|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido también tiene alas pero va hacia barajas, que es algo má logico. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima informacion que tengo es que está volando desde Franfurt hacia Zaragoza, fecha de entrega el Martes 10 a lo largo del dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido: 06/11 15:51 Enviado: 04/12 Entrega programada: Martes, 10/12/2013, A lo largo del día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos podrian mandar un ejercito de Drones en plan invasion Nexus
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que anoche nos llegó el track a varios del día 6... y que hoy no es festivo para ellos, asi que a ver si hay suerte para los del día 7 y sucesivos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Pues al final les llame y me comento el tio que se estan mandando un monton de stock a los almacenes de UPS, y son ellos los que gestionan el envio, por lo que a algunos les llega antes que otros. lo unico que me puede decir es que para el dia 11/12 ya estara enviado, bueno espere un mes asi que que mas da una semana mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegará el martes 10
Cita:Herne-Boernig, Germany 06/12/2013 5:18 Escaneo de salida
Netherlands 04/12/2013 3:58 Orden procesada: Lista para UPS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soorry me he equivocado de hilo
Última edición por pasteles Día 06/12/13 a las 13:58:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry me he equivocado de foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si google trabaja hoy?
Por llamar haber que etaa pasando porque me parece vergonzoso que mi colega que lo pillò hace una semana ya tiene tracking y yo aun no tengo nada solo el dinero retenido |
|
|
||||
|
||||
|
Si, contacte con Google, y solo me dijeron, que ellos ya habían liberado el dinero que el dinero si seguía retenido era por mi entidad bancaria, y tras hablar con ellos, me indicaron que la retención se liberaba el día 6 (hoy) pero teniendo en cuenta que es fiesta y que el lunes también lo es en mi comunidad, pues creo que me tocara pedir el nexus de nuevo cuando se libere el dinero, y esperar es esta vez no vuelva a pasar lo mismo gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya está en Benavente, pasando el puente
el miércoles llegará a la costa del sol![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|