la factura.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
del gear que se sabe,hay algun chollo por ahi?....para aprovechar la promocion
|
||||
|
||||
|
joe no consigo ver una lista de las tiendas aderidas. me gustaria saber si la tienda donde lo compro me daran los 100 euros. Alguien tiene la lista a mano? muy buena promocion de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O verlo en la propia promocion de Samsung. Solo hay que leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado en pccomponentes y me han dicho esto:
Hola Paco, Lo siento, pero no estamos sujetos a esta promoción, ya que esta es para Samsung España y nosotros compramos en proveedores españoles y ellos a su vez traen tanto modelos españoles como europeos según disponibilidad y precio que haya en cada momento. No obstante, no hemos tenido problemas con los que se venden europeos ni para tramitar la garantía (a través de Samsung o a través nuestro) ni para actualizar. Pero en otro sitio he visto esto: ![]() Segun las bases de promocion es cualquier tienda con CIF Español menos las que mencionan...Asi que yanno se que pensar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado en pccomponentes y me han dicho esto:
Hola Paco, Lo siento, pero no estamos sujetos a esta promoción, ya que esta es para Samsung España y nosotros compramos en proveedores españoles y ellos a su vez traen tanto modelos españoles como europeos según disponibilidad y precio que haya en cada momento. No obstante, no hemos tenido problemas con los que se venden europeos ni para tramitar la garantía (a través de Samsung o a través nuestro) ni para actualizar. Pero en otro sitio he visto esto: ![]() Segun las bases de promocion es cualquier tienda con CIF Español menos las que mencionan...Asi que yanno se que pensar.... ![]() No entiendo cómo pccomponentes te dice eso.... Habrá que preguntarles si ellos tienen domicilio fiscal en España... Joder,ahora estoy acojonaito, pq esta tarde vendo el Note 2 y pensaba co prar el 3 a ellos.... |
|
|
||||
|
||||
|
industrial Las Salinas, 30840, Alhama de Murcia. Su CIF si que parece Español, alguien puede confirmarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón. Entonces lo que parece increíble es que ellos no lo sepan. Si les perjudicara, todavía, pero en todo caso les beneficia. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:PC COMPONENTES Y MULTIMEDIA SL, CIF B73347494.
AVDA Europa, Parcela 2-5 y 2-6. Poligono industrial Las Salinas, 30840, Alhama de Murcia. ![]() Que luego no se enteran y no saben nada de la promo o se quieren lavar las manos diciendo que no, por si luego no devuelve Samsung los 100€ y no les reclamen a ellos, es otra historia.
|
||||
|
||||
|
En otras promos hay gente que le han hecho el ingreso al cabo de un mes y medio de registrarse.
|
||||
|
||||
|
seguiremos esperando.... Gracias JonnyWorlds.
Por cierto, yo la foto de la factura envié la página de vodafone que tiene el codigo imei. Resulta que me registré en la web yo y la factura venia a nombre de mi madre, titular del contrato Espero que no me pongan pegas Seguiremos a la espera Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
seguiremos esperando.... Gracias JonnyWorlds.
Por cierto, yo la foto de la factura envié la página de vodafone que tiene el codigo imei. Resulta que me registré en la web yo y la factura venia a nombre de mi madre, titular del contrato Espero que no me pongan pegas Seguiremos a la espera Saludos ![]()