|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo podéis pillar en la web de Mediamarkt (el de 8GB), con recogida en tienda también.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/telef...lgadas-1218080 Saludos
|
|
|
||||
|
||||
. Ahora mismo no hay nada mejor calidad/precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los listillos que se hacen Premium para ahorrarse 3€ y luego lo desactivan que sepan que esto solo lo podrán hacer una vez.
Además, son tan listos que no saben que en pre-orders de Amazon.es los envíos son gratis aún que no seas Premium. |
|
|
||||
|
||||
|
Me habré abierto unas 10 cuentas de Amazon.es, las uso el mes del premium y lo desactivo y fuera. Siempre que sea un e-mail diferente puedes hacerlo cuantas veces quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se abona al de 16gb en Amazon.es esperemos que este cuanto antes! Te avisan en Amazon por correo cuando esté en stock o directamente te lo cobran y envían??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo podéis pillar en la web de Mediamarkt (el de 8GB), con recogida en tienda también.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/telef...lgadas-1218080 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.es ahora está el de 8GB rebajado a 171,17 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te llegue el aviso por email seguramente es por que el paquete está en stock y se está preparando para el envío inemediato y ya te hayan cobrado. No se como va ha ser esta vez pero he comprado varias veces en pre-venta y siempre ha sido así,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que ni me va ni me viene que os estéis molestando en haceros las cuentas premium que queráis, yo pago la mía sin ningún problema porque me da mucho mas que lo que me cuesta, llevo desde casi dos años siendo premium y si por cada pedido que hago tengo que hacer una cuenta tendría echas ya del orden de 100 en este tiempo, además hay algo que los premium recientes no tienen y es que te devuelvan el dinero de una devolución o cambio de producto antes siquiera de que les envíes el producto que quieres devolver/cambiar, a mi (y me consta que a mas gente) me han devuelto el dinero en menos de dos días después de pedidas las devoluciones, cuando lo habitual es que lo hagan unos días después de recibir el producto devuelto, para mi desde luego que vale lo que cuesta, y no me molesto en perder el tiempo creando cuentas fake.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy claro. Solo saber si eres consciente de que si todos hiciésemos lo mismo esta opción no existiría. Cosa que a ti te dará igual, por supuesto. No te juzgo por lo que haces, eres muy libre, pero no presumas de ello por lo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento he presumido de ello, lo he dicho porque aquí el colega que nos llama listillos ha dicho que solo puedes hacerlo una vez, cuando no es así (siempre que te hagas varias cuentas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, OJO a los que os hayais creado la cuenta unicamente para este movil, porque todos habremos activado los 30 dias de prueba premium, a que si? Pues mirad en vuestros email cuando lo creasteis el premium para poneros una alarma jejejejeje el dia antes, no vaya a ser que no os llegue todavia el movil por fecha y esteis esperando o ya tengais el movil y os haya dado una pajara cerebral y no os acordais de desactivarlo jejejejejejeje que es automatico la reactivacion a cobro de la cuenta premium, ojito al dato.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola... acabo de leer lo del "regalo" del premium... Mi mujer fue quien hizo el registro y le acabo de preguntar si marcó es opción y dice que no sabe ni lo que es.... Donde se mira si aceptó lo del premium si esta activado o como se mira??? no tengo ganas de pagar
Decidme donde mirarlo o un enlace o algo k lo desactivo ya!!!! Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el dia 25 y me acaba de llegar el correo que ya ha sido enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras dos años y poco la batería de mi S2 ya no es lo que era, ni dos horas y media de pantalla y como lo use un poco nunca acabo el día, así que reservado el de 16, pero a la espera de ver si yoigo lo ofertará, a las malas me cojo también el de 8 con permanencia y lo vendo para pagarme buena parte del de 16.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras dos años y poco la batería de mi S2 ya no es lo que era, ni dos horas y media de pantalla y como lo use un poco nunca acabo el día, así que reservado el de 16, pero a la espera de ver si yoigo lo ofertará, a las malas me cojo también el de 8 con permanencia y lo vendo para pagarme buena parte del de 16.
![]()